Ladies of Hive Contest #31: My way of dealing with stress and anxiety.

in Ladies of Hive3 years ago

Día internacional de la mujer moderno delicado frase de Esperanza Brito con fotografía de mujer con fondo bicolor Post para Instagram (16).png

Hello everyone, how are you? Welcome to a new post on my blog. I hope you are having a great weekend, while looking at my Hive feed, I came across an initiative proposed by the wonderful Ladies of Hive community.

Hola a todos! ¿Cómo están? Bienvenidos a una nueva publicación en mi blog. Espero que estén pasando un fin de semana estupendo, mientras miraba mi feed de Hive, me encontré con una iniciativa propuesta por la maravillosa comunidad de Ladies of Hive.

This is the first time I participated in the weekly initiatives of the community, as far as I could tell it is a very beautiful community, made up of women warriors and entrepreneurs, and as I love to belong to communities that promote female knowledge, giving a touch of genius I decided to participate.

Está es la primera vez que participó en las iniciativas semanales de la comunidad, por lo que pude notar es una comunidad muy hermosa, conformada por mujeres guerreras y emprendedoras, y como me encanta pertenecer a comunidades que impulsen el conocimiento femenino, dando un toque de genialidad decidí participar.

They propose to choose one of two questions, in my case I chose: Not every day is sunshine and roses. What is your guaranteed cure for dealing with the stress and frustrations of the day?

Proponen escoger una de dos preguntas, en mi caso escogí: No todos los días son de sol y rosas. Cuál es su cura garantizada para lidiar con el estrés y las frustraciones del día?

In a previous post I told you about my stress and anxiety attacks, how I discovered it and some techniques to avoid triggers.

En una publicación anterior les hablé de mis ataques de estrés y ansiedad, cómo lo descubrí y algunas técnicas para evitar los detonantes.

However, the process is complicated and requires time and space to control emotions.

Sin embargo el proceso es complicado, requiere tiempo y espacio para lograr controlar las emociones.

Each one of us fights battles, some stronger than others, but at the end of the day, battles that often cost us peace and tranquility.

Cada uno de nosotros libra batallas, unas más fuertes que otras, pero al fin al cabo batallas que muchas veces nos cuestan la paz y tranquilidad.

Managing emotions in many ways can be complicated, emotional intelligence is something that is learned over time, specifically because it requires a balance that can only be achieved through experience.

Manejar las emociones de muchas maneras puede ser complicado, la inteligencia emocional es algo que se aprende con el tiempo, en especifico porque se requiere de un equilibrio que solo puede conseguirse bajo la experiencia.

There are several techniques to control anxiety, many opt for sports, others for meditation including yoga.

Existen diversas técnicas para lograr controlar la ansiedad, muchos optan por el deporte, otros por la meditación incluyendo el yoga.

In my case a bit of both, I have been swimming since I was a little girl more or less since I was 4 years old, for a while I stopped when I started school, and in college I saw the need to return urgently so I enrolled in the university pool, for the main reason that stress and anxiety were consuming me to such an extent that I was worried about anything and exploded when I could not control the situation of things.

En mi caso un poco de ambos, nado desde que era una niña más o menos desde los 4 años de edad, por un tiempo lo dejé cuándo comencé con el colegio, y en la universidad me vi en la necesidad de volver urgentemente así que me inscribí en la piscina de la universidad, por la principal razón de que el estrés y la ansiedad me estaban consumiendo a tal punto que me preocupaba por cualquier cosa y estallaba cuándo no lograba controlar la situación de las cosas.

I was able to find a balance, especially because as soon as I entered the pool I forgot about my problems and worries, this was very beneficial, because when you make your mind stop, it starts to have objective thoughts and they are no longer driven thoughts.

Volver a nadar para mí fue algo que influyo demasiado en mi salud, tanto mental como física, logré encontrar un equilibrio, en especial porque apenas entraba a la piscina me olvidaba de mis problemas y preocupaciones, esto fue algo muy beneficioso, porque cuándo haces que tú mente pare, comienza a tener pensamientos objetivos y ya no son pensamientos impulsados.

1590523631_273456_1590523698_noticia_normal_recorte1.jpg

Source

The pandemic in many ways was something that influenced my emotions again, when they closed the pool I felt empty, incomplete.

La pandemia de muchas maneras fue algo que volvió a influir en mis emociones, cuándo cerraron la piscina me sentí vacía, incompleta.

Swimming for me is something that I simply can't explain with words, you enter the water and when you get out you are a different person, you come out refreshed as if you can see things in a different way.

Nadar para mí es algo que simplemente no puedo explicar con palabras, entras al agua y cuándo sales eres otra persona, sales renovado como sí lograrás ver las cosas de otra manera.

However, meditation is an ancient art that has become more popular today, mainly because meditation connects you with yourself and you find the necessary answers within yourself.

Sin embargo la meditación es un arte antiguo que ha adquirido mayor popularidad en la actualidad, sobre todo porque la meditación te conecta contigo mismo y encuentras las respuestas necesarias en ti.

159866787_021853_1598686990_noticia_normal_recorte1.jpg

Source

When uncertainty takes hold of you, you fall back into what you want so much to discard, anxiety is the evil of many, but just as it brings disappointment it generates knowledge.

Cuando la incertidumbre se apodera de ti, vuelves a caer en lo que tanto deseas desechar, la ansiedad es el mal de muchos, pero así como trae decepción te genera conocimiento.

When I started having anxiety attacks and could not resort to sports, I began to learn the art of meditation.

Cuándo comencé con los ataques de ansiedad y no podía recurrir al deporte, empecé a instruirme en el arte de la meditación.

I started watching videos focused on breathing and improvement techniques suitable for beginners.

Comencé a ver vídeos enfocados en la respiración y técnicas de mejoramiento aptas para principiantes.

Having an open mind is key, especially when you begin to feel unpleasant experiences and are willing to do anything to improve.

Tener una mente abierta es clave, en especial cuándo comienzas a sentir experiencias desagradables y estás dispuesto a hacer cualquier cosa para mejorar.

Over time I learned to congratulate myself for small achievements, each step, each improvement helps me to enter into states of self-acceptance in order to improve my self-esteem and therefore my mental health.

Con el tiempo aprendí a felicitarme por pequeños logros, cada paso, cada mejora me ayuda a entrar en estados en auto aceptación con el fin de mejorar mi auto estima y por ende mi salud mental.

So back to the question of what is my guaranteed cure for dealing with stress? I would say: We can't control everything that happens to us on a day-to-day basis, we can't know if what will happen will lead us to a regressed state, but we can learn to handle the circumstances at the time and avoid relapse.

Así que volviendo a la pregunta de ¿Cuál es mi cura garantizada para lidiar con el estrés? Diría: No podemos controlar todo lo que nos pasa en el día a día, no podemos saber si lo que pasará nos llevara a un estado en retroceso, pero si podemos aprender a manejar las circunstancias al momento y evitar recaer.

Over time I learned to identify each of the triggers and take the necessary measures in time.

Con el tiempo aprendí a identificar cada uno de los detonantes y tomar las medidas necesarias a tiempo.

Whether it is concentrating on the here and now, such as thinking about everything that surrounds me at the moment, be it trees, fresh air to get out of my head and concentrate on what I have here and now.

Ya sea concentrarme en el aquí y en el ahora, como por ejemplo pensar en todo lo que me rodea al momento, sean arboles, aire fresco para salir de mi cabeza y concentrarme en todo aquello que tengo aquí y ahora.

Saying to myself, relax, it's all part of a process, you're doing it right.

Decirme a mí misma, tranquila, todo hace parte de un proceso lo estás haciendo bien.

These are little things that make a difference in some ways, and prevent the attack from worsening to the level of having difficulty breathing and collapsing.

Son pequeñas cosas que de cierto modo hacen la diferencia, y evitan que el ataque pueda empeorar hasta el nivel de tener dificultad para respirar y entrar en colapso.

Lately I like to listen to relaxation audios and expert-guided meditation videos to lower my anxiety and find myself.

Últimamente me gusta escuchar audios de relajación y vídeos guiados por expertos de meditación para bajar la ansiedad y encontrarme en mí misma.

I recommend you always seek help, not necessarily from a psychologist, it can be from a person knowledgeable about the subject, at first it can be a little scary to enter unfamiliar fields but eventually you get used to it and you hold on to you.

Les recomiendo siempre buscar ayuda, no necesariamente de un psicólogo, puede ser de una persona conocedora del tema, al principio puede dar un poco de miedo entrar en campos no conocidos pero con el tiempo te acostumbras y te aferras a ti.

When you feel lonely remember that you always have yourself, and you are accompanied by a wonderful person you may not yet know.

Cuándo sientas soledad recuerda que siempre te tienes a ti mismo, y estás acompañado de una persona maravillosa que quizás aún no conoces.

If you want to participate in the initiative here is the Link Happy Sunday to all!

Si quieres participar en la iniciativa aquí les dejo el Link Feliz domingo para todos!

@anart (2).png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Loading...

Bienvenida a la mejor comunidad, donde estan las mujeres decididas y responsables. Aquí podras expresar tus opiniones, ideas y deseos.

Te felicito por tu post fue grato leerte, me aportó mucho, a mi me gustaba nadar, pero no como un deporte, lo hacía solo cuando iba a la playa, y si experimentaba una serenidad cuando empezaba entrar en el agua, me olvidaba de todo, y salía renovada, extraño no poder hacerlo, espero volver nuevamente. algún día. Bendiciones.

Gracias por tu bienvenida 😊 para mí es bastante gratificante saber que mi publicación te dejo algo, sin duda la natación es un deporte muy hermoso, que te enseña a entrar en una calma difícil de describir. Saludos ❤️ espero leerte en una próxima oportunidad.

Congratulations @anart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!