You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy la última hija pero nunca de último lugar / LOH Contest 84

in Ladies of Hive2 years ago

Como tú soy la menor de todos mis hermanos. Y te cuento que al igual que tú, no compartí de niña casi nada con mamá. Ella como todas las madres, tienen su favorito y en este caso, era mi hermano mayor, el primogénito. Yo crecí siendo la consentida de papá, pero no de mamá.

Por otro lado eso que dices que aquí en Venezuela, los salarios son bajos, es totalmente cierto. Y hasta incongruente que un visitador médico (como era yo) esté mejor pagada que un médico, que se dedica a salvar vidas. Es lo mismo que los bomberos, rescatistas, paramédicos, etcétera, ganen tan mal. Su trabajo es salvar vidas, poniendo la suya propia en peligro y tu los ves con los uniformes rotos, los zapatos igual y la mayoría de las unidades, están accidentadas.

A mi me encanta tu trabajo, tu arte y la forma que tiene de escribir tus publicaciones, le imprimes un lindo sello personal.

Un abrazo ✨🌼✨

Sort:  

Muchas gracias 😊 este país es de locos con respecto a eso, no se trata de que si uno tiene confianza en sus capacidades, autoestima o amor por lo que hace, es que en este país hay mucha desigualdad y aunque digan que no se trata de dinero, se empieza por allí porque el trato justo de respeto empieza por un buen salario.

Gracias por tu aporte en tu comentario. Un abrazote 🤗