You are viewing a single comment's thread from:

RE: And we keep swimming || LOH Contest #117

in Ladies of Hivelast year (edited)

Muy buenos consejos, yo soy nuevo en Hive (2 meses). Por lo que me han explicado hay que perseverar y no rendirse, hasta ahora he tenido algunos posts bien recompensados y otros que no, creo que hay que trabajar, yo no soy ducho en tecnologías, me llego tarde y me cuesta, mi esposa es la que me ayuda con la parte técnica, soy simplemente un músico y poeta que hace canciones y le gusta escribir, me da mucha fuerza leer este Post y le agradezco mucho.
Un saludo y muchas bendiciones!!!

Sort:  

Si eso es correcto hay que perseverar en este mundo hay altas y bajas y no sabemos cuando llegaran las buenas recompensas. Como dices a veces tenemos buenas pero cuando vemos tan bajito pensamos que es culpa nuestra, pero no es verdad. Por cierto conoces las comunidades en discord de música, hay varias. Debe ser difícil el internet por allá y sin embargo veo cada vez más participantes y me encanta.

Debe ser como cuando se corrio la voz en Venezuela y muchos entraron y había buena bonanza, ahora se molestan porque no ganan bastante.

Muchísimo éxito y un abrazo @rumbapoet