I tell you when was the last time I enjoyed a day with friends and received a nice gift👫🎁 || Ladies of Hive Community Contest #146✨[ESP-ENG]

in Ladies of Hive10 months ago

@Bluevibes.png

Hola Hivers! Bienvenidos.|| Hello Hivers! Welcome.

Hola Ladies 💗 feliz día! Espero que se encuentren super bien. Es un placer saludarlas una vez más. El día de hoy compartiendo con ustedes mi participación en el concurso semanal donde daré respuesta a dos preguntas. Antes me gustaría extender la invitación a mis amigas @alizmarpaola @valrodriguez y @sugarelys a participar, sin más preámbulos por aquí les comparto mis respuestas.

Hello Ladies 💗 happy day! I hope you are feeling super well. It's a pleasure to greet you once again. Today sharing with you my participation in the weekly contest where I will give answers to two questions. Before I would like to extend the invitation to my friends @alizmarpaola @valrodriguez and @sugarelys to participate, without further ado here are my answers.

1️⃣ ¿Cuándo fue la última vez que realmente saliste a pasar el día y disfrutaste de estar con amigos y hacer algo divertido que querías hacer?

Algo que me encanta y de hecho menciono cada tanto es que me encanta viajar, por lo que en el mes de Julio tuve la oportunidad de viajar a otra ciudad junto a unos grandes amigos y compartir unos días con su compañía, la verdad es que ha sido una de las mejores mini vacaciones o paseos que he tenido, disfrutamos del mar, de rica comida, lindas vistas y sobre todo tuvimos la oportunidad de respirar un ambiente diferente y reírnos bastante durante estos días.

Un momento que marco mucho y recuerdo cada tanto de este paseo fue cuando en la segunda noche salimos a dar una vuelta por la bahía de Santa Marta, pudimos entrar a un restaurante con un ambiente increíble donde por un lado tenía vista al mar y por el otro tenía vista a las embarcaciones, a demás de esto disfrutamos de ricas bebidas, de unas entradas deliciosas y sobre todo de buena música. Sin duda, es algo que me encantaría volver a repetir pronto.

1️⃣ When was the last time you actually got out for the day and enjoyed being with friends and doing something fun that you wanted to do?

Something that I love and in fact I mention every so often is that I love to travel, so in the month of July I had the opportunity to travel to another city with some great friends and share a few days with their company, the truth is that it has been one of the best mini vacations or walks I've had, we enjoyed the sea, delicious food, beautiful views and above all we had the opportunity to breathe a different atmosphere and laugh a lot during these days.

A moment that I remember so much of this trip was when on the second night we went for a walk around the bay of Santa Marta, we were able to enter a restaurant with an incredible atmosphere where one side had a view of the sea and the other had a view of the boats, besides this we enjoyed delicious drinks, some delicious appetizers and above all good music. Undoubtedly, it is something I would love to repeat soon.

photo_2023-08-10_10-52-43.jpg

photo_2023-08-10_10-52-51.jpg
photo_2023-08-10_10-52-54.jpg

2️⃣ ¿Cuándo fue la última vez que te mimaron con flores y un regalo considerado que no viniera con "ataduras" (por ejemplo: una condición)?

La verdad es que me considero una persona a la cual le gustan mucho los detalles no importa su tamaño, considero que lo importante es la intención con que lo hacen. Debo decir que soy demasiado feliz así sea con que me regalen una florecita, un mensaje, algún dulcesito o postre y simplemente lo hagan porque se acordaron de mí, podría decirse que este es una de mis lenguajes de amor, así que partiendo de allí, la última vez que recibí y me mimaron con un hermoso regalo fue el mes pasado donde tuve la dicha de recibir un arreglo de flores con mis chocolates favoritos y un lindo peluche, la verdad me lleve una gran sorpresa cuando vi que este detalle había llegado a mi casa, pero me pareció una sorpresa demasiado hermosa y especial debido a que me encantan las flores y la persona tuvo la delicadeza de escuchar cuando mencioné esto.

La otra oportunidad donde me mimaron fue hace unos días, quienes me conocen saben que me encanta el dulce así que dieron justo en el punto. Días anteriores había estado un poco enferma y me regalaron un rico helado de Mc'Donalds con su nuevo sabor, así que creo que más mimada no puedo estar 🤭 jaja.

2️⃣ When was the last time you were pampered with flowers and a thoughtful gift that did not come with "strings attached" (e.g.: a condition)?

The truth is that I consider myself a person who likes details no matter their size, I think that the important thing is the intention with which they do it. I must say that I am very happy even if they give me a flower, a message, some candy or dessert and simply do it because they remembered me, it could be said that this is one of my love languages, so starting from there, the last time I received and was pampered with a beautiful gift was last month where I had the joy of receiving an arrangement of flowers with my favorite chocolates and a nice teddy bear, the truth is that I was very surprised when I saw that this detail had arrived at my house, but I found it a very beautiful and special surprise because I love flowers and the person was kind enough to listen when I mentioned this.

The other opportunity where I was pampered was a few days ago, those who know me know that I have a sweet tooth so they hit the spot. Days before I had been a little sick and they gave me a delicious Mc'Donalds ice cream with their new flavor, so I think I can't be more pampered 🤭 haha.

photo_2023-08-10_10-48-28.jpg
photo_2023-08-10_10-48-10.jpg

Separador de texto creado por | Text separator

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

Sort:  

Que lindo que recuerdes con amor ese paseo amiga, tuvo que haber sido mágico. Ya necesito algo así jajaja al igual que las flores, ya olvidé cuando me regalaron la última 🤔..

Gracias por la invitación hermosa 💖

Esperemos que pronto pueda visitarte o tú me visites a mí para hacer algo juntas amiga. Sería increíble! 😍 Espero leerte pronto, un abrazo.

creo que todos amamos viajar y comer ricoo jajaja ese helado se ve deliciosooo Amiii😍 y las flores y el peluche ni se digan jeje así mereces ser tratada,.toda una princesa Amiii💜💜

Estaba deliii ami 🤤
Siii, amén! Todas deberías ser tratadas así, como todas unas princesas 💗

Así deberías ser tratada siempre, mi Vane❤️❤️❤️

Como una reina.

Gracias mi Bani hermosa, todas deberíamos ser tratadas así 😍💗

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Gracias por el apoyo 💗

¡Holaa hermosísima! Me encantó tu post, el viaje se ve que estuvo buenísimooo💜
Saludoss, deseo que pases un excelente día!!

Hola linda! Muchísimas gracias. Que tengas un lindo día 💗

Se nota que en ese viaje lo pasaron súper mi Vane. No hay nada más bonito que compartir esos momentos con personas que queremos.
Que belleza como te consienten mi Vane ! 💗

Si mi Valen, la verdad es que aunque fueron pocos días se disfrutó bastante y bueno, esa era la idea 🤗
Gracias por pasarte amiga linda 💗

Ese regalo estuvo hermoso! 🥺 el viaje a Santa Marta estoy segura que fue espectacular. Ayyy quiero de todo eso! 🥺

Yo te comparto un poquito de ambas cosas 🥰

Que paseo tan genial mi Vanelinda, espero lo puedas repetir pronto!
Uffs ese helado extra mega delicioso, ya quierl🤤🤤 me alegra que estés tan mimada porque lo mereces!!

Gracias por la invitación, te quiero muchoooo!

Amén amiga! También espero poder repetir pronto ese plan 💗
Gracias mi Aliii, la verdad son cositas que me ponen muy feliz. Te quiero mucho más 🤗

💗💗💗💗

The time in the harbor looked like it as a really good time!
Wow, you have some really cool pampering, and it's super cool that you acknowledged it hahaha. It is really good that someone does pay attention to the details when you state something and remembers that!

It was a lot of fun, the place had a beautiful view.
Hahaha I like details and I think it's really nice when people take the time to listen to you and surprise you with that. Thanks for stopping by 🙌

Esos viajecitos con amigos nos recargan las energías, ojalá que puedas disfrutar de un viaje así nuevamente amiga. Que bonito compartir te consienten 😍 ese arreglo de flores y chocolates lo amé 💕

Totalmente mi Mary, espero pronto recargar energías en otro viajecito como ese. Muchas gracias 🙈 El detalle también me pareció hermoso.

This is so awesome 🥰

Thank you 💗