(Esp-Eng) LOH Contest #145

in Ladies of Hive9 months ago
Saludos hermosas mujeres, les deseo una semana llena de la mejor energía ✨

20230731_102417_0000.png

Preguntas de esta semana:

  1. Convertirse en adolescente, en adulto, cumplir 60 años... Comparte un recuerdo tuyo de cualquiera de esas épocas.

Cada época tiene su esencia de eso no podemos tener dudas, antes de responder está pregunta vinieron muchos recuerdos a mi cabeza de mi adolescencia y del inicio de mi adultez; cosas que jamás pensé que sucederían, personas que creí estarían siempre a mi lado, momentos felices; comencé a buscar fotos y encontré unas de cuando empecé la universidad una etapa llena de nervios, con ganas de comerme el mundo (como dicen) y en definitiva dándole paso a la adultez aunque sintiéndome temerosa yo creía que era toda una mujer jaja y debía tener mucha más responsabilidad de mis actos.

No es que antes no fuera responsable porque gracias a la crianza obtenida siempre he sido centrada en mis cosas y capaz de asumir mis responsabilidades sin embargo ya entrando en la universidad la perspectiva cambia.

Screenshot_20230731-100432.png

Recuerdo este día a la perfección, allí está mi mejor amiga y estamos con nuevas compañeras de estudio; sabemos que cuando estamos jóvenes sentirnos confiados a veces se nos hace más fácil, apenas teníamos semanas tal vez un poco más de un mes de conocernos y sentíamos que ya éramos las mejores amigas todas jaja, ese día tuvimos clases desde la mañana y ya esa foto fue en la tarde antes de entrar a una clase. Teníamos calor, habíamos almorzado era un pan relleno con carne y una gaseosa pero no cabe duda lo felices que nos sentíamos de estar en la universidad conociendo personas nuevas y llenas de metas por alcanzar.

No me cabe duda que la mejor época de mi vida adulta ha sido pasar por la universidad, allí conocí grandiosas personas, guardo hermosos recuerdos, Y sobre todo aprendí a perseverar para alcanzar mis metas.

Screenshot_20230731-100450.png

  1. Comparte tu opinión sobre las mujeres y sus finanzas en una relación o matrimonio, ¿es o no es correcto compartir los detalles de tus finanzas con tu cónyuge?

A pesar que no vivo en pareja y en estos momentos no tengo una relación, considero que cuando tenemos un proyecto de vida junto con una persona nuestras finanzas son fundamentales para avanzar y es necesario compartir los ingresos y gastos en conjunto y también individuales para así lograr que las metas que nos hemos planteados sean alcanzadas. Particularmente considero que las finanzas es una de las bases para que un matrimonio avance como es debido.

Se que hay mujeres que se dedican solo a las labores del hogar y no trabajan fuera de casa sin embargo eso no quiere decir que no deban conocer las finanzas de su pareja ya que ella es quien lleva la gerencia del hogar y es necesario que sepa con cuánto dinero puede contar para lograr que todo marche bien. La comunicación y comprensión en cada ámbito de la relación es importante para que está fluya de la mejora manera posible.

Nos seguimos leyendo ✨

English

Greetings beautiful women, I wish you a week full of the best energy ✨

20230731_102417_0000.png

This week's questions:

  1. Becoming a teenager, becoming an adult, turning 60... Share a memory of yours from any of those times.

Before answering this question many memories came to my mind of my adolescence and the beginning of my adulthood; things I never thought would happen, people I thought would always be by my side, happy moments; I started looking for photos and found some of when I started college, a stage full of nerves, wanting to eat the world (as they say) and ultimately giving way to adulthood although I felt fearful I thought I was a woman haha and I should have much more responsibility for my actions.

It's not that I wasn't responsible before because thanks to my upbringing I have always been focused on my things and capable of assuming my responsibilities, but once I entered university the perspective changed.

Screenshot_20230731-100432.png

I remember this day perfectly, there is my best friend and we are with new classmates; we know that when we are young we feel confident sometimes it becomes easier, we had just weeks maybe a little over a month of knowing each other and we felt that we were already best friends all haha, that day we had classes from the morning and that picture was in the afternoon before entering a class. We were hot, we had had lunch, it was a bread stuffed with meat and a soda but there is no doubt how happy we were to be at the university meeting new people and full of goals to achieve.

I have no doubt that the best time of my adult life has been going through college, there I met great people, I keep beautiful memories, and above all I learned to persevere to achieve my goals.

Screenshot_20230731-100450.png

  1. Share your opinion on women and their finances in a relationship or marriage, is it or is it not right to share the details of your finances with your spouse?

Although I do not live in a couple and I am not currently in a relationship, I believe that when we have a life project together with a person our finances are essential to move forward and it is necessary to share income and expenses together and also individually in order to achieve the goals we have set for ourselves. I particularly consider that finances are one of the bases for a marriage to advance as it should.

I know that there are women who dedicate themselves only to housework and do not work outside the home, but that does not mean that they should not know their partner's finances since she is the one who manages the household and it is necessary for her to know how much money she can count on to ensure that everything runs smoothly. Communication and understanding in every area of the relationship is important for it to flow in the best possible way.

We will keep reading ✨

  • All the publication is of my full authorship @andreyohari
  • Images of my property captured with my Moto G 8 phone.
  • Cover image edited in Canva
  • Translation done in the application DeepL

  • Toda la publicación es de mi total autoría @andreyohari
  • Imágenes de mi propiedad capturadas con mi teléfono Moto G 8
  • Imagen de portada editada en Canva
  • Traducción realizada en la aplicación DeepL
Sort:  

Qué bonito post, gracias por compartirlo con nosotros. Saludos y bendiciones miles.

Me alegra te haya gustado. Gracias por visitar, saludos 😊

Una participación en el concurso de las damas de #hive

Agradecida que apoye mi publicación, bendiciones

Congratulations @andreyohari! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2750 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Recap of day 12
Be ready for the August edition of the Hive Power Up Month!
Women's World Cup Contest - Recap of day 10

Thanks for sharing @andreyohari

Thank you for visiting my publication

Wow a picture to show for that moment, beautiful!
Indeed, upbringings play a role in how well we grow older 😊

Nice thoughts on finances on relationships, thanks for participating sis

I'm glad you liked my post. Thanks for visiting, blessings ✨