PEJERREY FRITO CON LEÑOS, TODO NATURAL.....FRIED SILVERSIDE WITH FIREWOOD, ALL NATURAL

in Foodies Bee Hive2 years ago

Hola a todos a veces cuando tenemos una obsesión como el de degustar pescado frito, en este caso se trata de pejerrey el cual es un pez de agua dulce, por supuesto muy codiciado en la temporada de pesca, también es muy conocido por los grandes torneos de pesca que se realizan, para preparar este pescado amigos es muy fácil, primero los limpiamos bien, le cortamos la cabeza, bueno va en gusto la cabeza frita también es rica, preparamos en un volts. huevo, sal. ajo y huevos, los batimos muy bien, luego a medida que vamos pasando los peces por el interior de ese preparado, luego lo pasamos por la harina, que quede bien rebosado, luego colocamos la sarten o el disco en el fuego prendido con leños y en la misma le agregamos un poco de mantequilla y aceite, cuando este aceite se encuentra bien caliente vamos agregando los peces antes mencionados, lo damos vuelta cuando notamos que presenta un color amarronado, es porque ya esta frito, entonces con una espumadera los sacamos de la sarten o del disco y los colocamos en una fuente, previo de colocar unas servilletas de papel en la misma, es para que absorba el aceite restante, entonces le agregamos a los peces fritos un poco de pimienta, sal y limón a gusto, para luego comenzar a degustar dicha comida.

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 26 de junio del 2022 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA