You are viewing a single comment's thread from:

RE: Myriam: solidaridad, fortaleza, resiliencia||Ladies of Hive Community Contest #101

Saludos querida @mllg al principio de tu historia pensé que teníamos a una amiga en común, por todas las cosas que la caracterizan al principio de tu blog, pero luego me di cuenta que son dos Myriam diferentes con las mismas patologías y circunstancias, para mi ella tiene cada una de esas cualidades con las que tu describes a tu amiga.

Parece mentira pero es realidad que personas puedan compartir no solo su nombre sino también patologías y a pesar de ello ser ejemplo de lucha, valor, perseverancia en pocas palabras resiliente ante la vida, éxitos y feliz tarde

Sort:  

Ese es su nombre real. Me hubiese gustado conocer también a tu Myriam, porque siempre me ha parecido que no podía haber dos. Pero con tu comentario veo que la Vida nos regala la presencia de hermosas personas, sólo debemos encontrarlas y valorarlas.
Gracias, @gladymar1973

Así es mi querida amiga