ESP-ENG 👉🏻 Ladies Of Hive 🌺 Contest 142 👉🏻Mis Mayores Miedos Desde Niña "Es A La Muerte" y Mis Inseguridades Como Madre y Esposa 😔

in Ladies of Hive10 months ago

IMG_20230714_234136.jpg


Feliz noche queridas Ladies💃|| Happy evening dear Ladies💃


Holaaa amigas de corazón espero que todas se encuentren muy bien y que estén pasando un feliz viernes 🤗 yo estoy muy bien gracias a Dios y por eso hoy con mucho cariño me quiero unir una semana más a su fabulosa iniciativa... Sin más preámbulo, acá les dejo mis dos respuestas!

Hello friends from the bottom of my heart I hope you are all very well and that you are having a happy Friday 🤗 I am very well thanks to God and that's why today with much affection I want to join one more week to your fabulous initiative... Without further ado, here are my two responses!


IMG_20230507_231602.jpg


🌺1️⃣ ¿Hay algo que veas dentro de tí y de lo que no estés seguro?
🌺1️⃣ Is there anything you see inside of yourself you're not sure of?

El ser una buena madre implica muchas cosas, ya que es un rol a tiempo completo y para toda la vida! Y yo algunas veces he tenido mis dudas si lo he estado haciendo bien, porque realmente no es fácil llevar esta tarea, y ningunas nacemos con un manual de como ser una buena madre! Pero ahora que mis niñas están mas grandes y entienden muchas cosas, yo me pongo a hablar mucho con ellas y les pregunto ¿si lo estoy haciendo bien?, ¿si se sienten felices conmigo?... Y ellas muy sonrientes me dicen: 'que soy la mejor mamá del mundo"... eso me pone muy feliz y esas inseguridades se han ido poco a poco gracias a Dios. Así también me ha pasado en mi rol de esposa, me pongo a pensar si lo he echo bien, si he sido una esposa paciente, amorosa, dedicada... Y siempre que hablo con mi esposo se lo tengo que preguntar, y él me dice: "que he sido la mejor esposa, compañera, amiga, novia que él ha podido tener"... y escuchar eso me llena de mucha seguridad y poco a poco he ido controlando mis inseguridades como esposa, me imagino que eso es parte del proceso del matrimonio... y hoy en día pienso y concluyo que la principal base para romper éstos monstruos de inseguridades es el AMOR ❤️
Being a good mother involves many things, since it is a full time and lifelong role! And sometimes I have had my doubts if I have been doing it right, because it really is not easy to carry out this task, and none of us are born with a manual on how to be a good mother! But now that my girls are older and understand many things, I talk to them a lot and ask them if I am doing well, if they feel happy with me... And they smile and tell me: "I am the best mom in the world"... that makes me very happy and those insecurities have gone away little by little, thanks to God. This has also happened to me in my role as a wife, I think about whether I have done well, whether I have been a patient, loving, dedicated wife... And whenever I talk to my husband I have to ask him, and he tells me: "that I have been the best wife, companion, friend, girlfriend that he could have"... and hearing that fills me with a lot of security and little by little I have been controlling my insecurities as a wife, I imagine that this is part of the process of marriage... and today I think and conclude that the main base to break these monsters of insecurities is LOVE ❤️


IMG_20230507_231602.jpg


🌺2️⃣ ¿Cuál es ese miedo infantil que aún no le has contado a nadie?
🌺2️⃣ What is that one childhood fear you have not told anyone yet?

Con esta pregunta me trasladé inmediatamente a mi época de niñez cuándo vivía con un miedo terrible a que mis padres murieran, creo que pensar en eso me hacía dar mucha ansiedad y lloraba mucho... Aveces pasaba horas en las noches pensando en eso, pero a medida que iba creciendo, ya ese miedo iba pasando y me ocupé de disfrutar más a mis papás! A mis 29 años perdí a mi papá por una fuerte enfermedad y ese fue un dolor muy grande, así tal cuál como me lo imaginaba de niña. Y hoy en día que soy madre de dos hermosas princesas mi mayor miedo es morir y dejarlas pequeñas; pensar en eso me hace sentir un ahogo en mi pecho horrible y rápidamente quito ese pensamiento de mi cabeza, y trato de no imaginarlo más... a veces creo que eso es parte de ser madre, el pensar que en algún momento podemos partir y que nuestros hijos queden pequeños sin nuestros cuidados... Yo no puedo ni ver una película basada en esas cosas porque les juro que lloro a cántaros 😔
With this question I immediately went back to my childhood when I lived with a terrible fear that my parents would die, I think the thought of that made me very anxious and I cried a lot... Sometimes I would spend hours at night thinking about it, but as I got older, that fear passed and I enjoyed my parents more! When I was 29 years old, I lost my dad due to a serious illness and that was a very big pain, just as I imagined it as a child. And now that I am a mother of two beautiful princesses my biggest fear is to die and leave them small; thinking about that makes me feel a horrible suffocation in my chest and I quickly remove that thought from my head, and I try not to imagine it anymore... sometimes I think that is part of being a mother, to think that at some point we can leave and that our children will be small without our care... I can't even watch a movie based on those things because I swear I cry my eyes out 😔...

IMG_20230714_234000.jpg


IMG_20230507_231602.jpg


Y así concluye mi participación de hoy queridas Ladies 🤗 fue un placer ser participe una vez más de sus maravillosas iniciativas! Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @yris89 @missel20 @aurosofi para que se unan también y nos regalen sus entradas! Gracias por estar en mi vida, bendiciones 🙏 feliz noche!

And that concludes my participation today dear Ladies 🤗 it was a pleasure to be a participant once again of your wonderful initiatives! I take this opportunity to invite my friends @yris89 @missel20 @aurosofi to join as well and give us their tickets! Thank you for being in my life, blessings 🙏 happy evening!


Feliz Viernes 😃||Happy Friday 😃

✓Esta publicación es de mi autoría, realizada para Hive... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ La imagen de portada y el separador fueron editados con canva.

✓This post is authored by me, made for Hive.... @elecris05
✓ The translation was made with DeepL.
✓ The images are my property taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ The cover image and the separator were edited with canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

image.png

Gracias por el Apoyo de siempre 🙏

Que bella familia, Dios les mantenga unidos. Y así es como madres a veces tenemos esos temores si estamos haciendo las cosas bien, que bueno que tus hijas y esposo te afirmen de esa manera. También coincido contigo en el temor de partir y dejar a mis niños pequeños pero finalmente descanso en Dios, quien tiene el control de todo.

Hola hermosa así es, ese miedo a morir estará siempre latente en nuestros corazones de madre! Y sii mis hijas y mi esposo me dan amor y me dicen que lo estoy haciendo bien 🙏 mil gracias por pasarte 😘 bendiciones 🙏

Dos interrogantes que nos ponen a pensar mucho sobre nuestro rol como madre, nadie nos enseña a ser padres, nos mueve y guia el amor que sentimos por nuestros hijos ❤️ , ese temor que nuestros padres mueran nos llega a todos hasta cuando somos adultos, es dificil ver partir a un ser querido por eso hay que darles, y demostrarle nuestro afecto diariamente a nuestros padres y familiares. Un gusto leer tu post, Saludos

Que bella amiga, muchas gracias por tu apoyo y por tu Lindo comentario 😘

Sii así es ver partir a un ser querido es muy triste, pero mi papá vive en mi ❤️

Gracias 😘 bendiciones 🙏

Muchas gracias por la invitación, exelente post, que lindas son sus niñas, estoy segura que es una excelente madre y todo.

🫂👋

Gracias princesa 😘 infinitas gracias por pasarte 😘 bendiciones 🙏