Hola, estoy nuevamente en otra semana de Korean Hive Village Contest una hermosa actividad organizada por @veryhappyday.
Desde pequeño he disfrutado mucho las películas de acción y los animes de pelea, como todo niño me imaginaba teniendo poderes y poder pelear, ahora que soy adulto se que tener poderes esta lejos de la imaginación pero hay algo que ciertas personas con dedicación consiguen y es la capacidad de pelear con técnicas especiales.
Desde niños tenemos pro costumbre las cosas que no podemos tener, cuando nos dicen que no toquemos algo o no hagamos algo, siempre nos dan mas ganas de hacerlo y es lo que me pasa con esta técnica de pelea, ya que involucra mucho los pies y piernas.
Siempre he admirado a las personas con la capacidad de bailar y pelear con los pies, pues nací con un problema en las rodillas y no puedo correr, subir escaleras, bailar, ósea todo lo que involucre mucho movimiento de las rodillas y es por eso que el Taekwondo siempre ha sido esa técnica que he querido aprender, al ser técnicas avanzadas con golpes de pies y movimientos con las piernas. En vez de sentirme mal o envidiar, prefiero admirar, en todos las cosas que no puedo hacer, me he adaptado y he logrado hacerlo a mi manera y siento que de empezar a practicar esta técnica marcial, creo que encontraría la forma de adaptarme y hacerlo mi estilo, pero por ahora me conformo con ver a los profesionales.
Hace tiempo vi una película titulada , Spin Kick, que tenia mucha comedia y pelea, este es un arte que me inspira mucho y agradezco por tener tan linda cultura, eso dejando aun lado que los coreanos son increíblemente guapos :D.
Quisiera patrocinar a @danielgye @kerfa y @nairimcabmer
Esta publicación forma parte de mi participación en el #Hive14Challenge con @hivecreatorsday; en el que espero mejorar en mi forma de redactar mis post.
Hello, I'm back for another week of the Korean Hive Village Contest, a wonderful activity organized by @veryhappyday.
Desde pequeño he disfrutado muchas las películas de acción y los animes de pelea, como todo niño me imaginaba teniendo poderes y poder pelear, ahora que soy adulto se que tener poderes está lejos de la imaginación pero hay algo que ciertas personas con dedicación consiguen y es la capacidad de pelear con técnicas especiales.
Desde niños tenemos pro costumbre las cosas que no podemos tener, cuando nos dicen que no toquemos algo o no hagamos algo, siempre nos dan más ganas de hacerlo y es lo que me pasa con esta técnica de pelea, ya que involucra mucho los pies y piernas.
Siempre he admirado a las personas con la capacidad de bailar y pelear con los pies, pues nací con un problema en las rodillas y no puedo correr, subir escaleras, bailar, ósea todo lo que involucre mucho movimiento de las rodillas y es por eso que el Taekwondo siempre ha sido esa técnica que he querido aprender, al ser técnicas avanzadas con golpes de pies y movimientos con las piernas. En vez de sentirme mal o envidiar, prefiero admirar, en todas las cosas que no puedo hacer, me he adaptado y he logrado hacerlo a mi manera y siento que de empezar a practicar esta técnica marcial, creo que encontraría la forma de adaptarme y hacerlo mi estilo, pero por ahora me conformo con ver a los profesionales.
Hace tiempo vi una película titulada Spin Kick, que tenia mucha comedia y pelea, este es un arte que me inspira mucho y agradezco por tener tan linda cultura, eso dejando aun lado que los coreanos son increíblemente guapos :D.
I would like to sponsor @danielgye @kerfa and @nairimcabmer
This post is part of my entry to the #Hive14Challenge with @hivecreatorsday; in which I hope to improve the way I write my posts.