You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi lugar seguro | My safe place. LOH Community Contest #151 🌟

La respuesta de la primera pregunta es que si estoy de acuerdo. Soy madre y eso no justifica que sea una obligación o discriminación a quienes no opta por querer tener hijos. Traer un bebé al mundo y que no nace ser madre, traerá sufrimiento y posible problema a futuro o quizá no. El niñ@ al llegar ser adulto, decide que quiere ser, después de tener un vacío emocional etc. Por eso si apoyo el procedimiento. Desde evitar a futuro o por tener más hijos.

La segunda pregunta. Si mi esposo debe decidir acerca de mi cuerpo. Solo será cuando mi vida está en riesgo de salud o por una condición de discapacidad intelectual. Me convierto en una mujer dependiente del cuidador juntos con los acompañamiento de los profesionales. Ahora sí se basa de abuso de poder y psicológico hasta un punto de arriesgar la vida por estética de belleza. Así no estoy de acuerdo

Wow 😂 🤗 mi respuesta fue larga pero me encanto leerte ☺️❤️💟

Sort:  

También leí detalladamente tus respuestas a las dos preguntas y si debemos poder elegir siendo jóvenes si queremos tener más hijos, sino queremos tener más o en su defecto tener ninguno, debemos buscar aquello que queramos como mujeres y que nos haga felices.

Si siempre debe ser respetada nuestra opinión sobre lo que queremos hacer con nuestro cuerpo y concuerdo al igual que tu que nuestros esposos deben decidir sino estamos en pleno uso de la razón.

No importa lo largo, sino expresar toda tu opinión personal.

Un abrazo🤗