You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el concurso #63 de las damas de la colmena

Very eloquently put @sandracabrera! I love the way you worded this:

"La fama realmente nunca ha sido de mi interés, ni llama mi atención, porque la fama es ruido, luces, muchas personas, fotos, entrevistas, la fama es estar preso de los demás, cada persona pone un barrote … y me gusta la libertad de mi soledad, la que me permite estar siempre acompañada de las cosas que quiero y me gustan, mis libros, mis animales, cocinar, el silencio de mi casa en la madrugada, mis plantas y el canto de los pajaritos, en especial todo lo que me hace ser yo."

I have never thought of freedom as being free in loneliness and in that, to have your family, your pets, your books or whatever you choose to have. Fame indeed, does seem like a prison in comparison!
May you achieve your goals for the coming year! Take care!💜🤗👍

Sort:  

@elizabethbit
Muchísimas gracias por tu lectura y tu comentario.
Estamos de acuerdo.
Igualmente para ti, que cumpla tus metas.
Saludos.

You are most welcome! Take care!