[ESP/ENG] Concurso comunitario Ladies of Hive #74 "Debo pensar en frío"🤔🥶 / Ladies of Hive Community Contest #74 "I Must Think Cold"🤔🥶

in Ladies of Hive2 years ago (edited)

LADIES 74.jpg

Hola a todas estas excelentes mujeres. emprendedoras, innovadoras y constantes, de esta hermosa comunidad de #Ladiesofhive, bendecido inicio de semana, lamentablemente no pude unirme la semana pasada, debido a la falta de tiempo por mis multiples obligaciones además de la falla del internet, pero esta semana estoy de nuevo para responder las preguntas, que semana a semana nos unen y darme a conocer un poco más, quiero invitar a @proymet y @milasalazar para que respondan estas preguntas. Aquí les comparto el enlace.

Hello to all these excellent women. enterprising, innovative and constant, from this beautiful community of #Ladiesofhive, blessed start of the week, unfortunately I could not join last week, due to lack of time due to my multiple obligations in addition to the internet failure, but this week I am here again to answer the questions, which week after week unite us and let me know a little more, I want to invite @proymet and @milasalazar to answer these questions. Here I share the link.

image.png

Ladies of Hive Community Contest #74

Separador Cochanet.png

1️⃣ Si pudieras cambiar algo de tu personalidad, ¿Qué sería?

If you could change one thing about your personality, what would it be?

9d438724-a1e5-44b9-9172-377503bbffe6-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

Como todo ser humano tengo virtudes y defectos, y algunos de estos defectos, me han generado momentos incomodos y amargos, y son cosas que me gustaría cambiar. Ya que no quiero como decimos los venezolanos, seguir tropezando con la misma piedra, y se que el camino no es fácil, pero tampoco es imposible. Actualmente me encuentro recibiendo orientación psicológica, acudo semanalmente y aunque me ha ido muy bien, aún todavía se asoma esto de mi personalidad que me gustaría cambiar, se que te estarás preguntando de que hablo, el rasgo de mi personalidad que quisiera eliminar es que soy una persona muy impulsiva, me dejo llevar por mis emociones y actuó sin pensar, digo cosas que pueden llegar a herir a la otra persona, ya que no pienso lo que voy a decir o hacer, y después que esto se me pasa, ya que las emociones no son permanente, cuando ya he bajado el nivel de intensidad, me quedo analizando lo que hice, y me lamento, ya que nadie recoge agua limpia, después que cae al suelo.

Like every human being I have virtues and defects, and some of these defects have generated uncomfortable and bitter moments for me, and they are things that I would like to change. Since I don't want, as we Venezuelans say, to continue tripping over the same stone, and I know that the path is not easy, but it is not impossible either. I am currently receiving psychological counseling, I go weekly and although it has gone very well for me, this aspect of my personality still appears that I would like to change, I know you are wondering what I am talking about, the trait of my personality that I would like to eliminate is that I am a very impulsive person I get carried away by my emotions and act without thinking, I say things that can hurt the other person, since I do not think about what I am going to say or do, and after this passes, since emotions are not permanent , when I have already lowered the level of intensity, I keep analyzing what I did, and I regret it, since nobody collects clean water after it falls to the ground.


descargar.png

Actualmente, como muchas de la que me han leído ya saben, estoy muy enamorada de mi pareja @alinares, y no me gustaría perderlo por este rasgo incomodo que me gustaría desaparecer de mi personalidad, porque no quiero cansarlo, porque como dice por allí: "hasta la belleza cansa". Para combatir esto empecé acudir a consultas, ya que de eso se trata cuando se reconoce que existe el problema, lo siguiente es buscarle la solución y en eso estoy. Además de que ya en el pasado, por mis impulsos lo fui alejando poco a poco de mi, pero esto se lo contare en mi segunda repuesta.


2a2bffcf-9b1e-4321-800b-24648c437d67-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

2️⃣¿Cuándo fue la última vez que le escribiste una carta a alguien?

When was the last time you wrote a letter to someone?

triste.png

Como les venía contando, por culpa de mi impulsividad me ha tocado vivir momentos nada grato, y uno fue ver como el amor de mi vida a finales del 2018, poco a poco fue cambiando conmigo, ya no era el mismo de antes, ya no me trataba de la misma manera, y sus ojos enamorados ya no eran para mi, y para desahogarme y decirle todo lo que sentía, tome la decisión de escribirle una carta, para así poder expresarle todo lo que en persona no me atrevía, el resultado no fue lo que esperaba, ya que meses después el tendría otra novia, así que decidí alejarme, ya que no quería interferir en su nueva relación, porque quería su bienestar y felicidad, aún a costa de la mía, además de que trato de no hacer, lo que no me gusta que me hagan.

As I was telling you, because of my impulsiveness I have had to experience unpleasant moments, and one was seeing how the love of my life at the end of 2018, little by little changed with me, he was no longer the same as before, no longer He treated me the same way, and his enamored eyes were no longer for me, and to vent and tell him everything I felt, I made the decision to write him a letter, in order to express everything that I did not dare in person, the result was not what I expected, since months later he would have another girlfriend, so I decided to walk away, since I did not want to interfere in his new relationship, because I wanted her well-being and happiness, even at the expense of mine, plus I try not to do what I don't like being done to me.


e20abdbc-7548-4434-ab7d-6bac77cc91b9-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

Meses después su novia y él terminaron, volvimos a estar en contacto, ya que coincidimos en un coro que dirigía mi amado suegro y afortunadamente este año cumpliremos dos años viviendo, como lo dice un viejo refrán: "Lo que es del cura, va para la iglesia"

Months later he and his girlfriend broke up, we got back in touch, since we coincided in a choir directed by my beloved father-in-law and fortunately this year we will celebrate two years living, as an old saying goes: "What belongs to the priest, goes to church"


photo_2022-03-14_16-54-15.jpg

Me alegró poder expresarme como siempre con todas por aquí y que el factor tiempo y el internet hayan sido mis aliados, espero poder mejorar este rasgo muy pronto y contarles sobre mis avances. Gracias por leerme y el apoyo que puedas brindarme. Nos leemos. Dios te bendiga grandemente. 🙏🏼🤗🌺

I was happy to be able to express myself as always with everyone here and that the time factor and the internet have been my allies, I hope to be able to improve this feature very soon and tell you about my progress. Thank you for reading and the support you can give me. we read each other God bless you greatly. 🙏🏼🤗🌺

Separador Cochanet.png

Imagenes creada en / Images created in Bitmoji
editadas con / edited with: PhotoDirector
Separadores elaborados por @alinares Power Point / Separators made by @alinares Power Point
Traducido / Translated: Translator-Opera


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

You've been through a whole lot!!!
Writing the letter... at least you were able to express yourself.
If he read it, he knows what is in your heart.
Thanks for sharing, @cochanet.
Good luck with the contest!

Gracias por siempre tomarte tu tiempo y visitar mi publicación. y si, por este rasgo me ha tocado pasar por mucho, por eso quiero cambiarlo y escribirle me ayudo a expresar mis sentimientos. Gracias por tus buenos deseos. Dios te bendiga @silversaver888 🙏🏼🤗🌺

Thank you for always taking your time and visiting my publication. and yes, because of this feature I have had to go through a lot, that's why I want to change it and writing to it helped me express my feelings. Thanks for your good wishes. God bless you @silversaver888 🙏🏼🤗🌺

You received 4 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Muchas gracias por el apoyo que siempre le brindan a mi publicación. Dios les bendiga grandemente 🙏🏼🤗🌺

Thank you very much for the support you always give to my publication. God bless you greatly 🙏🏼🤗🌺

Es de valientes buscar ayuda profesional, aquel que desea cambiar busca los medios. Nada fácil tratar de cambiar algunos rasgos personales, pero el intento vale la pena para no perder el amor en nuestras vidas. Muchísimo éxito y un abrazote @cochanet

Lo mejor cuando ocurre algo así es buscar ayuda profesional, y más cuando la persona que esta a tu lado te brinda el apoyo y ayuda, como lo ha hecho mi amor conmigo, Dios lo creo con tanta paciencia e inteligencia para lidiar con mis emociones que lo siento psicólogo, ya que las orientaciones que me da el medico, también las he recibido de él, así que merece la pena intentarlo y más aún ejecutarlo. Muchas gracias por la visita y por tan agradable comentario. Abrazo retornado lleno de grandes bendiciones 🙏🏼🤗🌺

Buenas noches Muy agradables y acertados tus consejos y conclusiones.Gracias por compartir.

Muchas gracias por tomarte un tiempo y visitar mi publicación. Bendiciones 🙏🏼🤗🌺