Iniciativa: Te sientes orgullosa de ser Mujer? - Initiative: Are you proud to be a Woman? by @ismarysanton16 👩🏼✨ [ESP/ENG].



Hola amigos de hive en esta oportunidad me uno a la gran iniciativa de @carla.spain que me pareció genial y divertida, para dar a conocer nuestra opinión sobre el orgullo que se siente ser mujer y todo lo que podemos aportar a la sociedad.

Hello friends of hive, this time I join the great initiative of @carla.spain that I found great and fun, to make known our opinion about the pride that it feels to be a woman and everything we can contribute to society.



ESPAÑOL


Primeramente debo decir que Dios no se equivocó al momento de hacerme llegar al mundo como mujer, creo que el hecho de haber nacido de sexo femenino ya es un total orgullo para mí, desde muy pequeña siempre he pensado que como mujer somos capaces de hacer todo lo que nos proponemos a lo largo de nuestras vidas, desde el hecho de dar vida que me parece un acto sumamente trascendental hasta el realizar trabajos que antes solo se le permitía hacer únicamente a los hombres.

La sociedad durante mucho tiempo ha sido machista, pasando de generación en generación, haciendo que no se tomara en cuenta los derechos de las mujeres y de reprimir muchos de ellos, anteriormente a la mujer solo se le veía como la persona que se debía dedicar específicamente a las labores del hogar, atender a los hijos y a su esposo.

No se le daba la oportunidad de estudiar y mucho menos de trabajar y superarse profesional y personalmente, yo me siento muy agradecida de haber nacido ven una época en donde puedo tener libertad para hacer lo que decida y hacer de mí alguien independiente y capaz de hacer muchas cosas como el haber estudiado ingeniería que siempre se ha considerado una carrera para hombres, hoy en día cada vez más somos las mujeres quienes nos dedicamos al mundo de la ingeniería.

Es que las mujeres han hecho obras importantes en la sociedad, la mujer actual es multifacética, es madre, ama de casa, independiente, trabajadora, ejemplo de superación y motivación, eficiente, suficiente, fuerte y valiente, pero sobre todo es única e importante para todo sin depender de un hombre o de alguien más, el poder femenino ha marcado un antes y un después en la historia haciendo valer sus derechos ante la sociedad.

¡¡¡ Yo soy Mujer y me siento orgullosa!!!

¡¡¡Mujeres al poder!!! 💪🏻👩🏼





ENGLISH


First of all, I must say that God was not wrong when he made me enter the world as a woman, I believe that the fact of being born female is already a total pride for me, since I was very young I have always thought that as a woman we are capable of doing everything what we propose to ourselves throughout our lives, from the fact of giving life that seems to me an extremely transcendental act to doing jobs that previously only men were allowed to do.

Society for a long time has been macho, passing from generation to generation, causing the rights of women to be not taken into account and repressing many of them, previously women were only seen as the person who should be specifically dedicated to housework, to take care of the children and her husband.

He was not given the opportunity to study, much less to work and improve himself professionally and personally, I feel very grateful to have been born, see a time where I can have the freedom to do what I decide and make myself independent and capable of doing. Many things such as having studied engineering, which has always been considered a career for men, today more and more women are the ones who dedicate ourselves to the world of engineering.

It is that women have done important works in society, today's woman is multifaceted, she is a mother, a housewife, independent, hard-working, an example of self-improvement and motivation, efficient, sufficient, strong and courageous, but above all she is unique and important. For everything without depending on a man or someone else, female power has marked a before and after in history, asserting their rights before society.

I am a Woman and I am proud !!!

Women to power !!! 💪🏻👩🏼



Muchas gracias por acompañarme hasta aquí y por su gran apoyo...

¡Hasta la próxima amigos!

Todo el contenido es autoría de @ismarysanton16


Thank you very much for joining me here and for your great support ...

Until next time friends!

All content is authored by @ismarysanton16





Sort:  

Good to see such effective viewpoints indicating the powers of ladies.
From nursing the baby to flying the fighter plane they are not less than anyone.
I feel proud to be called a woman as I have the power to change the world through my vision, wisdom, talent.
I am not less than anyone and thankfully my family is there to make me realize this every day.
😍 you are beautiful 🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks for sharing, @ismarysanton16!

Al igual que tu me siento agradecida y bendecida de haber nacido en una época donde podemos gozar de muchísimos beneficios y ventajas que no tuvimos las mujeres en otras épocas. Una de las cosas que hemos coincidido todas las participantes es el hecho de ser maravillosas con la cantidad de cosas que podemos hacer al mismo tiempo. Gracias por participar @ismarysanton16. Un abrazo