You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera Mini torta de memes (Esp/Eng)

in Foodies Bee Hive2 years ago

He notado que este tipo de tortas está horita en gran tendencia, personalmente me gustan mucho y más cuando le colocan alguna frase divertida.

Te ha quedado muy bien amiga, felicidades y bueno los retos siempre nos motivan hacer el trabajo con más determinación y genera mucha satisfacción cuando el resultado es bueno. En tu caso me parece que te quedó muy muy bien. Saludos!

Sort:  

Gracias, si no le quise poner nada divertidi porque sentia que tenia poco espacio y no me entrarian todas las letras, espero poder hacerlas más adelante. Seguré practicando.

Si como comentaste que la torta era pequeña lo pude comprender, pero te quedo bien estoy seguro que después si podrás colocarle alguna frase en una torta mas grande y te quedara igualmente bien.