[ESP/ENG] Contest #118 Por ser Optimista, me quedo en mi país / For being Optimistic, I stay in my country

in Ladies of Hivelast year

ESPAÑOL

Hola mis queridas damas de esta linda comunidad de #LadiesOfHive, de nuevo estoy entre ustedes para empoderarnos de estas preguntas que semana a semana nos ponen a visualizarnos y proyectarnos para proponernos metas, como lo ha conseguido esta vez, la linda @saffisara con estas preguntas que nos hacen hacer un viaje interno para conocer nuestros más íntimos sueños y metas sobre donde nos vemos y como nos vemos dentro de 5 años, para esta oportunidad me gustaría invitar a una amiga que creo no ha visitado esta otra casa para mi, mi querida @mayvil, así conoceremos un poco más de ti.

Para conocer las pautas de este concurso te compatire su enlace original: Ladies of Hive Community Contest #118, donde cualquiera que lo desee puede participar, ahora sin más preámbulos aquí están mis respuestas.

1 Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿Dónde vivirías y por qué?

2 ¿Dónde te gustaría estar en cinco años? ¿Dónde te ves a ti mismo?

Estas preguntas están muy relacionadas, así que mis respuestas serán de manera simultanea, esta primera respuesta la dije en una antigua publicación, desde que tengo uso de razón, siempre he mantenido mi visión que hay un país que me encantaría conocer ya que aunque soy de el, ni siguiera mi propio estado lo conozco bien, así que si tuviera que elegir cualquier parte del mundo, podría decir que ya lo elegí hasta antes de nacer y es en mi Venezuela amada, así que en este punto concuerdo con @nathyortiz, aunque en mi mente nunca paso la idea de irme a otro país, ya que soy de las que dice "para pasar trabajo lejos, lo paso con mi gente", ya que muchas son las historia, a unos le ha ido muy bien y otros no han contado con esta misma suerte, así que por los momentos, aquí estaré.

image.png

Medanos de Coro. Pixabay / erikamarcialm

Venezuela es un país donde puedes encontrar de todo en un solo lugar, playas, montañas, campos, sabanas, además de que somos un país rico en minería, aunque mal administrado, pero es mi territorio, aquí esta mi familia que no ha emigrado aún, por esta situación que nos agobia en estos momentos, pero confío que muy pronto saldremos airoso y esto quedara en la historia como algo que pudimos superar, ya que somos guerreros, y como dice una canción, la cual yo si pienso cumplir:

No hay mal que dure mil años
Ni cuerpo que lo resista
Yo me quedo en VENEZUELA
Porque yo soy optimista.

Cantante Carlos Baute

image.png

Pixabay / zenitmkt

Soy aragüeña, nativa de Maracay, donde vivo actualmente y en estos momentos de la vida, no me veo en otra ciudad, amo cada rincón de ella, aunque confieso que aún me faltan por conocer de mi estado, a pocas horas tengo playa, tenemos a horas la famosa Colonia de Alemanes emigrante, en La Victoria, La Colonia Tovar, que aún siendo de aquí es uno de los rincones que no conozco y deseo poder ir algún día.

image.png

photo_2023-01-26_18-04-36.jpg

photo_2023-01-26_18-05-37.jpg

photo_2023-01-26_18-07-42.jpg

photo_2023-01-26_18-03-57.jpg

Dentro de 5 años tendré 52 años y me veo siendo una mujer llena de mucha paz y amor en su corazón para dar y recibir, logrando esos proyectos que aún me faltan por finiquitar, en mi casa propia, triunfadora y empoderada de mi emprendimiento en repostería, donde haya aprendido de mis triunfos y fracasos, y siempre abierta para un nuevo aprendizaje, decidida a buscar mi bienestar personal, familiar y sentimental, al lado de la persona que ha enseñado a sacar la mejor versión de mi 😍

IMG_20221102_175417_248.jpg

Esta ha sido mi participación para esta semana, espero cumplir con la pautas y que haya sido del agrado de todos, a los que llegaron hasta aquí agradezco su compañía y el apoyo a mi publicación. Dios les bendiga 🙏🏽🤗

descargar (1).png

Fotos de mi autoría, menos las anunciadas.
Telefono Realme C21Y.
Imagen creada en Bitmoji.
Traducción Opera-Translator.


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

ENGLISH

Hello my dear ladies of this beautiful community of #LadiesOfHive, again I am among you to empower us with these questions that week after week make us visualize and project ourselves to propose goals, as it has achieved this time, the beautiful @saffisara with these questions that make us make an internal journey to know our most intimate dreams and goals about where we see ourselves and how we see ourselves in 5 years, for this opportunity I would like to invite a friend who I think has not visited this another house for me, my dear @mayvil, so we will know a little more about you.

To know the guidelines of this contest I will share its original link: Ladies of Hive Community Contest #118 , where anyone who wants to can participate, now without further ado here are my answers.

1 If you could live anywhere in the world
Where would you live and why?

2 Where would you like to be in five years? Where do you see yourself?

These questions are closely related, so my answers will be simultaneously, I said this first answer in an old publication, since I can remember, I have always maintained my vision that there is a country that I would love to visit since although I am from He, not even my own state I know well, so if I had to choose any part of the world, I could say that I already chose it before I was born and it is in my beloved Venezuela, so on this point I agree with @nathyortiz, although the idea of ​​going to another never crossed my mind country, since I am one of those who say "to spend work far away, I spend it with my people", since there are many stories, some have done very well and others have not had the same luck, so for now, I will be here.

image.png

Medanos de Coro. Pixabay / erikamarcialm

Venezuela is a country where you can find everything in one place, beaches, mountains, fields, savannahs, besides that we are a country rich in mining, although poorly managed, but it is my territory, here is my family who has not emigrated yet, due to this situation that overwhelms us at the moment, but I trust that very soon we will be successful and this will go down in history as something that we were able to overcome, since We are warriors, and as a song says, which I do plan to fulfill:

There is no evil that lasts a thousand years
nor body that resists it
I stay in VENEZUELA
Because I am optimistic.

Singer Carlos Baute

image.png

Pixabay / zenitmkt

I am from Aragüe, a native of Maracay, where I currently live and in these moments of life, I do not see myself in another city, I love every corner of it, although I confess that I still need to know about my state, a few hours away I have a beach, we have hours away from the famous colony of emigrant Germans, in La Victoria, Colonia Tovar, which even being from here is one of the corners that I don't know and I wish I could go one day.

image.png

photo_2023-01-26_18-04-36.jpg
photo_2023-01-26_18-05-37.jpg

photo_2023-01-26_18-07-42.jpg

photo_2023-01-26_18-03-57.jpg

In 5 years I will be 52 years old and I see myself as a woman full of peace and love in her heart to give and receive, achieving those projects that I still have to finish, in my own home, successful and empowered by my pastry venture , where I have learned from my triumphs and failures, and always open for new learning, determined to seek my personal, family and sentimental well-being, next to the person who has taught me to get the best version of myself 😍

IMG_20221102_175417_248.jpg

This has been my participation for this week, I hope to comply with the guidelines and that it has been to everyone's liking, to those who made it this far, I thank you for your company and support for my publication. God bless you 🙏🏽🤗

download (1).
png

Photos of my authorship, except those announced.
Realme C21Y phone.
Image created in Bitmoji.
Translation Opera-Translator.


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Hola @cochanet

me veo siendo una mujer llena de mucha paz y amor en su corazón para dar y recibir>

Esto es lo que más me gusta de tu escrito, esto es lo que todos buscamos, hay personas que viven la vida persiguiendolo y a veces jamás lo consiguen o lo confunden con otras sensaciones.
Que bello que le sigues apostando a Venezuela, y que eres de las personas que esta en paz con su decision de quedarse.
Que Dios te permita conseguir todo lo que quieras y que cuando llegues a tus 52 años tengas todo esto que deseas hoy.

Siempre le apostaré a mi país ahora no estamos como nos gustaría, pero se que con Dios de la mano las cosas mejorarán. Gracias por pasarte por aquí y dejarme tan lindo comentario. Bendiciones 🙏🏼😇♥️

Nuestro país tiene tantos lugares por conocer que sería una pena irse sin haberlos visto, yo también quiero estar aquí tranquilamente con mi familia. Saludos y bendiciones

Así es amiga tenemos variedades y bellezas y yo quisiera conocer gran parte de nuestra amada Venezuela, entre ella ir a Carora a conocerlo tu pueblo y a ti🙏🏼 Gracias por tu visita y por tu cálido comentario.

image.png

Thank you very much 🙏🏼🤗❤️

To be a woman full with peace and love says alot ❤️
And the way you talk about your hometown is inspiering.
After all I heard it seems like Venezuela is like magic on earth and has much to offer in beauty and People. I love to visit there someday.

Thank you for sharing and may all your wishes come True.
Have a wonderful weekend. Cheers 🌸

Venezuela has many beautiful spaces, which even though I am Venezuelan, I do not know and would like to know. Hopefully you can come and see all our beautiful landscapes, you would have many photos to take and show in your beautiful publications.

And I want to fill myself with all the love in God,
so that what comes out of me and people see is the projection of everything that makes me feel my Heavenly Father and learn to give without expecting anything in return.

Thank you very much dear @saffisara for the questions this week and for taking a tour of my publication, as well as leaving me such a pleasant comment. God bless you greatly 🙏🏽🤗🌺