You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chop suey saludable | Healthy Chop Suey

in Foodies Bee Hive4 years ago

Me dio hambre solo de ver el paso a paso del post. A mí me encanta este plato, y de verdad lo añoro de cuando se podía ir a los restaurantes chinos y comerlo; aunque considero que hacerlo en casa es mucho mejor desde el punto de vista económico, sanitario y de calidad. Buen post. Muchas bendiciones.


I was hungry just to see the step by step of the post. I love this dish, and I really miss it from when you could go to Chinese restaurants and eat it; although I consider that doing it at home is much better from an economic, health and quality point of view. Good post. Many blessings.

Sort:  

me alegra que te haya gustado! la verdad este quedo muuuy parecido al de los restaurantes, realmente me parece que el truco es el caldo de pollo con maicena, queda muy jugoso, exactamente como lo recuerdo de algunos restaurantes!