[ESP/ENG]- Concurso #LadiesofHive semana 9 | Última vez que me desafié a mi misma

20201126_192709.jpg

Spanish

20201108_133535_0000.png

Última vez que me desafié a mi misma

20201108_133535_0000.png

Hola hermosa comunidad♡ me complace participar por primera vez en un concurso promocionado por la comunidad Ladies of Hive, en su semana 9, estoy muy feliz de dejar mi primera participación por acá. El tema que decidí elegir fue ¿Cuando fue la última vez que me desafíe a mi misma? Pensé por mucho rato sobre este tema, pero fue fácil porque llegaron muchas anécdotas a mi mente, me gusta retarme día a día.

La última vez que me desafié a mi misma fue cuando decidí superar mi miedo a la sangre, actualmente soy estudiante de medicina y curso el 3er año, admito que amo todo el desempeño de mi carrera. Desde que era pequeña habia tenido cierta fobia o miedo a la sangre, no se de donde surgió ese miedo dentro de mí pero el sólo hecho de ver a alguien insertar una jeringa me daba mucho temor hasta cerrar mis ojos.

Fue entonces cuando cumplí 17 años que decidí hacer un curso de Asistente de Bioclinico, había decidido por mi misma superar ese miedo irracional hacia la sangre, la primera vez que practiqué con una amiga sentía que no podía sacar la aguja de la capucha de la jeringa, pero me concentré y quedé encantada cuando lo intenté por primera vez. Me volví experta y saqué la puntuación máxima en un Centro clínico donde hice mis pasantías por dos meses, además aprendí a pasar tratamientos y tuve la oportunidad de atender emergencias durante mi estadía allí.

Actualmente es una situación que puedo manejar y no me causa sensaciones desagradables, al contrario puedo tolerar y se volvió algo muy normal de realizar, agradecida de participar en el concurso, invito a participar a @lolysacc y @ross08

English

20201108_133535_0000.png

Last time I challenged myself

20201108_133535_0000.png

Hello beautiful community ♡ I am pleased to participate for the first time in a contest promoted by the Ladies of Hive community, in its week 9, I am very happy to leave my first participation here. The topic that I decided to choose was When was the last time I challenged myself? I thought for a long time about this subject, but it was easy because many anecdotes came to my mind, I like to challenge myself every day.

The last time I challenged myself was when I decided to overcome my fear of blood, I am currently a medical student and in 3rd year, I admit that I love all my career performance. Since I was little I had had a certain phobia or fear of blood, I don't know where that fear came from within me but just seeing someone insert a syringe made me very afraid until I closed my eyes.

It was then when I turned 17 that I decided to do a Bioclinical Assistant course, I had decided on my own to overcome that irrational fear of blood, the first time I practiced with a friend she felt that she could not remove the needle from the syringe hood , but I concentrated and was delighted when I first tried it. I became an expert and got the maximum score in a clinical center where I did my internships for two months, in addition to learning how to undergo treatments and I had the opportunity to attend emergencies during my stay there.

Currently it is a situation that I can handle and it does not cause me unpleasant sensations, on the contrary I can tolerate and it became very normal to do, grateful to participate in the contest, I invite @lolysacc and @ ross08 to participate

20201108_133535_0000.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, Texto traducido en Google
All images are my property, Text translated in Google

20201108_133535_0000.png

1_20201023_003728_0000.png

Sort:  

It is wonderful that you overcome your fear of blood!
Welcome to the Ladies f Hive and good luck with the contest!

Lol, I have been a Nurse for well over a decade and remember learning such necessary skills but I fully understand. Wishing you success in a wonderful and fulfilling career @cleydimar2000 ,and Welcome to ladies of Hive 🌺

Posted using Dapplr

Hola amiga, es cierto.. hay técnicas y la práctica hace al maestro. Un abrazo

Invitación aceptada amiga, yo también siento mucho temor al ver sangre en exceso, se me baja la tensión.

Muchas gracias amiga, bueno sé que puedes superarlo♡

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Congratulations on overcoming your fear! That is awesome.