Ladies of Hive Community Contest #24 : Argentina- City Buenos Aires - the dream of lililuki

in Ladies of Hive3 years ago

Docena de tacos promo San Valentín ilustración con corazones con fondo blanco Imágenes Para Instagram.gif


Muy buenas mis queridos lectores, espero que su semana transcurra excelente, el día hoy les quiero compartir mi participación del concurso de #Ladieofhive que realiza cada semana, y en esta ocasión no quise perdérmelo, esta semana nos hacen 2 preguntas bastante interesantes por lo que yo opte por la primera, así que los invito a leer hasta el final, espero que les guste mucho.

Para todas esas personas que se animen a participar les dejare el link de la iniciativa aquí

Ahora sí, sin más nada que decir comencemos.

Very good my dear readers, I hope your week is going excellent, today I want to share my participation in the #Ladieofhive contest that takes place every week, and this time I did not want to miss it, this week they ask us 2 interesting questions so I opted for the first one, so I invite you to read to the end, I hope you like it a lot.

For all those people who are encouraged to participate I will leave you the link to the initiative here

Now, with nothing more to say, let's begin.

photo_2021-01-26_13-24-30.png


photo_2021-03-28_17-35-16.jpg

photo_2021-03-28_17-33-46.jpg


1️⃣ Si tuvieras que salir de tu país y vivir en otro país por un tiempo, ¿qué país elegirías y por qué?

Desde que era una niña me ha llamado mucho la atención el país de Argentina, eso es debido a que mi padre una vez viajo a ese país y paso varios días por cuestión de trabajo, para ese entonces era tan solo una beba, pero sin duda dejo recuerdos en fotos y desde que tenía 8 años quede enamorada específicamente de la ciudad de Buenos Aires de Argentina, (Con tan solo ver las fotografías) desde ese momento he querido viajar a ese país, incluso tenía como meta vivir varios años ahí, sin embargo eso fue cambiando en el transcurso de mi vida.

Argentina es un país hermoso, no solo me gustaría viajar para allá por sus paisajes o arquitectura si no más por su cultura, comida, música, arte y entre otras cosas, siempre me ha llamado mucho la atención, por un tiempo tuve un amigo de argentina, siempre hablábamos e incluso recuerdo que le pedía notas de voz porque me encanta el acento argentino, no lo puedo evitar.

1️⃣ If you had to leave your country and live in another country for a while, which country would you choose and why?

Since I was a little girl I have been attracted by the country of Argentina, that is because my father once traveled to that country and spent several days there for work, at that time I was just a baby, but certainly left memories in photos and since I was 8 years old I was in love specifically with the city of Buenos Aires in Argentina, (just by seeing the pictures) since that time I wanted to travel to that country, even had as a goal to live several years there, however that was changing in the course of my life.

Argentina is a beautiful country, not only I would like to travel there for its landscapes or architecture but also for its culture, food, music, art and among other things, it has always called my attention, for a while I had a friend from Argentina, we always talked and I even remember that I used to ask him for voice notes because I love the Argentinean accent, I can't help it.


image.png

Source

photo_2021-01-26_13-24-30.png

buenos-aires_orig.jpg

unnamed.jpg


Tengo dos amigos venezolanos que viven allá, y se han enamorado por completo de la ciudad de Buenos Aires, por todas esas cosas mencionada anteriormente, ellos siempre me dicen que soy bienvenida en sus casas por si algún día viajo a Argentina, algo que me parece genial.

Pero de un tiempo para acá mi objetivo de vivir varios años ahí ha cambiado y esto es debido a su política y economía, no quiero pasar trabajo, quiero disfrutar y encontrar un trabajo estable, pero eso no significa que no vaya a visitar ese país, más bien tengo planeado vivir por 2 o 3 años en ese país, necesito experimentar y conocer todo eso que siempre he querido desde niña, tengo que cumplir esa meta no importa que sea en un corto plazo pero de que viajo para ese país, dele por hecho.

Argentina país hermoso, con personas increíble con una cultura intrigante y paisajes esplendido, ese sería el país que iría por varios años, me encanta la mayoría de las cosas de ese país y sobre todo la ciudad Mágica de Buenos Aires.

I have two Venezuelan friends who live there, and they have completely fallen in love with the city of Buenos Aires, for all those things mentioned above, they always tell me that I am welcome in their homes in case one day I travel to Argentina, something that I think is great.

But for some time now my goal of living there for several years has changed and this is due to its politics and economy, I don't want to work, I want to enjoy and find a stable job, but that doesn't mean I won't visit that country, I plan to live for 2 or 3 years in that country, I need to experience and know all that I have always wanted since I was a child, I have to accomplish that goal no matter if it is in a short term but I will travel to that country, take it for granted.

Argentina is a beautiful country, with incredible people with an intriguing culture and splendid landscapes, that would be the country I would go for several years, I love most of the things in that country and especially the magical city of Buenos Aires.


photo_2021-01-26_13-24-30.png

Eso fue todo por mi participación, espero que les hay gustado mucho, ¡nos vemos en la próxima se les quiere un montón!

That was all for my participation, I hope you liked it a lot, see you in the next one, I love you a lot!

photo_2021-01-26_13-24-30.png

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

Divino el acento argentino, su cultura también me trae enamorada y al igual que tu espero visitarlo algún dia. Me gustó mucho tu post♡

Gracias hermosa! Amo el acento con locura, realmente espero que ambas podamos visitarlo algún día!

Great post!!

Thank you very much for your support!

You're very welcome, @lililuki!
Good luck with the contest!

Querida amiga, que hermosa publicación 🤗 tiene tu estilo: original, dinámico, lleno de color y vida. Feliz de poder comentarte y votarte🎊😀 Gracias por tu ayuda Y por ser una hermosa persona externa e internamente. Te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Amiga me alegra verte por fin por aquí, me alagas mucho con tus palabras hermosas, gracias por tu eterno apoyo, se te quiere mucho! Saludos .

Buen post Lili, estoy de acuerdo contigo, Argentina es un país muy bello y muy grande para conocer!

Muchas gracias! Realmente valoro mucho su apoyo! Con respecto a Argentina, es un país que anhelo visitar desde que era una niña, espero ir algún día!

Lovely writing! And I like your GIF with the paper airplane! 😁

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening