Respuesta al desafío "3 IDEAS"

in The Alliance4 months ago

Por @latino.romano

  Participo en este desafio por voluntad propia, no porque alguien me invitara a participar, aunque creo que todos pueden hacerlo sin invitación previa.

@guiltyparties ha solicitado tres ideas para mejorar las comunidades, ideas, solo eso. Voy a presentar mis tres propuestas que según yo, podrían traer alguna mejora para la experiencia de los usuarios dentro de las comunidades de hive.

Desde luego que estas ideas las presento desde la óptica de un usuario común, no soy desarrollador de aplicaciones ni programador de computadoras, ni experto en blockchain.

Idea 1

La implementación de un chat dentro del portal de cada comunidad. Que cada miembro registrado pueda escribir algo como un comentario con un límite de palabras establecido y que esto se publique en una especie de línea de tiempo parecida a la de whatsapp o discord.

Básicamente sería tener nuestro propio discord dentro de Hive. Creo que sería más efectivo que la sección de notificaciones que actualmente existe. Los comentarios del chat podrían emplearse para el sistema de creación de bloques propio de la blockchain.

Idea 2

Debe existir una forma de control dentro de cada chat de comunidades. Esta responsabilidad recaería sobre cada moderador y administrador de comunidad. Así como existen personas que publicarán comentarios útiles, también habrá el que solo moleste con o hasta perjudique con su participación, y esto debe controlarse. Actualmente en discord existen controles que muchos conocen para mantener a raya este tipo de abusos.

Idea 3

Debe eliminarse la lista tipo ranking que muestra que comunidad es más popular que otra. Esta idea será la menos aplaudida y entendida por muchos, solo los que conocen un poco de comportamiento humano podrán entender las razones prácticas detrás de esta última propuesta. Pero intentaré arrojar algo de luz sobre el tema.

Muchos se suscriben a una comunidad solo por los beneficios económicos que puedan obtener, eso hace que ciertas comunidades se encaminen al principio de algunas listas y atraigan a más personas y suscriptores que no están allí para hacer comunidad, sino para ganar tokens. Esto debilita a las comunidades con menos poder de voto y apoyo, y finalmente debilita a todo el ecosistema de Hive (aquí es donde no entenderán los que no saben nada de comportamiento humano, pero los que si entienden dirán: “¡por supuesto! ‘tiene razón este tipo!).

Esas son mis tres propuestas para el desafío. Invito a @enginewitty @mariennewest y @sacra97 a ofrecer sus ideas para este desafío.

Aquí las reglas originales del dasafío.

Participar

1. Escriba una publicación que enumere sus 3 mejores ideas de mejora para las comunidades. 2. Etiqueta a 3 amigos en tu publicación a quienes quieras desafiar + copia estas reglas en tu publicación 3. Vuelve aquí y vincula tu publicación en los comentarios.

¿Quieres conocer un sitio genial en Instagram? Me encantaría que pudieras seguirlo y mirar las curiosas fotos que hay allí...


Sort:  

Congratulations @latino.romano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 90000 upvotes. Your next target is to reach 95000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day

This post has received a 100.00% upvote from @fambalam! Join thealliance community to get whitelisted for delegation to this community service.