You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto/contest #74 Mis cartas de amor/My love letters

in Ladies of Hive2 years ago

Bienvenida @sacra97 Que bueno que estés otra vez con nosotras.

Con tu post me hiciste recordar que yo era una de las asiduas para recibir y escribir cartas. Estaba pendiente, desde niña, cuando el cartero te entregaba la correspondencia en persona. La misma persona que al final terminaba siendo tu amiga. El cartero hacia su recorrido en bicicleta. Esa era la época de los años 60-70. Luego con la modernización y el internet eso pasó al olvido.

También existían unos sobres que se compraban en Ipostel, se escribía directamente sobre ellos y era más baratos. No tenían estampillas. De niña también me encantaba recibir cartas porque me guardaba las estampillas.

Ahora por la rapidez todo se concreta al correo electrónico, no se si todavía existen los envíos postales.

Me animaste a preparar mi post con este mismo tema. Veremos donde tengo las cartas o postales para sacar las fotos y que las vean

Feliz tarde!!!

#soycomentadorenhive