You are viewing a single comment's thread from:

RE: #FoodieMood (ES-ENG) - Ramen con carne y vegetales

Muy buen post ya que aportaste esa idea de no hacer solo una sopa y es lo que siempre pienso de la cocina que hay que inventar la creatividad es escencial en la cocina porque también nos ayuda a cocinar con lo poco o mucho que tengamos en casa saludos

Sort:  

Me gusta mucha hacer algo diferente con los alimentos que ya me gustan, así que pensé que sería una buena idea, el resulto es muy rico.

Saludos :)

Yo también soy de irme por lo no común ni convencional de hecho suelo ponerle mi toque a recetas ya establecidas saludos y es bueno saber que además de la música te guste la cocina son mis dos pasiones

Parece que a muchos de los que nos gusta cantar o tocar instrumentos como que no llama la atención la cocina :) Eso es buenísimo :)