You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rica receta de Carlota de Limón!

in Foodies Bee Hive3 years ago (edited)

Hahahaha, you made me travel back in time! I was selling this dessert about 25 years ago, and it certainly is very delicious, especially for those who like the acid taste. Usually I also added a little cream of milk and garnished it with Italian snow, lemon zest and crumbled biscuit, the result was really neat. I also took a napkin slightly moistened in neutral oil, to make a light film inside the mold, so it is easier to unmold it. Good step by step. Greetings.


Jajajaja, ¡me hiciste viajar en el tiempo! Yo vendía este postre unos 25 años atrás, y ciertamente es muy delicioso, especialmente para aquellas personas a quienes les agradan el sabor ácido. Por lo general yo adicionaba también un poco de crema de leche y la adornaba con nevado italiano, ralladura de limón y galleta desmenuzada, quedaba realmente prolijo el resultado. También tomaba una servilleta ligeramente humedecida en aceite neutro, para hacer una ligera película en el interior del molde, así es más sencillo desmoldarlo. Buen paso a paso. Saludos.

Sort:  

Me emociona leer esto, yo también lo llegué a vender un par de veces en la universidad! Me encanta hacer postres y este es uno de mis favoritos! Saludos!