Ladies of Hive Community Contest #86 - My Superheroine👩

in Ladies of Hive2 years ago

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4FogtxqQhd2rg7W6iCWcwNUcLA1d4HgQ1mtMKjkb2yy7YxD9b8sdohJtbbeXJdKyPNUzDU8fXe8KaD4DDBHFzCyDhuz84ZYQMWnQyTr3ku4GZsBJh4.pngFuente

Hola hola bienvenido una vez más a un nuevo post,en esta oportunidad participaré en el concursos organizado por ladiesofhive gracias por esta maravillosa iniciativa , espero se queden hasta el final para que disfruten de todo el contenido.

Hello hello welcome once again to a new post, this time I will participate in the contest organized by ladiesofhive thanks for this wonderful initiative.

Y si más preámbulo responderé a esta interrogante ; ¿quién es la primera persona a laque llamarías cuando estás en problema? bueno sin pensarlo dos veces diría que a mi mamá , a continuación mencionaré algunos motivos por la que mi madre es mi elección.

And without further ado I will answer this question; who is the first person you would call when you are in trouble? Well without thinking twice I would say my mom, here are a few reasons why my mom is my choice.

✨Es una de las pocas personas que me conoce a profundidad ,ella sabe absolutamente casi todo de mi para no decir que en un 100% pero la mayoría de la cosas si , sabe cómo me manejó en situación de estrés y que mi control es casi nulo que en circunstancias adversas necesito de su ayuda para autocontrolarme así como también conoce cuáles son mis defectos-virtudes- cualidades. Entonces diría que llamar a una persona que te conoce tan bien sería una maravillosa elección ya que proporcionaría soluciones bastantes acertadas.

She is one of the few people who knows me in depth, she knows absolutely almost everything about me not to say 100% but most of the things, she knows how I handle myself in stressful situation and that my control is almost null that in adverse circumstances I need her help to control myself as well as she knows what my defects-virtues-qualities are. So I would say that calling a person who knows you so well would be a wonderful choice as it would provide quite accurate solutions.

✨ Es un ser humano con una capacidad impresionante para mantener la calma antes problemática complejas ,sin duda que admiró esa cualidad de ella puesto que cuando particularmente se me presenta alguna dificultad mi madre primero analiza detalladamente cada parte de la situación y con la mente fría sin dejarse llevar por actos de impulsividad brinda su ayuda.

She is a human being with an impressive capacity to keep calm before complex problems, without a doubt I admire that quality of her since when I have some difficulty my mother first analyzes in detail each part of the situation and with a cold mind without being carried away by impulsive acts she offers her help.

IMG_20220406_144815 (1).jpgFuente

✨Como todo sabemos las madres son aquellas personitas que estás allí sin importar la magnitud de la situación,sea como sea el problema mi madre en especial está allí para ayudarme y acompañarme en las malas y en las peores(sobre todo a mi que pasa cada cosa 😂)

Un ejemplo bastante tangible de todas las razones que desglose anteriormente fue cuando sufrí un accidente automovilístico dónde básicamente un camión me atropello,y en ese mismo instante en lo pude a la primera persona que llamé fue a mi mamá, la que me llevo al hospital , luego a a cada consulta , la que me preparaba los alimentos durante un mes ya que me encontraba inmovilizada de la pierna izquierda, estuvo allí apoyándome tanto físicamente como emocionalmente en este terrible proceso de inmovilización- recuperación y este solo es una pequeño ejemplo de todas esas veces que he llamado a mi madre y siempre ha estado disponible para proporcionarme su amor cariño y sobre todo compresión.

A very tangible example of all the reasons that I broke down above was when I suffered a car accident where basically a truck hit me, and at that very moment the first person I called was my mom, the one who took me to the hospital, then to every doctor's office, the one who prepared my meals for me for a month since I was immobilized in my left leg, She was there to support me both physically and emotionally in this terrible process of immobilization-recovery and this is just a small example of all those times that I have called my mother and she has always been available to provide me with her love, affection and above all, understanding.

Screenshot_20220609-193734~2.png

Para finalizar este post quiero hacer énfasis en la importancia de preservar a través del amor y el respeto estos vínculos que tenemos con ciertas personas que tienen un lugar en nuestro corazón, tanto que son los primeros en los que pensámos cuando nos encontramos en aprietos donde no son muchas las personas que están dispuesta a ayudar.En mi caso cuento la bendición de tener una buena relación con mi madre y es que les digo madre sola hay una con un amor tan real y sincero !disfrutenlas!

To end this post I want to emphasize the importance of preserving through love and respect these bonds we have with certain people who have a place in our hearts, so much so that they are the first ones we think of when we find ourselves in trouble where there are not many people who are willing to help, in my case I am blessed to have a good relationship with my mother and I tell you there is only one mother with such sincere and real love, enjoy it!
NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4FogtxqQhd2rg7W6iCjKtfbFEiDdD5qVLZ9UfEr7TvaWWh5ty5LzWBob2ttwyFXyv5mJc5SrjTexyHEr7A7wtVoGzoTRBgiqEaZGDBu8Zcv3TkBwZG.pngFuente

Invito @nill2021 a participar en este maravilloso concurso.

I invite @nill2021 to participate in this wonderful contest.

Gracias por leerme nos vemos en una próxima oportunidad💓

Thanks for reading me see you in a future opportunity💓.

Sort:  

Mom, the super nurse! Heals body and spirit.

Thanks for sharing @elisa2021 🌼

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time