Asumiendo riesgos, simplemente viviendo | ENERGY REFILL CONTEST - Round 02.

in The Alliance3 years ago (edited)

58cace1c6090476b92da88ec6bd15f13.jpg

El que no se arriesga no gana, ni pierde.
Beka Von Freeze

text15.png

Desde que el ser humano abre sus ojos a la vida, está arriesgando. Arriesga la madre que durante nueve meses lleva en su vientre la semilla fruto de su amor, que le regalarà vida a la vida.

Arriesga ese ser que saliendo de la comodidad de otro que lo protege, abre los ojos al mundo para vivir, crecer, evolucionar, a veces fracasar y, por supuesto, aprender.


9934a8e714754aefa5f6b4f026a6aac0.jpg

Y es que la vida está hecha de riesgos, de aventuras y emprendimientos.

Si bien es cierto que también hay que medir las consecuencias de los actos que conllevan dichos riesgos, no hay que dejar de vivir las experiencias, que buenas o malas, siempre nos dejan una enseñanza.

Muchas veces nos perdemos de cosas o momentos que nos den felicidad, por el simple prejuicio de no arriesgarse a alguna acción, bien sea por el miedo a fracasar o en algunos casos, por el qué dirán. Y es que fracasar, también es parte de la vida.

Todo en la vida tiene su porqué y, el fracaso, lleva consigo visos de aprendizaje, todo va a depender de como estemos enfocados en nuestro día a día.

Como bien dice el dicho que nos trae hoy a otra edición de esta mágica iniciativa llamada Energy Refill, quien no arriesga, no gana ni pierde, y yo le agregaría, pero tampoco sabría si hubiera podido ganar.


a5c6748792754095a65df760d2df0102.jpg

La vida se trata de asumir riesgos, claro está, siempre autopreservando nuestra existencia ya que, tampoco nos lanzaremos a algo que pueda atentar contra nuestras funciones vitales por el simple hecho de querer arriesgar.

Siempre hay que tener un toque de locura en nuestras acciones pero, a la vez, algo de prudencia, yo lo llamo simplemente equilibrio en las emociones.

Si nos quedamos estáticos, sin intentarlo siquiera, estaremos condenándonos al estancamiento y por ende, a no evolucionar ni avanzar en la vida.


20dd5b0e7781451983f3fa8ad7630161.jpg

Asumir riesgos es sentir que estamos vivos, que vamos hacia algún destino, que amamos lo que hacemos y que nuestra existencia tiene un valor más allá de lo predecible y cotidiano.

Es luchar por alcanzar un objetivo, uno que nos haga saber el porque y para qué estamos en este mundo que a veces resulta difícil y algo cruel, pero que definitivamente es hermoso en muchas de las facetas que nos presenta cada dìa.

ee671b4aa13c4d6f9ffaebe84109051c.jpg

Atrevámonos siempre a ir más allá, a ver el futuro con prudencia pero a la vez con audacia de avanzar, crecer, evolucionar y aprender en el camino. Nadie dijo que serìa fàcil pero, estamos hechos de amor y hacia allà debemos ir como nuestro principal norte.

Seamos cada día mejores, tomemos riesgos, vivamos la vida, no nos quedemos con la duda del que hubiera podido suceder. Nada peor que vivir en una incertidumbre. De eso se compone la vida, de momentos, las experiencias que nos enseñan a crecer y ser mejores en cada paso que damos cada día.

11d22750b8fa465fb9b683b71914f748.jpg

Gracias a @tripode y @startrings01 por esta maravillosa iniciativa de crecimiento, dándonos un espacio para promocionar lo positivo de #hive y su gente.

Regalando nuestra alegría en cada una de nuestras acciones, definitivamente ayudamos a construir un mundo mejor, lleno de oportunidades.


Fuente en el blog de @tripode.

Esta es mi entrada al concurso NEW Energy Refill Contest - Round 02.

text15.png


Las mejores voces son las que nacen desde el corazón...

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

collageyo.jpg

text15.png

Todas las fotografías son de mi propiedad, excepto aquellas en donde se indique la fuente.

Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde: https://hiveonboard.com.

Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

text15.png


Fuente en el blog de @thealliance.

Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-123585/created

Sort:  

Amiga Mary te apoyo hayq ue arriesgarse porque es preferible recordar momentos inolvidablesq ue llorar por no haberse atrevido a lanzarse. Lindas imagenes.
Un abrazo.

Gracias, hermanita, por tu apoyo incondicional. Lo aprecio mucho. Siempre hay que arriesgar pues, nunca se sabe cuando vamos a ganar. Te abrazo! @mafalda2018

Hola mi Mary. Particularmente pienso y siempre lo he pensado así que todos los riesgos tiene consecuencias, unas positivas otras negativas y es por eso que en ese sentido en ocasiones es bueno ser precavido lo cual no significa tener miedo o quedarse estático. Todo depende de lo que vamos a arriesgar teniendo en cuenta los posibles errores y aciertos. Es decir esperar lo mejor pero prepararse para lo peor para asumir los errores con madurez.

Bueno, ser precavido si, mi querida @antoniarhuiz, inactivo o dejar de intentarlo, jamás. Mil gracias por apoyarme y estar siempre presente en mis publicaciones, lo valoro muchísimo. Un abrazo y mi cariño de vuelta!...

❤️ I love you honey.

Asumir riesgos es sentir que estamos vivos, que vamos hacia algún destino, que amamos lo que hacemos y que nuestra existencia tiene un valor más allá de lo predecible y cotidiano.

Me encantó como comparaste asumir riesgos como sentir que estamos vivos. Si nos la pasamos con los brazos cruzados sin hacer nada, no vamos a conseguir nada en la vida.

Wao Mary bella de verdad que siempre tienes hermosas palabras que motivan y enamoran a cualquiera. Yo personalmente estoy enamorada! hahahahahaha ojalá escucharte mañana leyendo este post en el encuentro de talentos, pondría la cerecita al pastel.

De verdad que creaste un post llenísimo de energía, poder, amor y pasión. Muchísimas gracias por participar en el concurso, por compartir en twitter, por hacer el hermosísimo trabajo de marketing que tanto te caracteriza y sobre todo por darnos una buena Recarga de Energía

Que tengas una hermosa semana.

Gracias a tì, mi preciosa @tripode, por este concurso tan especial y motivador. La verdad, cada semana estoy mas enamorada de la temática. Estas iniciativas de motivación y energía positiva, renuevan la colmena y la hacen mas bonita cada dìa. Siempre hay que intentarlo, por màs que nos ronde la sombra del fracaso, eso también es parte del aprendizaje. Un abrazote y mi cariño incondicional para ti!.

Así mismo es, y la frase de esta semana de verdad que dejó mucho que reflexionar, comenzando porque todos los que estamos aquí en Hive, nos arriesgamos cada día, y es un hermoso lugar que entre todos vamos a seguir levantando! Tenemos que seguir llenando Hive de buena vibra.

No hay nada peor que quedarnos estáticos en la vida, esa inmolividad nos llevará al fracaso inminente, pues no estaremos viviendo realmente solo veremos la vida pasar.

No queda otra opción más que seguir adelante, disfrutar el camino y acumular los tesoros que nos dan las experiencias vividas.

¡Saludos Mary!

Si no nos movemos entonces para qué la vida?? Hay que contribuir al ciclo de movimiento de energías y crecer, un abrazo mi querida @marybellrg.

La vida se trata de asumir riesgos, claro está, siempre autopreservando nuestra existencia ya que, tampoco nos lanzaremos a algo que pueda atentar contra nuestras funciones vitales por el simple hecho de querer arriesgar.

Hermosa reflexión y esa cita es correcta, hay que asumir riesgos, pero también saber que riesgos tomar.

Gracias por tan bello mensaje mi querida @marybellrg