Atreverse a la vida, sin excusas ǁ ENERGY REFILL CONTEST - Round 05.

in The Alliance3 years ago



“El que quiere hacer algo,
encuentra el medio,
el que no, una excusa.”

- Stephen Dolley.


Fuente de la imágen principal en pixabay.

text15.png

El ser humano por excelencia, se ha caracterizado por fijarse metas y querer cristalizar o alcanzar sus sueños en algún momento de su vida. En ese camino, por lo general, muchos llegan al objetivo, y otros simplemente, se desmotivan o se sumergen en las excusas para detener la carrera y truncar la llegada a la meta.

Si bien es cierto que la motivación personal es parte importante, no es menos real que tu fuerza interior y personalidad, también influyen en este desenvolvimiento.

Hay personas eminentemente negativas, que siempre van a pensar en que nunca lo lograrán y simplemente, desisten y toman alguna excusa para dejarlo así. Es allí cuando se genera el conformismo y la resignación a vivir sin ese logro y tomarlo de forma normal, aun cuando no lo es.



Fuente en pixabay.

En cambio, la cara opuesta de la moneda son las personas altamente positivas y optimistas. Son ese tipo de gente que, muy a pesar de las adversidades, siempre encontrarán algo positivo en la experiencia y jamás logran desistir de su motivación a querer alcanzar lo que se han fijado como un objetivo.

Luchar por nuestros sueños y lograrlos debe ser una prioridad. No importa cuántos obstáculos nos topemos en el camino. Es cierto que en momentos nos desmotivaremos y encontraremos voces agoreras que eminentemente nos podrían impulsar a dejar de lado nuestro intento.

Desde nosotros mismos está el sobreponernos a esas energías negativas y seguir el camino adecuado para alcanzarlos.



Fuente en pixabay.

Si hay momentos de desmotivación o de querer cobijarnos en excusas para desistir de seguir intentándolo, encuéntrate a ti mismo y háblale a tu interior. Pregúntate que es lo que realmente quieres y hacia dónde vas o en donde quieres estar. Las energías tóxicas y las adversidades, siempre van a estar.

No se trata de pensar que la vida es etérea o de color rosa en su totalidad, pero, si podemos hacer que sea más suave y llevadera y de paso, exitosa, ya es una completa victoria.

Sumérgete en tu interior y fija tus metas y sobre todo, lucha por alcanzar tus objetivos. Tus sueños están allí esperándote para hacerte un triunfador. Regalémosle al mundo toda esa buena energía que hay desde nosotros.



Fuente en pixabay.


Cero excusas, hoy es simplemente el mejor día para ser feliz,
para reír, para triunfar, para realizar, para vivir…



Fuente en el blog de @tripode.

Esta es mi entrada al Round #5 del Energy Refill, promocionado por @tripode.
Si quieres participar y llenarte de energìa positiva, tan solo tienes que ir al Post de la iniciativa..

text15.png


Las mejores voces son las que nacen desde el corazón...

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

collageyo.jpg

text15.png

Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives)
y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde:

https://hiveonboard.com.
Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

text15.png

text15.png


Fuente en el blog de @thealliance.

Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-123585/created

Sort:  

¡Hola, Marybellrg!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre se deben dejar los pensamientos negativos a un lado y llenarnos de positivismo ante cualquier cosa que hagamos en la vida, algún aprendizaje o buen resultado vamos a obtener.

¡Saludos!🙌🙌

Así es, en nuestro interior está la fuerza para salir adelante y alcanzar nuestros sueños y metas. Muchísimas gracias por pasar y valorar mi contenido. Eres siempre bienvenido... @abis28 🤗

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Muchas gracias por su apoyo!... equipo @enlace

Holaaaa! Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste perfecto!:

  1. Utiliza la etiqueta #energyrefill y #thoughtfuldailypost.
  2. Comparte el link en los comentarios del post original: https://peakd.com/hive-148441/@tripode/energy-refill-contest-round-05-eng-esp
  3. Upvote al post original 100%
  4. Comparte el link en el Discord de SMILE: https://discord.gg/d47KyHB (En el canal #energyrefill-posts).

Ya esto que voy a decir es opcional, pero recuerda que para conocer más personas y poder esparcir mas las buenas energías, puedes pasar por los demás posts del concurso revisando la etiqueta #energyrefill y dejando bonitos comentarios (tenemos premios para los más comprometidos)

Que tengas una hermosa semana.

firma.jpg

Gracias por esta maravillosa iniciativa que amo! Un abrazo gigante, equipo @smi-le ...

Muchas gracias a ti por tu apoyo!! Y por participar querida.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchas gracias por el apoyo!...

Loading...

Es imperativo tratarse metas constantemente así sean pequeñas y luchar por lo que queremos, darle sentido a nuestra existencia.

Así es, siempre pensar en positivo y luchar por nuestros sueños. Gracias por pasar y valorar! @rosana6

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 12000 comments. Your next target is to reach 13000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

It's today! Do not miss the opening of HiveFest⁵

Me encanto lo que escribiste, luchar por alcanzar tus metas, y encontrar las ganas de hacerlo, muy buen mensaje querida @marybellrg

Gracias, preciosa @mariale07. Siempre en positivo! Un abrazote, eres siempre bienvenida!

Si hay momentos de desmotivación o de querer cobijarnos en excusas para desistir de seguir intentándolo, encuéntrate a ti mismo y háblale a tu interior.

Me quedo con esta frase de tu post. Muy buena. Saludos!

Gracias, preciosa! Me alegra mucho que te gustara. Eres siempre bienvenida! Un abrazo! @pepiflowers 🤗😙

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchísimas gracias, querido equipo @music1sound por su valioso y especial apoyo! Lo aprecio mucho! 🤗😙😊💖

Maravillosa publicación amiga @marybellrg repleta de verdades, si no luchamos por lo que queremos sin importar los obstaculos, nunca lograremos nada.

Saludos y bendiciones amiga.

Así es, querida amiga. Por muy difícil que se.ponga.el camino, jamás hay que perder la motivación! Un gran abrazo! Gracias.ppr la.visita! @francyrios75 😙😊🤗

La excusa solo nos lleva a no hacernos cargo de nuestra vida, a colocar la responsabilidad en un tercero, a ser víctimas de las circunstancias. Por eso la imperante necesidad de dejarlas de lado.

Gracias por compartir tu opinión sobre esta frase, tu publicación está llena de mensajes que motivan y dan esperanza.

¡Sigamos recorriendo este camino mientras disfrutamos del paisaje!

¡Un abrazo!

Gracias a ti por apreciarla y por tu hermosa visita. Atreverse a vivir sin excusas, luchando siempre por nuestros sueños, es parte de una buena vida. Un gran abrazo de vuelta, querida @eugelys. 🤗😙

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias, querido equipo @dsc-r2cornell, por su valioso y apreciado apoyo!. Un abrazo de vuelta!.

Gracias por este mensaje tan lleno de motivacion pero a la vez real, me gustó como mencionaste el hecho de que es verdad que la vida no es color de rosa pero si como nuestra actitud y decisiones pueden marcar una gran diferencia para mejores resultados.

¡Saludos!

En la vida siempre vamos a encontrar obstàculos y energìa negativa en el entorno, cosas que pueden querer truncar nuestros sueños. De nosotros dependerà quedarnos estàticos o seguir adelante, sorteàndolos y escapando de ellos. Gracias por pasar y valorar, lo aprecio mucho! Un abrazo, @thaliaf.

Establecer nuestras metas como prioridades es algo que la gente necesita aprender a hacer. La mayoría de la gente visión está llena de cosas que les quitan deseo que debe ser prioridad por lo tanto, se dan por vencidas con una excusa para no inventarlo. Gran contenido!

Thank you for this valuable commentary and even more, for the effort of writing it in my native language, Spanish. We will always be surrounded by the negative, the world is like that, it is up to us to draw out that inner strength and move forward to achieve our dreams and objectives. This challenge is fabulous, I am very happy to participate. A big hug and a lot of good vibes back to you! dear @starstrings01 😙🤗

La motivación es un punto crucial en el recorrido hacia una meta, mantenernos motivados depende directamente de la actitud que llevamos que, tal y como mencionas, puede servirnos de gasolina o de ancla dependiendo de nuestro enfoque. El crecimiento constante y el alcance de metas van de la mano con el trabajo con una actitud sana.

Sin duda siempre nos llenas de buena energía y motivación en cada uno de tus posts!! Te felicito enormemente. El sol queda pequeño al lado tuyo.

Hoy en día necesitamos mucho de esta energía positiva en Hive y en el mundo. Que tengas una hermosa semana y te mando un abrazo desde dominicana!

ame.jpg

Gracias, mi hermosa, tu eres genial! Y ya estás llenando de buena vibra a hive y la vida de quienes te conocemos y tenemos el regalo de tu presencia. Te deseo lo mas lindo porque eres alguien lleno de luz que brilla con mucha intensidad hermosa. Te abrazo y mil gracias.por este precioso reto que amo..nos vemos en la próxima edición. Besitos. @tripode 😙🤗💖

Muaaaaaaaaaaaa bellaaaaaa. SIEMPRE me pregunto porque eres tan bella... y todavía no tengo explicación. Me imagino que algunas personas simplemente salen siendo hermosuras!! Muaaaaaa un abrazooote para tí!! Que vivan las buenas vibras!!!!!!

Muy bonita reflexión Mary.

No está mal decepcionarse o tener miedo a fracasar, lo malo es vivir con ello, quedarse sin hacer nada por temor a ello. Los grandes inventos a salido de miles de fracasos hasta que fueron logrados con éxito.