You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caribbean Series Final. Joy, disappointments and a great stadium 🏟️⚾

Muy buen relato y apoyo lo del señor que se queja; yo también era la que gritaba ¡CORRE! ¡PASA LA PELOTA! Y cosas así. Un día entendí eso que dices: Nunca he agarrado un bate así que no puedo decidir por lo que esta pasando en el terreno entre gente experimentada, que cobran por eso 🤣.

La única pregunta que tengo es que ajá, una colonia bueno, para calmar olores, pero ¿un tenedor que hacía allí?

así
untitled.gif

o así?

untitled.gif

😅Saludos.

Sort:  

Ajajajajajjajsjs nooooo 😂😂😂 es que mi esposo se fue al juego directo del trabajo jajajaja

Bueno uno sabe que en esos momentos uno grita y se frustra un poco, pero lo de ese señor no tenía nombre... Yo creo que si metían otra carrera más se lanzaba por el balcón 😓

Gracias por leer mi post 🙏🏻😊