[ESP - ENG] LOH #92 ¡Relájate y coge la maleta! ✈️🧳 // LOH #92 Relax and grab the suitcase! ✈️🧳

in Ladies of Hive2 years ago

Bienvenidos a mi blog ❤️


Buen día tengan todos los que hacen vida en esta bonita comunidad de #ladiesofhive. Hoy les traigo mi participación en el concurso semanal # 92. Como siempre, realizando preguntas destacadas bastante interesantes de responder.

Good morning to all of you who make life in this beautiful community of #ladiesofhive. Today I bring you my participation in the weekly quiz # 92. As always, making outstanding questions quite interesting to answer.




Collage realizado utilizando la aplicación Inshot 📸 // Collage made using the Inshot application 📸


Cuando no puedes más y necesitas relajarte, ¿cómo te tratas? Describe cómo es eso para ti y cuándo fue la última vez que te trataste a ti mismo

When you have had all you can take and need to relax, how do you treat yourself? Give a description of what that looks like for you, and when was the last time that you treated yourself?


Cuando estoy estresada, suelo relajarme dándome un baño de agua tibia por 20 minutos para que mis músculos se relajen. Imagino que el agua una vez que me toca, se va llevando mis cargas. Como ahora mismo estamos en verano, solo tomo un baño de agua tibia de 5 minutos, voy graduando poco a poco y luego paso al agua fría para estabilizarme y refrescarme. Luego me gusta iniciar una rutina de belleza empezando por exfoliar mi piel, afeitarme o depilarme con cera, arreglarme las cejas y el cabello, pintar mis uñitas, entre otros aspectos. Dedicarme tiempo de calidad me hace recobrar bastante el ánimo y la energía. Me hace sentir plena, bonita y ligera de cargas.

When I am stressed, I usually relax by taking a 20-minute warm water bath to relax my muscles. I imagine that the water, once it touches me, carries away my burdens. Since it's summer right now, I just take a 5-minute warm water bath, graduate to cold water to stabilize and cool down. Then I like to start a beauty routine starting with exfoliating my skin, shaving or waxing, grooming my eyebrows and hair, painting my nails, among other things. Dedicating quality time to myself helps me regain a lot of energy and energy. It makes me feel full, beautiful and light.





Otra de las formas para mantener mi estabilidad es que me gusta es escuchar música mientras preparo un postre o una comida. O por qué no? Un delicioso café. Me gusta sentarme en mi balcón mientras la brisa fresca acaricia mi rostro. Esto me da paz absoluta y me recuerda lo importante y valiosas que son las pequeñas cosas de la vida.

Another way to maintain my stability is that I like to listen to music while preparing a dessert or a meal. Or why not? A delicious coffee. I like to sit on my balcony while the cool breeze caresses my face. This gives me absolute peace and reminds me how important and valuable the little things in life are.





Si te regalaran un billete de avión ✈️ de ida y vuelta a cualquier parte del mundo, ¿a dónde elegirías ir y, concretamente, por qué?

If you were given a round trip airline ticket to anywhere in the world, where would you choose to go, and specifically, why?


Pudiera elegir entre la mágica ciudad de París o la paradisíaca Mykonos en Grecia. Son lugares a los que espero ir algún día, si Dios me lo permite. Pero si tuviese que elegir, ahora mismo me gustaría volver a Venezuela🇻🇪 a abrazar a mi familia que tanto extraño. A mi mamá, mis tíos, mi papá y sobretodo a mi abuelita materna. Los extraño un montón. También me gustaría volver por el simple hecho de llevar a mi hijo Maximiliano a nuestros lugares de origen para que conozca a la familia que allá vive en Cumaná y en la ciudad donde nacio su papá, La Victoria Estado Aragua. Recorrer sus calles y sitios bonitos donde fuimos felices con la familia y seres queridos.

I could choose between the magical city of Paris or the paradisiacal Mykonos in Greece. These are places I hope to go to someday, God willing. But if I had to choose, right now I would like to go back to Venezuela🇻🇪 to hug my family that I miss so much. My mom, my uncles, my dad and above all my maternal grandmother. I miss them a lot. I would also like to return for the simple fact of taking my son Maximiliano to our places of origin so that he can meet the family that lives there in Cumaná and in the city where his father was born, La Victoria, Aragua State. Walk through its streets and beautiful places where we were happy with our family and loved ones.






Yo no cambio las aguas de mi Mar Caribe por nada. Agradezco el hoy y el ahora, pero extraño bastante mi país. Un bañito de playa en las costas de mi Cumaná querida sería lo primero me gustaría hacer. Aunque el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar queda en Caracas, La Victoria - Estado Aragua nos queda más cerca así que seguramente me gustaría pasar por la Colonia Tovar nuevamente. Además, me gustaría conocer Canaima y el salto mas alto del mundo: el Salto Ángel. También me gustaría conocer y recorrer ciudades icónicas de mi país como Mérida y Maracaibo, en las que nunca he estado y así poder disfrutar de las maravillas que ofrece Venezuela 🇻🇪 entre ellas: la calidez y simpatía de su gente, sus rica gastronomía y sus bellos atardeceres.

I wouldn't trade the waters of my Caribbean Sea for anything. I am grateful for today and now, but I miss my country very much. A swim at the shores of my beloved Cumaná would be the first thing I would like to do. Although the Simón Bolívar International Airport is in Caracas, La Victoria - Aragua State is closer to us, so I would surely like to visit Colonia Tovar again. Also, I would like to visit Canaima and the highest waterfall in the world: Angel Falls. I would also like to know and visit iconic cities of my country such as Merida and Maracaibo, where I have never been and enjoy the wonders that Venezuela offers 🇻🇪 among them: the warmth and friendliness of its people, its rich gastronomy and its beautiful sunsets.





Gracias por estar aquí, nos vemos en la próxima ✌️ Bendecidos sean todos.

Thanks for being here, see you next time ✌️ Blessed are all.


Para obtener más visibilidad de esta publicación, su apoyo a través de upvote y reblog es muy apreciado. Además, siéntase libre de compartir en sus cuentas de redes sociales. Gracias por tu tiempo ❤️🌻✨



Este texto es redactado por @royvego55 y traducido utilizando el traductor de DeepL / This text is written by @royvego55 and translated using the DeepL translator.
||| Todos los derechos reservados / All rights reserved / @royvego55 |||
Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi XIAOMI REDMI 9T / All the photographs were taken and edited from my XIAOMI REDMI 9T

Sort:  

Te comprendo amiga. Nada como extrañar nuestra tierra, nuestra gente. Espero puedas cumplir todos estos sueños de viajar ...un abrazo y bendiciones para ti.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

No es que este mal de este lado del charco, pero como no extrañar Venezuela si viví en ella 28 años de mi vida? A veces me da un despecho, pero oro por volver algún día. Saludos 🥰

Yes, we want to visit some cool places, that we have never visited, but the truth is that sometimes we just need to go back to our countries and hug our families...

Totally. It's true. Regards ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

I hope you get to reconnect with your family and show your son, his familial country!

Self care is important, and I believe we do not do enough of it for ourselves! Thanks for sharing and have a lovely day!

Hello, same to you. It's impoy you have it good both ways, inside and out. 🌻✌️

Same here. When in stress, do some beauty routine. I love it!
Then play beautiful classical or soft jazz music. Oh wow!

Thanks for sharing.
See you around Rosalmys
Keep in touch.

Love lots,
@erelasblog

Thanks to you for reading me. Regards 🌻❤️

You have received 1.ooo LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Excelentes fotografías y los paisajes, gracias por compartir, te dejo mi voto y te sigo, saludos.

Hola, muchísimas gracias ❤️🥰 Ya te sigo yo también para apreciar tu contenido. Saludos y bendiciones.