Initiative Bee On the Stage: Performance Scenes you Love [ESP|ENG]

in Bee on the Stage3 years ago

Negro y Beige Minimalismo Danza Outro de YouTube.png
image.png

¡Hola, chicos!

Estoy emocionada y al mismo tiempo molesta jajaja, intente hacer un vídeo para explicarles mejor esta iniciativa pero algunos detalles técnicos (bulla a mi alrededor) no me lo permitieron.

Como ya muchos saben, Bee on the Stage es una nueva comunidad para las artes escénicas en general y juntos a @dimeshana e @ilazramusic, hemos venido haciendo un trabajo en ella, para todos nuestros actores, bailarines, comediantes y muchos otros artistas que se encuentran en Hive.

Hoy, les presento esta iniciativa, donde quiero que me cuenten cuales son esas escenas de actuación que más les han gustado, es decir, muestrame alguna actuación que te haya gustado y dime el por qué.

¿Está Fácil? Si, ¿cualquiera puede participar? Sí, no necesitas ser actor para poder participar, sin embargo, si actuas interpretando la escena que te gustó, puede que ganes unos puntos extras.

Hi guys!

I'm excited and at the same time annoyed hahaha, I tried to make a video to explain you better this initiative but some technical details (noise around me) didn't allow me to do it.

As many of you already know, Bee on the Stage is a new community for the performing arts in general and together with @dimeshana and @ilazramusic, we have been working on it, for all our actors, dancers, comedians and many other artists that are in Hive.

Today, I present to you this initiative, where I want you to tell me what are those performance scenes that you liked the most, that is, show me a performance that you liked and tell me why.

Is it easy? Yes, can anyone take part? Yes, you don't need to be an actor to participate, however, if you act out the scene you liked, you might earn some extra points.

image.png

GIF-210619_141025.gif
Yo, esperando que dejen la bulla para grabar el video / Me, waiting for them to stop the noise to record the video

image.png

¿Cómo participar?

Como ya les dije antes, debes mostrar en un video o a través de GIF e imágenes, esas escenas dónde te gustó como actúo ese actor.

▪︎La publicación puede ser como esta, solo escrito con lo antes mencionado o puedes subir también un video a 3speak y ganar puntos extras, además de tener la posibilidad de recibir un voto por parte de ellos.

▪︎NO DEBES HACER UNA RESEÑA de esa película, novela o teatro que te haya gustado, ya existe una comunidad para ello, es solo el fragmento de lo que te gusto y explicarme el por que te gusta.

▪︎Coloca al menos 2 actuaciones diferentes, para que tu entrada sea válida.

Espero hayas entendido jajaja

How to participate?

As I told you before, you have to show in a video or through GIFs and images, those scenes where you liked how that actor acted.

▪︎The publication can be like this, just written with the above mentioned or you can also upload a video to 3speak and earn extra points, besides having the possibility of receiving a vote from them.

▪︎YOU MUST NOT REVIEW that movie, novel or drama that you liked, there is already a community for that, it's just the fragment of what you liked and explain to me why you like it.

▪︎Post at least 2 different performances, for your entry to be valid.

I hope you understood hahaha

image.png

CollageMaker_20210619_135852185.jpg
Fuente de la imágen de Maléfica, la otra soy yo levantando la ceja editada en una App de Play Store / Source of the Maleficent image, the other one is me raising my eyebrow edited in a Play Store App.

image.png

¿Habrá Premios?

¡Claro! Premiáremos los 4 mejores post con 5 Hives cada uno.

Dos premios especiales de 10 Hives cada uno, para quienes se atrevan a subir un video interpretando esa actuación que les gustó.

Los premios son cortesía de @threespeak-es, @ilaz.aliento y mi persona.

Reglas Fáciles:

▪︎Tú publicación debe ser en nuestra comunidad Bee on to Hive.

▪︎No plagio: Coloca las fuentes de las imágenes, GIF o vídeos utilizados.

▪︎Puedes etiquetarme, no hay problema con ello.

▪︎Usa el tag #bee-stage

▪︎Deja el link de tú publicación en los comentarios e invita a otros a unirse.

Will there be prizes?

Of course! We will award the 4 best posts with 5 Hives each.

Two special prizes of 10 Hives each, for those who dare to upload a video interpreting that performance they liked.

Prizes are courtesy of @threespeak-es, @ilaz.aliento and myself.

Easy Rules:

▪︎Your post must be in our Bee on to Hive community.

▪︎No plagiarism: Post the sources of the images, GIFs or videos used.

▪︎You can tag me, no problem with that.

▪︎Use the tag #bee-stage

▪︎Leave a link to your post in the comments and invite others to join in.

image.png

tenor.gif
Source

image.png

Todo esto es posible gracias a @theycallmedan y @aliento que siempre apoyan a este y muchos proyectos a crecer y poder otorgar premios en diferentes actividades en hive para que podamos crear mucho contenido de increíble calidad.

Como lo dice la cuenta regresiva del post tienen 2 semanas a partir de hoy para participar.

All this is possible thanks to @theycallmedan and @aliento who always support this and many other projects to grow and give prizes in different activities in hive so we can create a lot of amazing quality content.

As the countdown on the post says you have 2 weeks from today to participate.


Sino entendiste nada o entendiste poco xD, puedes contactarme por discord (@elizabeths14#1846).

If you didn't understand anything or understood little xD, you can contact me by discord (@elizabeths14#1846).

image.png

¡Eso es todo! ¡Espero que se anímen y animen a otros a participar!

That's all folks, I hope you'll take heart and encourage others to participate!

SlushyBelovedDassie-size_restricted.gif
Source

Pronto haré mi entrada, la cual NO PARTICIPA por los premios -sad- xD.

I will soon make my entry, which is NOT PARTICIPATING for the prizes -sad- xD.

Simplemente Eli.gif

Imágen de portada creada con canva / Cover image created with canva

Sort:  

Congratulations @elizabeths14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 300 posts.
Your next target is to reach 350 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Jajajaja genial, lástima que no soy actriz (¿O si? Todos lo somos alguna vez), pero está iniciativa está genial. Y, lo que más me gustó fue la foto de portada jajaja (que maléfica te ves). Un abrazo y enseguida Reblog para difusión. Un abrazote, quizás me anime! 🤗😘😆❤ @elizabeths14

untitled.gif

Todos hemos actuado. Como cuando le dijiste a tu mamá que no fuiste tu e incluso lloraste (además de actriz, mentirosa) o como cuando le dijiste a alguien que era el amor de tu vida, con aquella mirada boba y luego lo dejaste jajajaja etc. Hay muchos ejemplos y eso justamente iba a decir y mostrar en mi video. Pero ya valió jajaja

Está muy interesante, creo que tengo ya una idea en mente ajajaja me pondré a buscar la escena y a ver si me animo a actuarla, no soy actriz para nada pero me llama la atención xD

Esa es la actitud.

untitled.gif

de pronto me quedó una duda... hay que poner dos diferentes performances... mismo actor? tengo dos partes que me gustan de la misma serie, diferentes actores

Si, puede ser con el mismo actor, pero 2 escenas distintas.

Buena iniciativa en #Hive hay muchos artistas y sobre todo comediantes, jajajajajaja
Vas a tener buen aparticipación se me hace dificil lo del video. Pero ¿quien dijo miedo?
Un abrazo.

Asi si habla. GOO GO GOOOOO

Me encanta esta iniciativa, muchas pelis y series vienen a mi mente ❤️

Espero ver tu participación pronto. Go!

OMG, tengo que participar en esto <3

Sigo esperando 😒

AHHHHHHHHH TENGO UNA NOTICIA BOMBAAAAAA <3 perdona es que me tome el dia sabatico de hive, la ginecoobstetra nos dio una super buena noticia, ahhhhh <3 Te digo por discord <3

Me gusto mucho esta iniciativa y acá estoy dejando mi entrada. No se como serán mis dotes actorales y tampoco tengo una cámara adecuada para probarme. Quizás en otra oportunidad me atreva a hacerlo (ya me atreví a cantar en el Encuentro de Talentos, yo que no canto ni la zona) pero aquí dejo una mínima selección de cosas que me encantan. Espero los chancletazos ¿sera? Saludos. https://ecency.com/hive-121439/@fragozar01/las-escenas-de-interpretacion-que-amo-iniciativa

Jajajajaja chanclas solo para enseñar y van cargaditas de amor. Gracias por participar.

Saludos aquí dejo mi entrada