You are viewing a single comment's thread from:

RE: My resilient friend [ENG-SPA]

in Ladies of Hive2 years ago

Vaya que rudo, la mujer Venezolana en sí se caracteriza por ser resiliente, independiente y aguerrida ante cualquier circunstancia; me parece que de eso no hay duda en ningún lado. Así como existen tantas mujeres luchadoras, existen también un sinnúmero de personas (hombres y mujeres) que son "parásitos", solo esperan la mejor oportunidad para desangrar a sus víctimas. Tu amiga ha sabido cómo mantenerse con la cabeza en alto muy a pesar de todas las circunstancia, siempre he pensado en los obstáculos como pruebas de la vida para evolucionar como seres humanos.

Por otro lado, la familia que le ha dado la espalda posiblemente ni haga falta, muchas veces esperamos más de los demás dudando de nuestras capacidades cuando realmente podemos con eso y más. La vida la recompensará por sus sacrificios, sin duda nos has hablado de una mujer verdaderamente resiliente, admirable en todo sentido.

Excelente publicación has realizado Cristina, gracias por compartirnos esta magnífica historia.

!LUV
!HBIT
!hiqvote

Sort:  

Hola mi querido amigo, mi bella amiga es una gran mujer y con todo que su familia jode, porque no hay otra palabra para describir ella sigue allí y se que no les dejara pasar hambre, aunque creo debería ponerse dura en otros aspectos, pero se que ella saldrá de esta con mas vigor y fuerza, ,me alegra que consideres estas líneas una excelente publicación un abrazo mi apreciado amigo.