You are viewing a single comment's thread from:

RE: She surprises me every day | | Contest LOH #101 [Eng/Esp]

Así es bella dama. El amor es sanador y sana cuando viene de tu propia sangre y es que esta hija jamás arrugo la cara hasta en mis peores momentos en mi enfermedad siempre sonrió aun cuando sus ojos estaban hinchados de tanto, llorar a escondidas delante de mí muy pocas veces lo hizo hasta el sol de hoy siempre está al pendiente de todo que me sienta bien y feliz.

Ella dice que de esta manera es como se puede ganar la batalla ante cualquier situación que sea difícil, con fuerza, fe y aceptando los cambios con calma para ver con claridad las posibilidades para salir adelante.

Gracias por apreciar siento en cada palabra amorosa escrita por usted su abrazo fraterno y solidario @tibaire

Gratitud infinita y que dios nos siga bendiciendo con su gracia, gloria y gozo.

Sort:  

Su hija es un ángel que vino a sanar... sanadora de un clan. Un abrazo fraterno a la dos.

Exacto pienso que yo he hecho mucho de ese trabajo por años constelando, cortando y soltando y confiando para que mi descendencia no repita lo que no es de mi clan femenino. Gracias gracias @tibaire