Dance cover AESPA - ILLUSION

in Bee on the Stage2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de Hive como están? Espero que estén teniendo un muy buen día! El dia de hoy les traigo un baile que a mi parecer todavia tengo algunas cosas que mejorar y eso es debido a que es un baile que úlimamene he estado practicando y por eso es que tiene algunos detalles que tengo que corregir.
El baile del día de hoy es de un grupo llamado Aespa o Espa. Ellas son cuatro miembros las cuales como dato curioso cada una tiene un personaje animado en los videos musicales lo cual me parece bastante innovador en el mundo del Kpop.


·
Vídeo Original
·

·
Coreografía Original
·

Vídeo editado en CapCut

Despedida.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Me alegra que hayas escogido esta coreografía, yo también la he estado practicando y realmente es muy buena y divertida de bailar, sobre todo la parte del coro, que es mi favorita. Aespa es un grupo muy completo mi favorita es Giselle pero en cuanto a baile todos sabemos que la mejor es Karina. Tu bailaste muy bien, se nota que tienes una buena técnica, yo te recomendaría que practiques un poco más tus expresiones faciales, pero bailas hermoso, tienes mucha presencia y marcas bien los pasos. Saludos amiga!<3