(Esp-Eng) LOH Contest #139 General balance 📊❤️

in Ladies of Hive11 months ago
Saludos hermosas mujeres deseo estén muy bien

png_20230620_113406_0000.png

La iniciativa de esta semana está súper interesante debido que me pone a pensar muy bien los aspectos generales y su prioridad en mi vida, aspectos que doy por asentado que están, más no analizo a ver qué tal están funcionando; si voy bien o si hay cosas que mejorar aunque para mí siempre habrá algo que mejorar ya que la idea es ser nuestra mejor versión.

1. Haz un balance general de tu vida y compártelo con nosotros.

  • Amor propio: tiene como prioridad para mí el 100% y ocupa normalmente el 60% de mi día, por supuesto está lo básico como mi aseo personal, comer 3 veces al día y en ocasiones alguna merienda porque me gusta comer dulce y complacerme con algo forma parte de mi amor propio sin caer en los excesos, cuidado de mi piel y mi cabello eso no puede faltar; tomarme fotos me encanta, lo disfruto, sube mi autoestima así que de tal manera lo hago casi prácticamente a diario es raro que no me tome una foto. Otro acto que hago es pararme frente el espejo después de cepillarme y decirme cosas bonitas que me hacen sentir orgullosa de mí, lo que he logrado y recordarme que soy capaz de alcanzar mis metas.

Análisis: a pesar de todo lo que hago a diario para mantener mi amor propio me falta por mejorar algo muy importante que va ligado a ello y es mejorar mi salud mental debido a que ha aumentado mi ansiedad y desánimo en muchas ocasiones debido a diferentes situaciones que se me han presentado, quiero hacer ejercicios, activar mi lectura que me alivia, no puedo seguir postergando actividades que sé que me ayudarán a salir de esta etapa.

  • Familia: prioridad 100% ocupa el 50% aún vivo con mis papás y un hermano de tal manera que comparto a diario con ellos, almuerzo junto a mi mamá, hablo mucho con mi hermano y con mi papá un poco; en familia siempre buscamos soluciones cuando hay algún inconveniente y mantenemos una buena comunicación. Con el resto de mi familia como tíos, primos, sobrinos también me encanta compartir la verdad somos una familia muy unida y cuando estamos juntos o hablamos por teléfono fomentamos nuestra relación.

Análisis: tener más paciencia cuando mis papás me insisten en alguna situación o me repiten algo, a veces por mis problemas tiendo a responderles de mala manera y ellos no tienen la culpa de mis frustraciones. Con mi papá la relación es un poco más complicada por su manera de ser así que debo respirar profundo para mantener una mejor comunicación.

IMG_20211224_203345_681.jpg

  • Salud: prioridad 100% ocupo 5% mi alimentación es primordial para mantener mi salud, como necesidad básica por supuesto y trato que sea lo más sano posible.

Análisis: Pueden notar que lamentablemente ocupo muy poco para mi salud, la verdad la tengo descuidada; debo ir al médico como rutina, hacerme exámenes de laboratorio para conocer mis valores, hacer ejercicios porque inicio a hacerlo y después lo pospongo, tomar vitaminas para aumentar mi energía.

  • Trabajo: prioridad un 80% y ocupo un 20% desde que el COVID llegó a nuestras vidas mi nivel laboral bajó bastante llevando a ir menos veces a mi empleo además de que la matrícula de niños disminuyó.

Análisis: conseguir otro empleo donde pueda desempeñarme mucho mejor y mi capacidad laboral se vea reflejada ya que quiero ejercer mi profesión al 100%, y con esto también mejorar mi ingreso financiero que ha estado poco.

  • Amor: a nivel de pareja prioridad 70% y ocupo el 0% debido a que no tengo un compañero a nivel emocional desde hace casi 2 años, después de una larga relación decidí darme tiempo para sanar todo lo que había vivido; diariamente por supuesto que no ocupo mi tiempo en esto.

Análisis: aunque no estoy ocupando mi tiempo en ello si quisiera conocer a alguien para compartir mis días y poder formar mi propia familia debido a que tengo 31 años y lo más importante ya me siento capacitada a nivel emocional para tener a un compañero con quien disfrutar, crecer como ser humano, emprender un negocio, y tener con quien llorar cuando ando sobrecargada (porque soy muy sensible la verdad).

  • Recreación: prioridad 70% y ocupo un 20% tal vez para algunas personas esto no sea importante pero según mi perspectiva si lo es porque recrearnos nos ayuda a liberar tensiones, mejora la salud sobre todo la mental y olvidamos el estrés; saliendo a comerme un helado, a caminar por el centro comercial, compartir con amigos o algo tan simple como caminar por un parque.

Análisis: seguir disfrutando mis ocasiones de soledad que me ayudan a conocerme más, rodearme de personas sinceras que me sumen y que podamos cultivar buenos momentos, salir con mi familia a comernos un helado, ir al parque a disfrutar de la naturaleza.

IMG_20221126_034247_399.jpg

Encantada de poder participar una vez más en la iniciativa de la semana. Invito a las amigas @elecris05 y @missel20 a participar en el Concurso #139

Hasta pronto amigas ❤️ Nos seguiremos leyendo

  • Toda la publicación es de mi total autoría @andreyohari
  • Las imágenes son de mi propiedad capturadas desde mi teléfono Moto G 8
  • Imágen de portada editada en Canva
  • Traducción realizada en la aplicación DeepL

English

Greetings beautiful women I wish you all the best

png_20230620_113406_0000.png

This week's initiative is super interesting because it makes me think very well about the general aspects and their priority in my life, aspects that I take for granted that they are there, but I do not analyze to see how they are working; if I am doing well or if there are things to improve although for me there will always be something to improve since the idea is to be our best version.

1. Make a general balance of your life and share it with us.

  • Self-love: is a 100% priority for me and normally occupies 60% of my day, of course there are the basics like my personal hygiene, eating 3 times a day and sometimes a snack because I like to eat sweet and indulge myself with something is part of my self-love without falling into excess, taking care of my skin and my hair that can not miss; I love taking pictures, I enjoy it, it raises my self-esteem so I do it almost every day is rare that I do not take a picture. Another act I do is to stand in front of the mirror after brushing and say nice things to myself that make me feel proud of myself, what I have achieved and remind me that I am capable of reaching my goals.

Analysis: in spite of everything I do every day to maintain my self-esteem I still need to improve something very important that is linked to it and that is to improve my mental health because my anxiety and discouragement has increased on many occasions due to different situations that have been presented to me, I want to do exercises, activate my reading that relieves me, I can not keep postponing activities that I know will help me to get out of this stage.

  • Family: priority 100% occupies 50% I still live with my parents and a brother so I share daily with them, I have lunch with my mom, I talk a lot with my brother and a little with my dad; in family we always look for solutions when there is a problem and we maintain a good communication. With the rest of my family such as uncles, cousins, nephews and nieces I also love to share, we are a very united family and when we are together or we talk on the phone we foster our relationship.

Analysis: to have more patience when my parents insist me in some situation or repeat something to me, sometimes because of my problems I tend to answer them in a bad way and they are not to blame for my frustrations. With my dad the relationship is a little more complicated because of his way of being so I have to take a deep breath to maintain a better communication.

IMG_20211224_203345_681.jpg

  • Health: 100% priority I occupy 5% of my food is paramount to maintain my health, as a basic need of course and I try to be as healthy as possible.

Analysis: You can notice that unfortunately I spend very little on my health, the truth is that I neglect it; I must go to the doctor as a routine, take lab tests to know my values, exercise because I start to do it and then I postpone it, take vitamins to increase my energy.

  • Work: I prioritize 80% and occupy 20% since COVID came into our lives my work level dropped quite a bit leading to going to my job less often plus the enrollment of children decreased.

Analysis: to get another job where I can perform much better and my work capacity is reflected since I want to practice my profession at 100%, and with this also improve my financial income that has been little.

  • Love: at a couple level priority 70% and I occupy 0% because I do not have a partner at an emotional level for almost 2 years, after a long relationship I decided to give myself time to heal everything I had lived; daily of course I do not occupy my time in this.

Analysis: although I am not spending my time on it I would like to meet someone to share my days and to be able to form my own family because I am 31 years old and the most important thing is that I feel emotionally capable to have a partner to enjoy, to grow as a human being, to start a business, and to have someone to cry with when I am overloaded (because I am very sensitive the truth is).

  • Recreation: priority 70% and I occupy 20%, maybe for some people this is not important but according to my perspective it is because recreation helps us to release tension, improves health especially mental health and forget the stress; going out to eat an ice cream, walk through the mall, share with friends or something as simple as walking through a park.

Analysis: continue to enjoy my solitude occasions that help me to know myself more, surround myself with sincere people who add to me and that we can cultivate good moments, go out with my family to eat an ice cream, go to the park to enjoy nature.

IMG_20221126_034247_399.jpg

Delighted to be able to participate once again in the initiative of the week. I invite friends @elecris05 and @missel20 to participate in Contest #139.

See you soon friends ❤️ We'll keep reading each other

  • All post is my full authorship @andreyohari
  • Images are my own property captured from my Moto G 8 phone
  • Cover image edited in Canva
  • Translation done in the application DeepL
Sort:  

Me gustó mucho tu análisis, sabes que hay aspectos a mejorar y eso es lo importante, algo que me parece scomo una constante en nuestra generación es la ansiedad y creo que se debe a que son tiempos muy diferentes y rápidos donde las exigencias son más aún cuando tenemos a disposición tantas herramientas, espero tu salud mental mejore así como el aspecto laboral. Saludos 👋 🤗
!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @andreyohari and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/14 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Gracias por leer mi post, sí es increíble ver cómo nuestra generación de lo que más padece es ansiedad. Coincido contigo que debe ser por lo rápido que va todo y tantas exigencias que recibimos por parte de la sociedad. Saludos

I can relate to that part where you said because of your situation, you tend to answer your parents badly 😄

The truth is, even if it's not final, they are of great assistance to us. That's why I pray for the wisdom to live with people even when I am facing challenges.

Sii, no es sencillo hay que pedir mucha sabiduría como tú dices. Gracias por visitar mi post, saludos

Hola hermosa 😙 muchas gracias por invitarme a esta interesante iniciativa.. pronto dejaré mi entrada...

Hiciste una excelente publicación y me identifico contigo en la parte de cuidar la salud, comer más sano y hacer ejercicios... Creeme que yo también empiezo y luego bajo la guardia otravez y eso me deprime!

Éxitos y bendiciones 🙏

Hola amiga, lo importante es que lo reconocemos ahora hay que poner empeño en lograr mantener para mejorar la salud. Gracias por leer mi post, amén 🙏🏻

image.png

Gracias por el apoyo. Bendiciones 🙏🏻

Congratulations @andreyohari! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Gracias por el apoyo 🙏🏻

¡Eso es genial @andreyohari! ¡Estamos encantados con tu participación en Hive! ¡Adelante con este nuevo objetivo!

You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Muchas gracias

I am glad you give 60% priority to yourself and your self esteem. I wish soon you find a honest partner to start the new chapter of your life.

Es lo ideal ponernos siempre en primer lugar y después abordar el resto de nuestros aspectos. Gracias por tus deseos y gracias por leer mi post

Good to read that you are making yourself a priority including your health, self-esteem and other aspects. I wish you the best and hope you find a partner with whom you will create memories with.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@ifarmgirl, you successfully shared 0.1000 LOH with @andreyohari and you earned 0.1000 LOH as tips. (10/16 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Gracias por leer mi post y gracias por tus deseos 🙏🏻. Lo más importante somos nosotros y eso no lo debemos descuidar. Saludos

Having time with the family really matters to me :) and it's good to read that you priorities your health that is very essential nowadays :)

Gracias por la visita a mi post. Tener tiempo con la familia debe ser muy importante para todos, ya que tendremos los mejores recuerdos gracias a ello. Saludos

The way you spend your time right now and prioritize will change as you move ahead. I like the way you give analysis for each of your priority and how much value each of these hold in your life vs how much it means to you at this point of time.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Gracias por el apoyo

@sagarkothari88 reward 100 points