EN/ES La Celebración del Cumpleaños de mi Padre 🎂❤️Celebrating my father's birthday 🎂❤️

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

Hi hivers - Hola hivers

Hello beautiful Ladies of Hive community, today I want to share with you the detail that my mother and I made to my father on his birthday yesterday, that despite the radical quarantine, we were able to spend a beautiful afternoon in family with cousins who came to share with us.

I want to thank each of you for your unconditional support, for being part of each of my posts that I upload daily, for your comments and for taking your valuable time reading my stories.

Hola linda comunidad de Ladies of Hive, el día de hoy quiero compartir con ustedes el detalle que le realizamos mi madre y yo a mi padre en su cumpleaños el día de ayer, que a pesar de la cuarentena radical, pudimos pasar una linda tarde en familia con unos primos que vinieron a compartir con nosotros.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo incondicional, por ser parte de cada uno de mis post que subo a diario, por sus comentarios y por tomar de su tiempo tan valioso en leer mis historias.


portada.jpg


My father, William Reinoso is one of the important people in my life and although many times we have differences, my love and respect for him is unmatched, in fact the first person I mentioned when I was pregnant was him, since I consider that in difficult situations she knows how to stay calm, unlike my mother who is a bit explosive. But hey, I adore them both and I always thank God for giving me the opportunity to have great parents by my side.
.

Mi padre, William Reinoso es una de las personas importantes en mi vida y aunque muchas veces tenemos diferencias, mi cariño y respeto hacia él no tiene comparación, de hecho a la primera persona que le mencione cuando estaba embarazada fue a él, puesto considero que en situaciones difíciles sabe cómo guardar la calma, a diferencia de mi madre que es un poco explosiva. Pero bueno, a ambos los adoro y siempre le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de tener unos excelentes padres a mi lado.


0cb2a4f9-d53f-484b-949f-45472ef72a1e.jpg


My father's birthday was approaching and I wanted to make him feel special on his day, the first option I had was to fix his cell phone, but I had some inconveniences and I had to postpone it, but the arrangement of his phone is still in force, what I decide to buy to make him a grill and my mother make the cake, which although she is not a confectioner, she did everything with a lot of love for him, my cousins who accompanied us that afternoon, collaborated with some little things and in the preparation of the grill.

We decided to make cachapas with cheese for the children because they are very small, it is easier for them to eat something soft and it was to their liking.

Se acercaba el cumpleaños de mi padre y quería hacerlo sentir especial en su día, la primera opción que tenía era arreglarle su celular, pero se me presentaron unos inconvenientes y tuve posponerlo, pero aún está vigente el arreglo de su teléfono, lo que decido comprar para hacerle una parrilla y mi madre elaborarle la torta, que aunque no es repostera hizo todo con mucho amor para él, mis primos que nos acompañaron esa tarde, colaboraron con algunas cositas y en la preparación de la parrilla.

A los niños decidimos hacerles cachapas con queso porque son muy pequeños, para ellos mas fácil comer algo suave y fue al gusto de ellos.


3039bab9-6684-4a72-b7ae-04a5bae6a49a.jpg


One of the little people, who collaborated the most in making this beautiful meeting for my father, was my naughty son who has a giant heart, he always wanted to help with the cleaning, fixing the chairs, I asked to dress the meat for the grill, because according to him He was the cook and so we each spent the time laughing, remembering anecdotes from the past.

Una de las personitas, que más colaboro en realizarle esta linda reunión a mi padre, fue mi travieso hijo que tiene un corazón gigante, siempre quería ayudar en la limpieza, arreglando las sillas, solicito aliñar la carne para la parrilla, porque según, él era el cocinero y así fuimos cada uno pasando el tiempo en risas, recordando anécdotas del pasado.


08bbcab7-6309-4eb4-93de-0370e9adb22f.jpg


One of the things that I liked the most was spending time with my cousin, who at the time due to differences in the past we did not have much contact and thanks to the unconditional support that his wife has given us, he has become closer with us, I consider him a brother, because in my childhood, I traveled to the beach, to visit our family in Barquisimeto, we partied, he took care of me, we told each other things and I certainly missed spending time with him, and more because being an only child, he was able to fill part of the void that felt when I was little.

Una de las cosas que más me gusto, fue pasar tiempo con mi primo, que en su momento por diferencias del pasado no teníamos mucho contacto y gracias al apoyo incondicional que su esposa nos ha brindado, se ha acercado más con nosotros, lo considero un hermano, porque en mi infancia, viajaba a la playa, a visitar nuestra familia de Barquisimeto rumbeábamos, el me cuidaba, nos contábamos cosas y ciertamente extrañaba pasar tiempo con él, y más porque al ser hija única, él pudo llenar parte del vacío que sentía cuando estaba pequeña.


7303c454-a8d1-4173-8de8-f3452f378a0b.jpg


I like these meetings, because it helps us to unify more with the family, away from conflicts, resentments or dramas. The most important thing is the family union and being able to share with them these great moments by their side and in this case for the happiness of my father on his birthday.

Estas reuniones me gustan, porque nos ayuda a unificarnos más con la familia, alejados de los conflictos, resentimientos o dramas. Lo más importante, es la unión familiar y poder compartir con ellos estos grandes momentos a su lado y en este caso para la felicidad de mi padre en su cumpleaños.


20940b65-df38-4b46-b5f4-8d18f7aadea7.jpg


We decided to make a toast to my father, because he was very ill with pancreatitis for a while and the doctors did not give him much life expectancy, some say that it is a miracle of God, the fact that he is with us fills me with satisfaction And that is why we made every effort to have a happy day on his birthday and give him a pleasant moment surrounded by his loved ones who live in Maracay, because due to the pandemic the rest of his family could not attend, because he lives in Barquisimeto .

Decidimos, realizar un brindis hacia mi padre, porque él estuvo un tiempo muy enfermo con pancreatitis y los médicos no le daban mucha esperanza de vida, algunos dicen, que es un milagro de Dios, el hecho de que esté con nosotros me llena de satisfacción y por eso pusimos todo el empeño para que pasara un día feliz en su cumpleaños y brindarle un momento agradable rodeado de sus seres queridos que vivimos en Maracay, debido a que por la pandemia el resto de su familia no pudo asistir, porque vive en Barquisimeto.


7af49c5e-2438-4f26-a54e-eed922044466.jpg


At the time of singing happy birthday, my son also wanted to blow out the candle and said that the cake belonged to his grandfather- dad and him. This moment was very nice because we were able to get together more as a family and my father felt very happy for the detail that was made to him on this great day of his birthday.

Al momento de cantar el cumpleaños feliz, mi hijo también quiso soplar la velita y decía que la torta era de su abuelo- papá y él. Este momento, fue muy bonito porque pudimos unirnos más en familia y mi padre se sintió muy feliz por el detalle que se le hizo en este gran día de su cumpleaños.


d603fd3e-1ff3-4ebf-a111-868f381f544a.jpg


Hoping that this type of experience helps them to unify the ties with their relatives and closest friends, because these are unforgettable moments in our lives, that implies one more year of life and health that God gives us. Therefore, in these times of pandemic we must take care of ourselves, complying with all biosecurity measures, to continue sharing with our loved ones for many years.

Esperando, que este tipo de experiencia los ayude a unificar los lazos con sus familiares y amigos más allegados, porque estos son momentos inolvidables en nuestras vidas, eso implica un año más de vida y salud que nos da Dios. Por eso, en estos momentos de pandemia debemos cuidarnos, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, para seguir por muchos años compartiendo con nuestros seres queridos.


Fuente de GIF


🎂❤️Until next time 🎂❤️Hasta la Próxima 🎂❤️


Fuente GIF

All photos are of my property, taken with my smart phone.

🎂❤️🎂❤️🎂❤️🎂❤️🎂❤️

Todas las fotos son de mi Propiedad, tomadas con mi celular inteligente.

Sort:  

Que bendición tienes al poder disfrutar de tus padres y poder celebrarle otro año más de vida, además de poder no solo solucionar la pequeña diferencia que tenías con tu primo, sino volver a compartir como familia que son, espero puedas solucionar lo del teléfono de tu papi pronto. Bendiciones.

Gracias, lo mejor en la vida es compartir con la familia y poder resolver en forma armonioso las dificultades que se nos puedan presentar, no todos pensamos igual, no todos tenemos los mismo ideales, por lo tanto hay que aprender a respetar a las demás personas y sobre todo ser tolerantes y así aprender a ser feliz y a vivir en armonía. Saludos

Congratulations @mildredwg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!