You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cine TV Contest #36 - "Hocus Pocus" [ENG/ESP]

in CineTVlast year

Hola, respeto tu opinión sobre el Halloween, aunque en mi país tampoco sea costumbre celebrarlo de forma oficial, yo no le veo nada de malo a esto, siempre y cuando la gente se divierta de una forma sana, pero como te dije eso es cuestión de preferencias y se respetan 😊

Con respecto a tu opinión sobre la película sí que la comparto, me encanta, y si no has visto la segunda parte te recomiendo verla porque está genial y te llena de nostalgia, me encantó la gracia que tiene y las adaptaciones musicales.

Siempre lo diré y no me canso de decirlo, las hermanas Sanderson son como una especie de Los Tres Chiflados, con Winnie mangoneando y golpeando a sus hermanas como Moe lo hacía con sus compañeros Larry y Curly 🤣

Excelente reseña.