You are viewing a single comment's thread from:

RE: LADIES OF HIVE COMMUNITY CONTEST #55 (Esp/ Eng)

in Ladies of Hive3 years ago

A mi también me gusta mucho la época navideña pero con tantas partidas de amigos y familiares se me torna agri-dulce y para no entrar en detalles me centré en la segunda pregunta. En ti cambian las prioridades pero son casi las mismas que las mías, querida @annafenix. Deberíamos titular un post "Nosotras y el millón de dólares" jajajajjaja buenísimo. Como siempre muy tu tu post, espontaneo y sincero ¡Éxitos!

Sort:  

Cierto mi linda, tienes toda la razón. Desde hace 5 años cada navidad es un poco difícil para mí porque no están todos mis hijos y mis nietos aquí conmigo, pero por ser mi época favorita sigo la costumbre de toda una vida de arroparnos de navidad por los cuatro costados y alegrar estos días en lo posible con las gaitas, aguinaldos y comidas tradicionales. Jajaja, ¿y el millón? Ay Dios, un millón de cosas qué hacer con él, pero como dices tú, les llega bastante plata a muchos que no la valoran y que no ayudan a los más necesitados ni siquiera. Así es la vida. ¡¡Gracias por tu comentario amiga!!

Encantada de leer tus post amigas. ¡Saludos!