Contest # 12 : ¿Para qué necesitas tomar más tiempo en tu vida? ¿Y por qué? PARA SONREIR

in Ladies of Hive3 years ago

Saludos hermosas comunidad de #Ladiesofhive, Les deseo a todas las mujeres de #hive un Venturoso año 2021 un abrazo de esta humilde Venezolana, morena muy alegre.

Hoy me uno a este concurso #12 para dar respuesta a esta gran pregunta que nos hace inclusive valorar el tiempo:

Para qué necesitas tomar más tiempo en tu vida? ¿Y por qué?


Ladies 12.jpg

Les cuento yo quiero tomar más tiempo para "Sonreír", desde que tengo uso de razón me encanta sonreír es la mejor manera de agradecer a Dios por la Vida, sonreír es mostrar un alma limpia de malos sentimientos, a mi me encanta vivir abrazando cada momento de la vida, compartir con mi familia y mis amigos, sonreír y hacer feliz a los míos es mi mayor alegría y siento que es mi razón de vida.

familia.jpg

Si me quedara un instante de vida quisiera ese momento para sonreír y decirle a los míos no temas por mi partida, sonríe y encada sonrisa allí estaré, la sonrisa el ventana a la felicidad es la manera como le damos oxigeno libremente a nuestro cuerpo, es la manera que tenemos para expulsar de nuestro cuerpo lo malo y dejar entrar las buenas vibras, sonríe y se feliz que eso es lo único que tenemos la dicha de llevarnos de esta vida nuestras vivencias.

trabajo.jpg

Mí tiempo lo quiero para sonreír y llevarme hermosos recuerdos, los recuerdos son eternos y nuestros cuerpos quedan allí, cuando el alma vive para siempre.

sonreir 2.png

Quiero vivir para ser feliz, se y entiendo que la muerte y el padecimiento de los familiares es difícil y no vamos a reírnos de estos momentos pero es la ley de la vida y el dolor es inmenso, pero les aseguro que esas personas quieren que lo recuerden feliz y no agonizando, por eso lo importante de saber cada momento de la vida y sonreír cuando nos levantamos con los cabellos locos, cuando comemos y nos manchamos la ropa, y así ir creando un universo de recuerdos sonriendo.

sonreir.jpg

Espero de todo corazón que todas las hermosas mujeres de #hive entiendan el valor de sonreír y se den un tiempo para hacer, yo lo hago regularmente y si me dieran más tiempo lo quisiera para sonreir.

Sort:  

Congratulations @leudiscar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the January 1st Hive Power Up Day
Happy New Year - Project Activity Update

"I hope with all my heart that all the beautiful women of #hive understand the value of smiling and take time to do it, I do it regularly and if they gave me more time I would like to smile."
What a great message!
Good luck with the contest!

I want to wish you well in the contest