You are viewing a single comment's thread from:

RE: CineTV Contest: Jim Carrey for me is the best actor [ESP-ENG]

in CineTV2 years ago

Me agradó mucho tu post, si bien no me gusta mucho este actor por las muecas que hace y lo que dijo tu hermano es verdad jajaja eso me ha hecho reir mucho, como ya lo dije no me gusta mucho este actor pero sin duda hay q reconocer que es muy bueno en lo que hace, inclusive me ha sacado muchas carcajadas, he visto muchas de sus peliculas y creo q mi favorita por mucho es TODOPODEROSO aunque acepto que me gustó verlo en SONIC no se si salió en SONIC 2, acepto que me gustaría verlo de nuevo aunque sin tantas muecas jajajaja..

Sort:  

Hi, he's not retired yet, he just stepped away to fulfill some personal goals. I haven't really seen him, but in that role he played as Count Olaf he was truly heartless.