[ESP-ING] FOR ME 2022 I WISH...✨ Contest #61 Ladies Of Hive // PARA MI 2022 DESEO...✨ Concurso #61 Ladies Of Hive

in Ladies of Hive2 years ago

PSX_20211214_121202.jpg




Cuando hablamos de sueños, metas y deseos nuestra mente se expande!

Muchas veces no nos alcanzan los años en la vida para cumplir todo lo que deseamos... Sin embargo la imaginación es gratis y muchas veces lo que soñamos y anhelamos en el mejor de los tiempos termina siendo realizado!

Es por eso que como bien lo dice la primera pregunta de esta semana del concurso de @ladiesofhive me daré la oportunidad de concederme mentalmente 3 deseos para este 2022 y si lo puedo imaginar y visualizar... Obviamente con el favor de Dios también los podré alcanzar y realizar! 🙏

Empecemos!

When we talk about dreams, goals and desires our mind expands!

Many times we do not have enough years in life to accomplish everything we wish for... However, imagination is free and many times what we dream and yearn for in the best of times ends up being realized!

That's why as the first question of this week's @ladiesofhive contest says I will give myself the opportunity to mentally grant myself 3 wishes for this 2022 and if I can imagine and visualize them.... Obviously with God's favor I will be able to achieve and realize them too! 🙏

Let's start!


✨🤍✨


PREGUNTA "1" QUESTION


✨🤍✨


IMG_20211205_121004.jpg

¿Qué 3 deseos te concederias para el 2022 y Porqué?

El primero que me llegó a la mente y por el qué fuertemente estoy trabajando actualmente es...

Tener mí casa propia! 🏡

¿Porqué? Por que no hay nada más placentero que tener algo propio, en un buen lugar y mejor aún... Tener y vivir en Paz.

What 3 wishes would you grant yourself for 2022 and why?

The first one that came to my mind and what I'm currently working hard for is....

To own my own home! 🏡

Why? Because there is nothing more pleasurable than having something of your own, in a good place and even better.... To have and live in Peace.

IMG_20211214_224411.jpg

Un segundo deseo que me concedería este 2022 sería....

Tener Vida y salud 🤸

En este sentido el deseo abarca mucho más que a mí... Deseo salud y Vida para mis seres amados!

Con esto podemos conseguir muchas Cosas, de echo podemos no tener nada, pero si tenemos vida y salud, con la bendición de Dios podemos alcanzar mucho!

Y dentro de mis posibilidades me esfuerzo por poner de mi parte para conseguirlo (hablando de la salud), además también que mientras lo hago, me mantengo en forma! 😜😁

A second wish I would grant myself this 2022 would be....

Have Life and health 🤸

In this sense the wish encompasses much more than just me..... I wish health and Life for my loved ones!

With this we can achieve many Things, in fact we can have nothing, but if we have life and health, with God's blessing we can achieve much!

And within my means I try my best to do my part to achieve it (talking about health), plus also that while doing so, I keep myself fit! 😜😁

IMG_20211109_155641.jpg

Y por último, un tercer deseo que me concedería a nivel más personal, sería...

Seguir creciendo y siendo de utilidad dentro de Hive... ✍🏻

Cuando hablo de crecimiento, lo pienso en todo sentido, tanto como autora a la hora de crear contenido variado, de calidad, explorar nuevas comunidades, así como también a la hora de apoyar, motivar, incentivar y ayudar a los demás que se esfuerzan y que van llegando nuevos dentro a esta gran familia!

Me gusta ser entregada y dedicada con lo que hago, y Hive no es la excepción, por eso en mi 2022 él está incluido en mis planes, metas y deseos...

Aquí solo se nos pide hablar 3 Deseos, siempre tenemos más de 3 en nuestra mente, pero por ahora son los que me concedería para arrancar este 2022 con la voluntad de Dios☺️!

And finally, a third wish that I would grant myself on a more personal level, would be...

To continue to grow and be of service within Hive...✍🏻

When I talk about growth, I think of it in every sense, both as an author when it comes to creating varied, quality content, exploring new communities, as well as when it comes to supporting, motivating, encouraging and helping others who make an effort and who are coming new to this great family!

I like to be dedicated and dedicated to what I do, and Hive is no exception, that's why in my 2022 he is included in my plans, goals and desires...

Here we are only asked to speak 3 Wishes, we always have more than 3 in our mind, but for now these are the ones I would grant me to kick off this 2022 with God's will☺️!

PSX_20211215_001456.jpg


✨🤍✨


PREGUNTA "2" QUESTION


✨🤍✨


IMG_20210924_144940.jpg

AMISTADES EN LÍNEA 💻

Hive conecta personas❣️!

No solia tener amistades en línea, para nada! Pero gracias a la pandemia conocí a Hive y gracias a Hive he conocido a personas sumamente especiales!

He entablado relaciones muy fuertes con algunos de ellos... Y pese a no conocerlos personalmente (todavía) puedo decir que tienen un gran y seguro espacio en mi Corazón!

De qué maneras he construido mis amistades en línea?¿Qué aporto?¿Qué busco en una amistad?

Básicamente aporto y busco: sinceridad, madurez, humildad, lealtad, confidencialidad, positivismo, alegría, mucho sentido del humor, empatía, Calidad humana, crecimiento mental y personal, apoyo... Amor!

Y es que muchos podrían preguntarse... Eso puede darse y recibirse de manera online?

Pues les asombrará saber que se da y se recibe eso y más! En mi caso, lo he comprobado personalmente...☺️

Y he sido afortunada al encontrar dentro de esta plataforma a personas con estas hermosas cualidades!

Que se han ganado mi amor, respeto y admiración!

Esta amistad se ha construido a lo largo de estos meses, sentando las bases en el Respeto, la tolerancia, la humildad, muchísimo sentido del humor, la madurez de ambas partes... Y paren ustedes de contar! 😁

Y como dice una de mis Amigas queridas en línea... Hive conecta personas, independientemente de la nacionalidad, sexo, cultura o personalidad.

Afortunadamente también puedo decir que pese a que mis amistades más fuertes en línea no están dentro de mi país y uno de ellos está a más de 10.000km de distancia de Venezuela, tengo la esperanza de conocerlos próximamente😁🤩

Hace muchos años leí una frase que me quedo grabada, y ella decía "Para tener Buenos amigos, debes ser un Buen amigo!"

Y esta teoría es aplicable también para esas amistades en línea!

Desearía tener una foto con ellos y mostrarla aquí, pero por ahora no será posible, solo tengo sus fotos de perfil 😜... Espero próximamente en unos cuantos meses presentarlos en algún post! 😁🤞

ONLINE FRIENDSHIPS 💻

Hive connects people❣️!

I didn't used to have online friendships at all! But thanks to Pandemic I met Hive and thanks to Hive I have met some extremely special people!

I've formed very strong relationships with some of them.... And despite not knowing them personally (yet) I can say that they have a big and safe space in my Heart!

In what ways have I built my online friendships?what do I bring to the table?what do I look for in a friendship?

Basically I bring and look for: sincerity, maturity, humility, loyalty, confidentiality, positivism, joy, a lot of sense of humor, empathy, human quality, mental and personal growth, support... Love!

And many might ask.... Can this be given and received online?

Well, you will be amazed to know that you can give and receive that and more! In my case, I have personally verified it...☺️

And I have been fortunate to find within this platform people with these beautiful qualities!

Who have earned my love, respect and admiration!

This friendship has been built throughout these months, laying the foundations in Respect, tolerance, humility, lots and lots of sense of humor, maturity on both sides.... And stop counting! 😁

And as one of my dear online Amigas says.... Hive connects people, regardless of nationality, gender, culture or personality.

Fortunately I can also say that despite the fact that my strongest online friendships are not within my country and one of them is more than 10,000km away from Venezuela, I have the hope to meet them soon😁🤩.

Many years ago I read a phrase that stuck with me, and she said "To have Good friends, you must be a Good friend!"

And this theory is applicable for those online friendships too!

I wish I had a picture with them and show it here, but for now it won't be possible, I only have their profile pictures.... I hope soon in a few months to feature them in some post! 😁🤞

PSX_20211215_011145.jpg


✨🤍✨


IMG_20211215_011948.jpg

Y así concluye mi extensa participación en el concurso #61 de esta linda comunidad!

Si leyeron todo este inmenso texto, gracias por su amable atención! 😁

Nos leemos en un próximo post!

Un abrazo gigante 🥰🤗

And thus concludes my extensive participation in the contest #61 of this nice community!

If you read all this immense text, thank you for your kind attention! 😁

See you in a next post!

A giant hug 🥰🤗

PSX_20211002_191953.jpg

Sort:  

Guao qué entrada, esta impregnada de buena energía,positivismo y sobre todo mucha franqueza, se que trabajas duro por tus metas y llegará el tiempo en que las veas materializadas exactamente como las imaginas, eres una gran personas @maridmc espero que cuando retorne a Venezuela poder conocerte y compartir personalmente un abrazote amiga.

P:D Eres de las amigas con que más chat en la actualidad y se debe a todo lo bueno que trasmites. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

🥺🥺🥺🥺🥺 tan bella mi Emi!!! Es recíproco!!! Tan linda... Me contenta ser para ti una buena amiga, de mi parte puedo decirte que siento que te conozco de toda la vida y realmente siempre aprendo algo nuevo y positivo de tí. Es un privilegio tener tu amistad 🥰❤️ Te quero muchooooo! 🥰❣️

☺️😉✨❤️


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Condivido in pieno quello che dice mili :) Sei una persona davvero speciale, unica, e se il nostro legame è così forte e solo grazie a tutta l'energia e la positività che trasmetti :)
Gracias de pana por ser lo que eres! :)
un día tus deseos se harán realidad... lo mereces :)

!PIZZA !LUV

🥺Gracias MEV! Tu también eres especial... Mucho! Gracias infinitas por tus palabras que me llenan el ❤️... Como siempre🥰!

Y como solemos decir siempre... AMENNNNNN DECRETADOOOOOOO 🤞😁🤭.
Grazie per esistere @lallo. Un ABRAZOOOOOOOOTE.🫂

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@lallo(4/7) tipped @maridmc (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Increíble, espero que todo se de como esperas y de seguro será así. Saludos.

Que linda! ☺️ Gracias... Y amén @beysyd.🤗

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest.

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Thanks for your support @hive-124452 🥰🤗

image.png

Thanks for your support @ladiesofhive ❤️🥰

Enjoyed reading your answers to both questions, may your wishes come true and friendships be strong @maridmc thanks for joining in.

Thank you for taking the time to read me...I'm glad you liked it! 🥰❤️

Ladies keep me busy, always enjoy different points of view.

🥰🤗 thanks @joanstewart! Happy day

Así es soñar no cuesta nada ....éxito en tú vida Dios te bendiga🎁

Tan linda! Gracias! Que Jehová Dios la bendiga igual! Un abrazo 😘❤️

hermosa tu participación llena de buena vibra y mucha sinceridad.
Bellas fotos con delicadeza Venezolana para Exportar.
Así de grandiosa es #hive nos da amigos, compañía, felicidad y hasta nos paga por ello 😃 y lo mejor de todo siembra confianza en todos nosotros.
Feliz Navidad @maridmc y que se cumplan todos tus deseos.

Gracias mi amor!!!! Que Bonito comentario... Es tan gratificante saber que personas como tú me leen. Gracias por tus hermosos Deseos! E igualmente para ti!🥰

Eres de la victoria?!

Siii Preciosa y Tú de dónde? Somos Aragueñas en #hive 🥳🥳🥳

De Aragua también... 😁 Vivo en Tejerias. A 15 minutos de la victoria.

Having a place to call your own is a tough one.
In Canada there are many rules and responsibilities to owning a home over and above the cost of financing. It required a lot of sacrifice on my part by putting off owning a car, getting nice clothes, packing my own lunches rather than buying out.
One day My Mother sold her home and bought a Strata apartment and helped me reduce the size of the mortgage. It is worth it when I tore up my mortgage this year. Paid in full!

I hope you fulfill your wishes @maridmc ❤️

I am so happy to hear that your plans have come to fruition! Here in Venezuela it's hard to buy your own home.... The costs are not as high as in other parts of the world, but there is very little money to be earned to buy it.
Inflation is exaggerated! Also as a family we make our sacrifices, we hope like you, someday not too far away, materialize our dream! ☺️🤗
Thank you for your encouraging comment.... Happy Saturday @kerrislravenhill 🥰❤️