You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOH Community Contest #141: My recurring dreams and my legacy

in Ladies of Hive11 months ago

Hola bella. Si, así es. Creo que era un fiel reflejo de mi alma, de mis sentimientos y emociones. Había mucha frustración por haber paralizado mi vida, pero era una decisión que quería tomar. Nadie me forzó. Jamás habría actuado de otra manera.

Hoy en día vuelve todo a repetirse. La necesidad de escapar, de salir corriendo, de un cambio de vida. Me siento estancada y sobre todo perdida en muchos sentidos.

Con lo de tener paz, más que razón, creo que estás en lo cierto. Lo que pasa es que ha habido tanto conflicto en mi vida últimamente a nivel familiar y siempre (creo que es porque soy la menor), mis hermanos siempre quieren imponer su punto de vista por encima de lo que sea, incluso de la propia razón y me he dado cuenta de que estoy más en paz dándoles la razón que tratando de hacer valer mis derechos porque en mi caso, es tratar de negociar con una pared. Entonces les doy la razón y se acaba el conflicto.

Gracias por tus sabios consejos, sigo cometiendo errores y aprendiendo de ellos. Un paso a la vez.

Otro abrazo de regreso para ti. 💖🌼💖