You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOH Contest #122: I will never be a model (ENG-ESP)

Siempre me encantan tus fotos del pasado, tienen una estética que para mi es hermosa, mira ese corte de traje de baño 😍 sin duda lo usaría en la actualidad y no los que se usan ahora, tu vestido que hizo tu mamá es espectacular. La belleza siempre será subjetiva por eso las imposiciones de estándares de belleza me parece un error, todo es bello según el ojo de la persona. Saludos

!LADY

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @sacra97 and you earned 0.1000 LOH as tips. (4/12 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Muchísimas gracias mi bella que palabras más hermosas que me animan muchísimo. Agradecida con tu apoyo bonito @irenenavarroart. Recuerdo que ese vestido que era largo luego fue corto y luego una blusa me encantaba la tela pero no estármelo probando, sería una malísima modelo sin duda alguna. Una batalla para probarme la ropa. Gracias y un abrazo.