Space Dunk Oreo Review [ENG-ESP]

in Foodies Bee Hive18 days ago

English

This year Oreo released a new Oreo flavor called Oreo Space Dunk, or ‘Oreo Chopeo Especial’ in Spanish, as you can see here. Oreo teamed up with Space Perspective, a space travel company, to release the Space Dunk Oreo in which one lucky fan can win a trip to space!

I was unaware of all this as I found the cookies in the store. I got them because the box was space-themed and looked cool.

Español

Este año Oreo lanzó un nuevo sabor de Oreo llamado Oreo Space Dunk, o 'Oreo Chopeo Especial' en español, como puedes ver aquí. ¡Oreo se asoció con Space Perspective, una compañía de viajes espaciales, para lanzar Space Dunk Oreo en el que un afortunado fanático puede ganar un viaje al espacio!

No estaba al tanto de todo esto cuando encontré las galletas en la tienda. Los compré porque la caja tenía temática espacial y se veía genial.

1000004144.jpg

1000004146.jpg

The cookies each have a little space-themed design on them such as an astronaut or rocket (my personal favorite image is the telescope one). In each cookie a bit of the creme is revealed through the cookie.

The cookies contain one pink and one blue layer of cosmic creme. All the cookies sold in stores near me only had the blue layer, and I still don’t know why that is.

Cada una de las galletas tiene un pequeño diseño con temática espacial, como un astronauta o un cohete (mi imagen favorita personal es la del telescopio). En cada galleta se revela un poco de la crema a través de la galleta.

Las galletas contienen una capa rosa y otra azul de cosmic creme. Todas las galletas que se venden en las tiendas cercanas a mí solo tenían la capa azul, y todavía no sé por qué.

1000004147.jpg

1000004148.jpg

1000004149.jpg

1000004150.jpg

In my opinion, the actual cookie tastes good and reminiscent of coco, but is blander than the typical Oreo. In contrast, the creme is soft, mushy and super sugary, more than the normal Oreo. My brother split an Oreo and ate the cookie and creme separately, and immediately regretted it since he said the creme is cloying.

Overall, this Oreo flavor is good, even better in a nice cold glass of milk, at least in my opinion. The box and wrapping design of this cookie is eye-catching and beautiful. I would get this again and recommend anyone who hasn’t to give it a try.

En mi opinión, la galleta real sabe bien y recuerda al coco, pero es más suave que la típica Oreo. Por el contrario, la crema es suave, blanda y súper azucarada, más que la Oreo normal. Mi hermano partió una galleta Oreo y se comió la galleta y la crema por separado, e inmediatamente se arrepintió porque dijo que la crema era empalagosa.

En general, este sabor a Oreo es bueno, incluso mejor en un buen vaso de leche fría, al menos en mi opinión. El diseño de la caja y el envoltorio de esta galleta es llamativo y hermoso. Volvería a obtener esto y recomendaría a cualquiera que no lo haya probado.


My latest novel, Shook, is being published to Hive in parts! See all released chapters in this post.

Hey there! I’m Shila! I’ve loved books since I could read, and decided I would write books I wanted to see written for others! Check my children’s book Imagination on Amazon!

Follow me on Twitter!

I also write on Tumblr!

***

¡Mi última novela, Shook , se publicará en Hive in parts! Vea todos los capítulos publicados en esta publicación.

¡Hola! ¡Soy Shila! ¡Me encantan los libros desde que pude leer y decidí que escribiría libros que quería que otros escribieran! Mira mi libro para niños Imaginación en Amazon!

Sígueme en Twitter!

También escribo en Tumblr!

Sort:  

Hola, @restcity no sabía que se podían hacer reseñas de galletas y cosas así. No he probado esta galleta y esa idea espacial, esta súper, me gustaría ganarme el premio 😝😁.

Gracias por compartir esta información y felicitaciones por tus libros en Amazon. Has hecho realidad uno de mis sueños, tengo el borrador de un libro hace 4 años y aún sigue allí, no sé por dónde empezar. Deseó que tengas éxitos en esos proyectos.

Gracias por leer @soyunasantacruz, las reseñas de refrigerios son algunas de mis cosas favoritas para hacer porque ¡me encantan tanto los dulces como las reseñas de cosas!

En cuanto al borrador de tu libro, no renuncies a tu sueño. El apoyo familiar y el tiempo del día para trabajar en mis borradores es la forma en que terminé mis libros.

¡Te deseo suerte en cumplir tu sueño!

Amén gracias.

Si algún dia haces un paso a paso para publicar un libro me etiquetas. 😊