Sueño de una Pastelera: Presentación de Mi Emprendimiento, ¡A Mordiscos!. / Eng: A pastry chef's dream: Presentation of My Entrepreneurship, ¡A Mordiscos!


¡Hola, hola Foodies del Mundo!

👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳


¡Feliz Viernes, inicia el fin de semana... Pero aún no nos detengamos, construyamos y trabajemos por nuestros sueños.!


✨✨✨


Agradecimiento a Hive:

Hive me ha brindado mi espacio personal, un sitio donde soy yo en mi cocina, manualidades e ideas creativas diversas. Un espacio donde escribo y muestro de manera muy seguida lo que es una parte de mi vida, de las cosas que aprendí y demás, pero sobretodo Hive es mi sitio para soñar.

Aquí en esta plataforma y en conjunto de todos los usuarios que hacen vida acá, algunos de ellos amigos cercanos de una u otra manera, siempre me han apoyado y compensado por mi trabajo como creadora de contenido independiente (o como simplemente me defino: Blogger). Creyendo o no, les cuento que mi principal ingreso económico desde hace años es la recompensa que obtengo por medio de mi contenido, éste ingreso me ha servido para no ser una desempleada más de mi país: Venezuela.

Bien es cierto que trabajo a mi manera y a disposición de mi trajín diario, tengo dos niños pequeños a los cuales les brindó cuidado y atención en gran medida. Mi vida laboral y familiar, se unen y se abrazan gracias a Hive...


Mi Proyecto de Emprendimiento:

Les cuento de manera formal, que tengo un tiempo deseando emprender un negocio de postres. No lo hice antes, puesto que no me sentía lista y preparada para ello, sentía que debía esperar mi tiempo y darme también un lapso de aprendizaje.

Emprender no es fácil, mi mente dió muchos vueltas y sinceramente: "se revolcó mucho en la idea una y otra vez...", pero era yo misma la que se ponía uno y otro obstáculo. Puedo a esto, llamarle miedo al fracaso, creo que cada emprendedor pasa por esta etapa y es la más complicada de ignorar o superar.

Desde mi lado, me imaginé diversos contextos donde todo al final, me resultaba mal. No había un contexto positivo, mi mente solo trabajaba el panorama oscuro. Pero, en vista de ello y mis ganas y no ganas de dar los primeros pasos para formar mi emprendimiento, llegaron comentarios y empujones de mis personas cercanas.

Considero que esto último fue una de las cosas que más me reconfortó, ver qué personas de mi alrededor apoyan y se emocionan por mis decisiones en cuanto a crecer, porque me dicen: Tú amas lo que haces, por eso es tu esmero.

Gracias en este punto entonces puedo dar a @raulmz y a mí mejor amiga Francis Villabona, quienes fueron los incentivadores principales de iniciar este proceso y cambio de vida, además de otras amistades cercanas que me apoyan a través de frases y ánimos.


Su nombre: ¡A Mordiscos!

Inicialmente empecé haciendo unos que otros encargos de tortas para cumpleaños, vi la positividad de los clientes al recibir la torta y además encantados con su sabor. Pero ahora necesitaba un nombre, mi pequeño emprendimiento necesitaba algo que lo definiera. Entonces me acosté en cama a pensar, varios nombres pasaron por mi mente...Pero quería uno que fuese fácil de recordar y a la vez, tan inusual y capaz de sacar una sonrisa. Allí dije: cuando algo me gusta en sabor y aspecto, es a mordiscos que lo como. Y si: ¡A Mordiscos!


Su Logo:

Realizar este logo fue el siguiente paso, tomar algunas formas y gustos propios que a la vez compaginaran con mi emprendimiento fue un proceso de varios días, creo que la indecisión a veces de adueña de mi persona. Pero...aquí les presento el logo oficial:


(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)
















(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)










(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)
















(Image not shown due to low ratings)






Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Yo te felicito y como diría un gran amigo "Me quito el sombrero y te doy una ovación de pie" hay que tener muchas cualidades para ser un emprendedor en este país. Tu reúnes muchas características entre las que puedo destacar, calidad, limpieza, orden, atención, amor y sabor.

Ahora te deseo lo mejor del mundo querida amiga, que tu negocio prospere día a día. Dios te de la bendición y la virgen te ayude para que todo siempre te quede rico y hermoso.

Bueno, en camino se aligeran las cargas como quien dice. Así que no te preocupes por el impacto que tenga ahora.

El éxito es trabajado poco a poco, así como ya lo estás haciendo, además, ya has Labrado una buena reputación, una de la que doy constancia por tus excelentes recetas y trabajos.

Mi deseo es ahora que te vaya genial, que puedas dar pasos lentos o largos, pero que, sean firmes y constantes.

Para ti, de mi esposa y yo, te deseamos lo mejor querida amiga

Thank you for the mention, love the cupcake. Good evening!

Éxito @pialejuaba! Si se puede, emprender es querer, que los ánimos nunca decaigan! Bendiciones para ti y tu negocio.

Buenísimo! Te felicito por tu nuevo emprendimiento y te deseo todo el éxito del mundo, seguramente te va a ir super bien! 💛

Hola @pialejoana, muchas felicidades por tu emprendimiento, el logo y el nombre me encantan.
Lluvia de bendiciones y éxito.
Un abrazo. 🤗🌷

Excelente, amiga. No sabes la alegría que me da saber que has dado ese importante paso en tu vida. Ahora eres toda una empresaria de la repostería y cocina en general.

Me encanta y espero un día, no muy lejano, degustar algunos postres provenientes de tu mano milagrosa.

Éxito baby.

 2 years ago  Reveal Comment

Felicitaciones amiga, bienvenida al mundo de las aventuras pasteleras jajaja, que bonito que te decides a dar este gran paso, el ingrediente principal que debes tener siempre es el amor 💞 de allí viene todo lo s demas, saludos ami

🤗 Bendiciones ami en tu nuevo proyecto 😊


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicidades por este proyecto que ahora emprendes.

Que tengas muchos éxitos, los pasos a seguir que te has planteado son los más idóneos para comenzar. Espero que te llevan los buenos clientes.

Al principio todo es difícil, pero con constancia y muchas ganas, las cosas van fluyendo.

Bendiciones mil.

I wish you the best of success, I love the logo of your company. Good luck and success

Que buen emprendimiento te deseo el mayor de los exitos, me encanta el logo de tu emprendimiento. Suerte y exito

¡Felicitaciones!, los primeros pasos siempre son los que más cuestan, pero después das zancadas, éxito total para los días por venir y que serán a fuerza de mordiscos deliciosos.

Felicidades por este inicio, cuando se hace lo que nos gusta no hay manera de perder.

Te irá genial porque lo haces muy bien, se ve en tu trabajo eres organizada y eso se nota en cada publicación.

Éxitos 🎊

Te felicito por tu emprendimiento. Me encanta tu logo!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord