(ESP-ENG) Un día pensando en mí / One day thinking of me 💅💖

in Ladies of Hive2 years ago


Una de mis mejores amigas ha comenzado un negocio a domicilio con la decoración de uñas y me ha ofrecido a mi ser su “conejillo de indias” para practicar sus técnicas de pintar y decorar. Nos pusimos de acuerdo y cada semana (o lo que dura las uñas decoradas) ella me hará un diseño distinto.


One of my best friends has started a home nail art business and has offered me to be her “guinea pig” to practice her painting and decorating techniques. We agreed and every week (or as long as the decorated nails last) she will make me a different design.


WhatsApp Image 2021-11-28 at 5.07.14 PM (9).jpeg


WhatsApp Image 2021-11-28 at 5.07.14 PM.jpeg


Yo a cambio, le dije que cuando comenzara a cobrar en mi nuevo empleo le regalaría pinturas para que ella pudiera apoyarse más en su negocio, ella es muy buena en lo que hace, le gusta su trabajo y así ayuda a su familia. Así ambas nos apoyamos mutuamente, prácticamente somos hermanas.


In return, I told her that when I began to get paid in my new job I would give her paintings so that she could lean more on her business, she is very good at what she does, she likes her job and thus helps her family. So we both support each other, we are practically sisters.


WhatsApp Image 2021-11-28 at 5.07.14 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-28 at 5.07.14 PM (8).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-28 at 5.07.14 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-28 at 5.07.14 PM (7).jpeg


Mi amiga se llama Ana María y comienza su labor con una limpieza de las cutículas, cortar las unas, limarlas y limpiarlas. Luego coloca una capa de un brillo (el cual olvide el nombre jaja) después debía meter la mano en la lámpara mientras que colocaba la capa de brillo en mi otra mano. Posteriormente al elegir los colores de mi preferencia, Ana procedía a pintar las uñas y las iba colocando en la lámpara para sellar el color; También le coloco el brillo o algún detalle de mi preferencia y así sucesivamente.


My friend's name is Ana María and she begins her work by cleaning the cuticles, cutting the nails, filing them and cleaning them. Then put a layer of a glitter (which I forgot the name haha) then I had to put my hand in the lamp while placing the layer of glitter in my other hand. Later, when choosing the colors of my preference, Ana proceeded to paint the nails and put them in the lamp to seal the color; I also put the glitter or some detail of my preference and so on.


WhatsApp Image 2021-11-28 at 5.07.14 PM (5).jpeg


WhatsApp Image 2021-11-28 at 5.07.14 PM (6).jpeg


WhatsApp Image 2021-11-28 at 5.07.13 PM (1).jpeg


No sé mucho de uñas y este tipo de cosas (a pesar de ser mujer) pero gracias a Ana María, he estado pensando en enfocarme más en mí y en mi apariencia, en que es bueno darse amor propio con este tipo de atención. No era de pintarme las uñas o dedicarme tiempo para mí. Me ha ayudado a levantarme más los ánimos y me hace sentir más femenina.


Por ahora mi amiga no ha podido seguir porque su madre se enfermó y debe atenderla, pero se está mejorando y espero que mi amiga pueda seguir con su negocio para que no pierda ese ingreso económico, además es muy buena en lo que hace y sé que con más práctica le irá muchísimo mejor.


I don't know much about nails and this kind of thing (despite being a woman) but thanks to Ana María, I have been thinking about focusing more on myself and my appearance, that it is good to give yourself self-love with this type of attention. It wasn't about painting my nails or taking time for myself. It has helped me lift my spirits more and makes me feel more feminine.


For now my friend has not been able to continue because her mother got sick and must take care of her, but she is improving and I hope that my friend can continue with her business so that she does not lose that income, she is also very good at what she does and I know that with more practice you will do much better.


Sort:  

Hola @maisugar, hemos elegido este post para ser comisariado por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios y también ganar alguna recompensa haciendo nuestras reacciones a ella. Podemos consultar este enlace https://peakd.com/c/hive-182074/trending

midi.PNG