The GIANT Seafood House Burger | Food Review [ENG-ESP]

in Foodies Bee Hive2 months ago (edited)

1000004091.jpg

English

My family went to a seaside restaurant this weekend and we all had delicious food!

While my family ordered seafood-themed empanadas and tacos, I ordered something I thought sounded adventurous: the house burger! This burger was named after the restaurant and the most expensive thing out of all our orders. I was hoping it wasn’t too big since I didn’t have much of an appetite, but I kept in mind that this is the house burger after all.

Español

¡Mi familia fue a un restaurante junto al mar este fin de semana y todos comimos deliciosa comida!

Mientras mi familia pedía empanadas y tacos con temática de mariscos, yo pedí algo que pensé que sonaba aventurero: ¡la hamburguesa de la casa! Esta hamburguesa lleva el nombre del restaurante y es la más cara de todos nuestros pedidos. Esperaba que no fuera demasiado grande ya que no tenía mucho apetito, pero tuve en cuenta que, después de todo, esta es la hamburguesa de la casa.

1000004094.jpg

The seafood empanadas looked delicious and came with fries.

Las empanadas de mariscos se veían deliciosas y venían con papas fritas.

1000004093.jpg

My Dad’s seafood tacos had a lot of fried shreds on top that I think may have been fried onions, but I’m not quite sure. They were crunchy with a strange after taste.

The rest of my family’s food came first because the burger wasn’t ready yet. I was a little anxious about it now: I knew it would be big. And it seemed like the more I hoped that it would be a little burger, the more extravagant it was promising to be, and it didn’t disappoint.

Los tacos de mariscos de mi papá tenían muchos trozos fritos encima que creo que pueden haber sido cebollas fritas, pero no estoy muy seguro. Eran crujientes con un extraño sabor posterior.

El resto de la comida de mi familia vino primero porque la hamburguesa aún no estaba lista. Ahora estaba un poco ansioso por eso: sabía que sería grande. Y parecía que cuanto más esperaba que fuera una hamburguesa pequeña, más extravagante prometía ser, y no decepcionó.

1000004038.jpg

1000004039.jpg

It made its grand steaming entrance as a tower of foods and flavor, with a knife stabbed through the middle to keep it from toppling over.

My whole family was surprised at the size and looks of the burger, and all I could think was, you weren’t hungry, so you chose the biggest thing on the menu. Great thinking girl. But I don’t regret getting that burger in any way!

It was so much I don’t even know where to begin on it. I’ll start with appearance.

The house burger was tall, with veggies and the patty leaking out the sides. It was topped with black and white sesame seeds which I loved, and came with crispy seasoned wedges.

Nearly all my family wanted some of those wedges, and I can see why: they were crispy on the outside and soft and hot on the inside. The barbeque sauce this burger came with is heavenly, it was sweet and thick.

I finished the burger at home and I can say it was filling and delicious! There was a layer of guacamole over fried onions drizzled with a sweet sauce. Fried cheese sat over a veggie patty and there were tomatoes and cucumbers and a long leaf of lettuce at the bottom.

The burger was good, but a little mushy.

The best parts of the burger was the tangy guacamole, savory soft veggie patty, and tasty cheese.

I think the not so greats were caused because I ate the burger later in the day, so take this next part with a grain of salt. The fried onions were spongy and the cheese was hard and a little too stretchy.

But besides that this burger was good and will DEFINITELY fill you up. (May even last you the full day like it did for me).

Hizo su gran entrada humeante como una torre de alimentos y sabor, con un cuchillo apuñalado en el medio para evitar que se cayera.

Toda mi familia se sorprendió del tamaño y el aspecto de la hamburguesa, y todo lo que pude pensar fue que no tenías hambre, así que elegiste lo más grande del menú. Gran chica pensante. ¡Pero no me arrepiento de haber comido esa hamburguesa de ninguna manera!

Fue tanto que ni siquiera sé por dónde empezar. Comenzaré con la apariencia.

La hamburguesa de la casa era alta, con verduras y la empanada goteando por los lados. Estaba cubierto con semillas de sésamo blanco y negro que me encantaron, y venía con gajos crujientes sazonados.

Casi toda mi familia quería algunas de esas rodajas, y puedo ver por qué: estaban crujientes por fuera y suaves y calientes por dentro. La salsa de barbacoa con la que vino esta hamburguesa es celestial, era dulce y espesa.

¡Terminé la hamburguesa en casa y puedo decir que fue abundante y deliciosa! Había una capa de guacamole sobre cebollas fritas rociadas con una salsa dulce. Queso frito sobre una empanada de verduras y había tomates y pepinos y una larga hoja de lechuga en el fondo.

La hamburguesa estaba buena, pero un poco blanda.

Las mejores partes de la hamburguesa fueron el guacamole picante, la sabrosa empanada de verduras blandas y el sabroso queso.

Creo que los no tan buenos fueron causados porque comí la hamburguesa más tarde en el día, así que toma la siguiente parte con un grano de sal. Las cebollas fritas estaban esponjosas y el queso estaba duro y un poco demasiado elástico.

Pero además de eso, esta hamburguesa estaba buena y DEFINITIVAMENTE te llenará. (Incluso puede durar todo el día como lo hizo para mí).


My latest novel, Shook, is being published to Hive in parts! See all released chapters in this post.

Hey there! I’m Shila! I’ve loved books since I could read, and decided I would write books I wanted to see written for others! Check my children’s book Imagination on Amazon!

Follow me on Twitter!

I also write on Tumblr!

***

¡Mi última novela, Shook , se publicará en Hive in parts! Vea todos los capítulos publicados en esta publicación.

¡Hola! ¡Soy Shila! ¡Me encantan los libros desde que pude leer y decidí que escribiría libros que quería que otros escribieran! Mira mi libro para niños Imaginación en Amazon!

Sígueme en Twitter!

También escribo en Tumblr!