[ESP-ENG] •Contest#124 Ladies of Hive: ¡Lemon balm, my medicinal ally🌿💖!

Hola Hivers | Hello Hivers💗

¿Qué tal están? Espero esta nueva semana sea muy bonita y fructífera para todos, Bonito Martes✨.
En mi paso de hoy por esta comunidad de mujeres fuertes, guerreras y emprendedoras para unirme al concurso semanal #124 propuesto por @elizabethbit con unas interrogantes bastantes interesantes que no podía dejar pasar. Aprovecho también para invitar a mis amigas @valenpba y @bluevibes a participar, así que sin más por aquí dejaré mi participación..


How are you? I hope this new week is very nice and fruitful for everyone, Nice Tuesday✨.

In my passage today by this community of strong, warrior and enterprising women to join the weekly contest #124 proposed by @elizabethbit with some pretty interesting questions that I could not pass up. I also take this opportunity to invite my friends @valenpba and @bluevibes to participate, so without further ado I'll leave my participation here..


1️⃣¿Qué forma divertidas utilizas para recordar fragmentos de información útiles?

Bien es cierto que aunque a veces se nos hace fácil recordar en muchas otras y sin darnos cuenta también olvidamos con total facilidad alguna información, por ende a mi siempre se me ha hecho un poco más fácil el recordar por efecto visual, es decir muy poco olvido los rostros y si se trata de que una persona me haya dicho alguna información que requiera algo en específico y por equis situación la olvide, trato de recordar la persona y lo último que hablamos y muchas veces doy en el blanco.

Muchas otras veces he sido de tomar notas, aunque realmente terminé olvidando el para qué o donde lo anoté jaja.


1️⃣What fun ways do you use to remember fragments of useful information?

It is true that although sometimes it is easy for us to remember in many others and without realizing it we also forget easily some information, therefore to me it has always been a little easier to remember by visual effect, that is to say very little I forget the faces and if it is that a person has told me some information that requires something specific and for some reason I forget it, I try to remember the person and the last thing we talked about and many times I hit the target.
Many other times I have been a note taker, although I really end up forgetting what for or where I wrote it down haha.


Fuente-Source



2️⃣Las especias y las hierbas a menudo se utilizan con fines medicinales ¿Cuál es tu favorito y para qué lo usas?

Algo cómico, recuerdo que en mi infancia era una niña que no le gustaba para nada todo lo que tenía que ver con hierbas, lo veía como una de las peores torturas aún y cuando nuestras madres lo hacían para nuestro beneficio, pero siempre me quedó el grato olor que emanaba El toronjil

A medida que fui creciendo aún conservaba el hecho de que me agradara este olor, tanto que en ocasiones de estrés y me topaba con esta planta el simple hecho de su agradable olor reducia y reduce el mismo, pero en cuanto a su consumo, no fue con la llegada del covid-19 que entre el pánico que me causó tal enfermedad, comence a consumir diversos té, convirtiéndose este en mi favorito y dándome cuenta del gran poder que tiene para ayudar a consiliar el sueño, para reducir los dolores menstruales y para su rápida reducción del estrés (mi favorita).

Si me quieres dar un té, póngale toronjil😂🌿


2️⃣Spices and herbs are often used for medicinal purposes. What is your favorite and what do you use it for?

Something comical, I remember in my childhood I was a child who did not like at all everything that had to do with herbs, I saw it as one of the worst tortures even though our mothers did it for our benefit, but I always kept the pleasant smell that emanated from The lemon balm.

As I grew up I still retained the fact that I liked this smell, so much so that on occasions of stress and I ran into this plant the simple fact of its pleasant smell reduced and reduces the same, but as for its consumption, it was not with the arrival of covid-19 that among the panic that caused me such a disease, I began to consume various teas, making this my favorite and realizing the great power it has to help consiliar sleep, to reduce menstrual cramps and for its rapid reduction of stress (my favorite).
If you want to give me a tea, put lemon balm in it😂🌿.




Esta ha sido mi participación en este grato concurso, como siempre espero que esta publicación sea de su agrado y si conoces más beneficios de esta planta y gustas, me lo haces saber en los comentarios.. ¡Nos vemos en una próxima publicación, gracias por leer!💖


This has been my participation in this pleasant contest, as always I hope this publication is to your liking and if you know more benefits of this plant and you like, let me know in the comments.... See you in a next post, thank you for reading!💖

Fotografías de mi autoridad | Photographs of my authority
Ediciones en Canva y Picstar | Editing in Canva and Picstar
Traducciones en Deepl.com | Translations in Deepl.com

Sort:  


~~~ embed:1633283879984349190 twitter metadata:MTQ5MDc5MjczNjE2OTExMTU2Mnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDkwNzkyNzM2MTY5MTExNTYyL3N0YXR1cy8xNjMzMjgzODc5OTg0MzQ5MTkwfA== ~~~

~~~ embed:1633802927226646529 twitter metadata:MTQyMjQxMzkxNTI3NTgxMjg2NHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDIyNDEzOTE1Mjc1ODEyODY0L3N0YXR1cy8xNjMzODAyOTI3MjI2NjQ2NTI5fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @alizmarpaola, @valenpba, @yagelybr, @mariajcastro28 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amiga bella, quedó muy lindo tu post.
Yo soy lo contrario, me cuesta mucho recordar los rostros de las personas y nombres cuando me presento.🤭 En cuanto toronjil es una planta muy buena, sinceramente muchas veces me a aliviado dolores realmente fuertes de vientre. 💗Muchas gracias por la invitación mi aliz .💗

Yo soy muy buena para eso jajaja para recordar rostros JAJA🙈
Siii amiga, el toronjil es sabroso, emana un olor divino y aparte nos alivia esos molestos dolores..

Gracias por tu apoyo y por tu bonito comentario mi Valen💗✨

No había pensado en ese truco de pensar en el rostro de alguien y así automáticamente recordar lo último que hablamos, creo que es un buen tip así que tengo que intentarlo jaja. Por otro lado, hay plantas como el toronjil que son adictivas por el olor que emanan, viendo las fotos me acorde de las hojitas de limón 😅🤭 No sabia que era bueno para los cólicos menstruales así que gracias por la información amiga. Excelente post! Un abrazo 💗

Jajaja pues ya sabes ese tips✨
Siiii jaja el toronjil nos atrapa principalmente por su olor y luego por su delicado sabor y sus mil beneficios💗💗💗✨

Combinado con limón y miel es divino!

Amiga yo amo con locura el toronjil, mi madre lo hacía o hace todos los días en casa para tomar antes de dormir pues si, te relaja y ayuda mucho a dormir, excelente participación! ❤️

Siii, hacen días venia presentando mucho estrés y no lograba dormir tan bien, un té sito de estos me ayudó bastante a decir verdad💗

Gracias por pasarte por aquí mi Ely💗✨

So many good suggestions for herbs and spices are coming from the content of this contest. Lemon balm sounds lovely! Thanks for sharing and have a lovely day!🤗💜 !LADY

Thanks for reading and appreciating my post!

Yes, without a doubt, by reading the posts of my friends and colleagues I have learned about the benefits of other medicinal herbs.

Sharing such knowledge is awesome! Take care!

You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Thanks 💖

Chama, yo amo demasiado el toronjil. En mi casa tengo una planta y me encanta tomarlo con limón, flor de doble cayena y azúcar. Queda delicioso.

No lo he tomado nunca con cayena, lo intentaré jaja!
Yo amo hasta oler una de sus hojitas, me relaja🙈💖

A balm in a Tea, I wonder how it would taste. Otherwise ya, lemon balms is very healing for the nerves. I love the fragrance of it

In tea with a little natural sweetness such as honey is very delicious✨.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @alizmarpaola.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Ultimamente olvido mucho las cosas! Necesito el toronjil en mi vida amiga! Gracias por esta información útil!

Gracias a ti por leerme muñeca y por detenerte a comentar💗✨

Hola Aliz❤️
Que curioso la manera de que te acuerdes con ver el rostro, a mí en ocasiones si no es una persona con la que hable tan frecuentemente se me olvida hasta el nombre😂, llega tiempo despues de hablar con esa persona. Y gracias por el dato del toronjil, pues si lo había escuchado para consolidar el sueño, no para los dolores menstruales. Gracias por el dato🤗

Pues oyee yo puedo ver una persona una vez y luego en ocasiones la vuelvo a ver y le recuerdo, incluso tuve una amistad que comenzó así.. JAJAJA

Bueno ya sabes el dato del toronjil✨🍃

Mira que forma tan curiosa que tienes para recordar alguna cosa.
Yo actualmente debo agendar todo y ponerle alarma sino lo olvido por completo.
El tironjil no lo he probado no se si es la citronela o malojillo. Si es esa, sí jaja y lo amo!

Yo con las alarmas no me la llevo mucho JAJAJA me provoca estallar el celular jiji

Nooou el malojillo es otro de ramas largas🤭

Congratulations @alizmarpaola! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 2250 replies.
Your next target is to reach 2500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Keep Hive Buzzing - Support our proposal!
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

A mí no me faltaba ese te en casa. Me ayudaba mucho con el empeño de mí hijo mayor de no querer dormir!
Pero también lo usaba para mí y mí stress diario, es una maravilla

Siento que es un calmante express para el estrés!💖

Yo también soy buena recordando rostros amiga, se me puede olvidar cualquier cosa pero nunca la cara de alguien y al igual que tu eso me lleva a recordar más detalles, por ptrp lado, siempre he oído hablar del toronjil pero no creo haberlo probado, al menos que yo sepa pero con los beneficios que dices que tiene me animaría a probarlo a ver si me funciona.

Un gusto leerte amiga! 🥰

Pues mira tu, otra cosa que tenemos en común amiga bella💗💗
A veces me dicen ¿como le haces? Y en verdad que ni yo se, solo se que no se me olvida ese rostro que una vez vi jaja

Y bueno amiga espero lo pruebes y te ayude cuando andes con un poco de insomnio🤭🤭

Para mi tampoco es fácil recordar algunas cosas pero creí que una de mis técnicas favoritas es anotar todo, me funciona.

El toronjil es bendito amiga mía. Tampoco me gustaba de pequeña pero hoy en día no lo tengo a la mano cómo antes y si me hace un poco se falta.

Un gusto leerte bella 😘