You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP-ENG 👉🏻 Ladies Of Hive 🌺 Contest 139 👉🏻Debo Cambiar Éstos Porcentajes % En Mi Vida Urgente 💫 Era Un Sueño, y Se Cumplió 🏠

Hola mi hermosa, infinitas gracias 😘

Cómo siempre es un gran placer leer tus hermosos comentarios! Muchas gracias por los halagos para mí casita, sii es hermosa y yo la amo, la valoro y la cuido muchísimo... Y cada día agradezco por tenerla! Te aseguro que muy pronto tendrás la tuya y lo compartirás aquí con nosotros 🙏

Sii amiga fui lo más sincera posible con mis porcentajes! Una tiene que ser realista y saber que nos falta en la vida... Gracias a Dios la relación con mis hermanos está muy cercana, y no es que hayamos tenido o que tengamos problemas amiga, sino que el tiempo pasa y una cada vez pone más pretextos para visitarse... Pero ya eso lo estamos resolviendo entre todos 🙏

Mil gracias por el apoyo de siempre 🙏 infinitas bendiciones para tu hermosa familia Amiga😘