You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis formas favoritas de mostrar y recibir gratitud / ecoTrain QOTW - (Esp-Eng)

in ecoTrain3 years ago

Hola @miriannalis fue realmente agradable para mi leer tu post, me encanta la amnera en que expresas la energia que engloba el dar y recibir y sobretodo me senti muy identificada con lo las expectativas porque precisamente ese esquema que nos hacemos esperando del otro es lo que nos arruina bellos momentos. Si decides dar es porque tu quieres hacerlo y el solo hecho de dar debe generarte la satisfacción asi el otro no lo haga como tu esperabas. Me hiciste reflexionar mucho. Abrazos

Sort:  

Si, coincido contigo que las expectativas pueden arruinarnos bellos momentos, nos cortan la nota como dicen por ahí 🥴 y también pueden causarnos muchos sufrimientos.

Me encantó leer tu mensaje 😍

Abrazos 🤗

Agradecida amiga. Abrazos