Ladies of Hive Community Contest #5 - Mi década y Pelicula Favorita del Mundo.

in Ladies of Hive4 years ago (edited)


Estoy contenta de participar en este concurso. ES mi primera vez por acá gracias a la invitación de @albaandreina.
Muy interesante si deseas participar aquí te dejo el Link: (Concurso 5)

Mientras tanto le hago la invitación formal a @grabrielagg a participar.

Años 60, 70, 80, 90, 00, 10: ¿Qué década te gusta más? y ¿Por qué?

Si tengo que elegir una década tendría que ser definitivamente la década del 2000.
En estos años ya había cumplido mi meta de graduarme y me mantenía por mis propios medios. Trabajé en colegios privados como docente de física y en el Inces como Diseñadora Instruccional.

Era de la época en la que mi sueldo me permitía pagar la cenas navideñas para toda la familia y hacerles un regalo a cada uno se los integrantes.


2013-07-30 17.11.48.png
Mi abuelo Humberto en su último cumple a nuestro lado

En estos años mi abuelo estaba aún con nosotras, lo extraño tanto. Vivimos momentos únicos, siempre con una chupeta en el bolsillo, un agrada para nosotras.
Además de ello me convertí en madre. Nace mi primera princesa, la que se llevó golpes conmigo en este proceso de aprendizaje, los pañales mal puestos, los jalones de pelo y pare de contar jeje.


[003404].jpg
Luz en la Venezuela de antier, Mérida


Viajábamos a Mérida todos los años en vacaciones, amo esta ciudad. Llegamos a ir a la Colonia Tovar, Valencia, Mochima.

Ya no lo podemos hacer mi hija menor no ha tenido la oportunidad de vivir todo esto conmigo pero Dios nos bendecirá.

¿Qué libro o película has leído / visto recientemente que recomendarías y Por qué?

Está película Hacksaw Ridge, es una película que desde que la vi, la amé, y puedo volver a verla definitivamente.

hacksawridge.jpg

(Fuente)


Es una historia de la vida real dirigida por Mel Gibson, Desmond Doss quien, en Okinawa en una batalla durante la Segunda Guerra Mundial, salvó a 75 hombres sin disparar ni llevar un arma. Su fe y su promesa no se lo permitía, y le pedía a Dios que quería de él, cuando escucho la voz de un soldado clamando por ayuda, y él fue por él, y al regresar le oraba a Dios la oportunidad de salvar a uno más y asi muchísimas veces, llegó a rescatar has soldados enemigos.

Es una prueba de que el amor de Dios nos guía, transforma y que no hace falta un arma para salvar el mundo.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

No he visto la pelicula la voy a buscar.

Búscale de verdad que la recomiendo!!

Y yo quiero ver esa películla @isgledysduarte. Su tema es maravilloso,
gracias por compartir.
Apoyando el top3

Es bellisima, es de lal vida real y muy bien guiada, de verdad sus detalles son únicos y conmueven.

Great entry thank you for joining