You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest #135 LOH | Tricks to adapt your own routine

in Ladies of Hive11 months ago

Las listas son lo máximo! Yo llegué a hacerlas en esos momentos en los que sentía que el día se pasaba y no hacía nada, cuando en realidad hacía mucho.
Lo del excel si ya escapa de mis manos. Es algo que llevo mentalmente, aunque quiero pasarlo a papel para poder hacer mi balance y cierre de cuentas mensual. Me has puesto tareas por hacer en mi mente. Gracias por eso

Sort:  

Si amiga, hazlo, sobre todo con esta economía que te dificulta ahorrar; yo era de las personas que tomaba un nescafé cada vez que iba a trabajar, cuando saqué la cuenta de cuánto gastaba en mes y medio, me dispuse a reunir, cada vez que me antojaba, ahorraba, así me compré una greca y ahora me hago el mejor mocaccino y latte vainilla del mundo!!