Contest # 78 special people who have helped me and my favorite pet.

in Ladies of Hive2 years ago

❣️¡Hola Linda Comunidad de Hive!❣️

Hoy complacida en participar en una nueva edición del concurso semanal de Ladies of Hive, en el cual me emociona realizar porque corresponde hablar sobre dos preguntas interesantes. Definitivamente es algo que me gusta mucho hablar y compartir, aquí les dejo mi entrada y espero que les guste.

❣️ ¡Hello, Pretty Hive Community! ❣️

Today I am pleased to participate in a new edition of the weekly contest of Ladies of Hive, in which I am excited to do because it corresponds to talk about two interesting questions. It's definitely something I love to talk about and share, here's my entry and I hope you like it.


IMG_20220416_112342.jpg

Imagen de mi propiedad /Image of my property


1️⃣ Todos hemos tenido una persona que nos ha ayudado a crecer. A veces ese maestro nos enseñó con amor, otras veces el aprendizaje fue un reto. Queremos que nos cuentes sobre esa persona que te ayudó en la evolución de tu vida, puede ser un jefe, un amigo, un conocido, un compañero de trabajo, etc.

Es bueno contar con personas que nos apoyan y nos ayudan a encaminar nuestra vida, por suerte tengo una buena familia que me acompaña en cada paso que doy, pero también cuento con buenos amigos que de alguna forma te animan e impulsan a seguir adelante y es por ello que siempre lo recordamos como alguien valioso en nuestras vidas.

Cuando salí de bachillerato, no tenia una meta clara de que estudios quería emprender, me gustaban los idiomas, educación y carreras contables, pero en esos momentos no tuve motivación para empezar, pasaron dos años y conocí una buena amiga muy sociable y excelente estudiante acababa de graduarse con las mejores notas.

Un día me preguntó que estudiaba le dije que nada y entonces me invitó a entrar a la universidad, al principio no le hice caso, pero fue tanta la insistencia que accedí, fuimos y a partir de allí mi mundo cambio de ser tan pacifica y monótona a estar llena de alegrías y conocimientos, actualmente cuento con tres títulos universitarios, gracias a mi esfuerzo y a que mi amiga Virginia me incentivo para evolucionar.

Actualmente soy docente de varias instituciones, donde dirijo jóvenes de toda índole, impartiendo mis clases a varios grupos aportándole valores y conocimiento, para que ellos se encamine en la sociedad, no solo me considero una profesora a quienes ellos respetan y siguen sino una amiga quien les da consejos y cariño y sobre todo ayudarlos a evolucionar para que sean futuros profesionales.

1️⃣ We have all had a person who has helped us grow. Sometimes that teacher taught us with love, other times learning was a challenge. We want you to tell us about that person who helped you in the evolution of your life, it could be a boss, a friend, an acquaintance, a coworker, etc.

It is good to have people who support us and help us to direct our lives, luckily I have a good family that accompanies me in every step I take, but I also have good friends who somehow encourage and encourage you to move forward and that is why we always remember him as someone valuable in our lives.

When I graduated from high school, I did not have a clear goal of what studies I wanted to undertake, I liked languages, education and accounting careers, but at that time I had no motivation to start, two years passed and I met a good friend very sociable and excellent student who had just graduated with the best grades.

One day she asked me what I was studying, I told her nothing and then she invited me to enter the university, at first I did not pay attention, but it was so much insistence that I agreed, we went and from there my world changed from being so peaceful and monotonous to be full of joy and knowledge, I currently have three university degrees, thanks to my effort and my friend Virginia encouraged me to evolve.

Currently I am a teacher in several institutions, where I direct young people of all kinds, teaching my classes to various groups providing values and knowledge, so that they are on track in society, not only I consider myself a teacher whom they respect and follow but a friend who gives them advice and affection and above all help them to evolve to be future professionals.



P1060707.JPG

En el transcurso de nuestra vida como estudiante siempre hay profesores que nos marcan para siempre y que siempre admiramos, ya que nos enseñaron valores y conocimientos para crecer y creer en nosotros mismos, esa fue mi inolvidable profesora Tayde Hernández, profesora de Castellano y literatura.

Ella trasmitía con mucho amor las historias Griegas, la Ilíada y otras, para mi eso era nuevo y era muy estricta que muchos aplazaban su materia, entre ellos estaba yo que no entendía nada, luego de una conversación que tuve con ella me dio una oportunidad y muchos métodos para entender la catedra, incentivándome a la lectura y escritura, donde le puse toda mi atención a la materia y la aprobé luego ella me felicitó delante muchos estudiantes, han pasado muchísimos años y aun sigue la amistad y el cariño por medio de la wed ya que ella esta en otro país de mi inolvidable profesora.

In the course of our life as a student there are always teachers who mark us forever and that we always admire, because they taught us values and knowledge to grow and believe in ourselves, that was my unforgettable teacher Tayde Hernandez, teacher of Spanish and literature.

She transmitted with much love the Greek stories, the Iliad and others, for me that was new and she was very strict that many postponed her subject, among them was me who did not understand anything, after a conversation I had with her she gave me a chance and many methods to understand the subject, After a conversation I had with her, she gave me a chance and many methods to understand the subject, encouraging me to read and write, where I put all my attention to the subject and I passed it, then she congratulated me in front of many students, many years have passed and still continues the friendship and affection through the wed since she is in another country of my unforgettable teacher.



P1060721.JPG



2️⃣ Las mascotas son una suave brisa o a veces un gran chapuzón. Nos gustaría que nos hablaras de esa mascota especial en tu vida. Puede ser la mascota que tuviste de pequeño o tu mascota actual.
¿Qué piensas de ella?

Soy amante de los felinos, pero nunca me atreví a tener gastos como mascotas, pero ya hace unos meses adopté una gata que lleva por nombre muñeca, es muy juguetona y dormilona, es mi compañera fiel que siempre posa a mi lado en cada roncón de mi casa, ella vino a mi un día que caminaba por la playa así que de inmediato me encanto y la tengo conmigo.

Hace tres meses se enamoró del gato hermoso del vecino y salió embarazada y al cabo de dos meses parió tres gatos, así que la familia creció. Fue hermoso ver ese proceso de su maternidad y nacimiento de esos gaticos, son variados uno es blanco, otro marrón claro y negro, ya están creciendo y en poco tiempo tendrán nuevos dueños, ya que mis sobrinos lo adoptaran.

2️⃣Pets are a gentle breeze or sometimes a big splash. We would like to hear about that special pet in your life. It can be the pet you had as a child or your current pet.
What do you think about it?

I am a feline lover, but I never dared to have pets, but a few months ago I adopted a cat named doll, she is very playful and sleepy, she is my faithful companion who always poses next to me in every corner of my house, she came to me one day when I was walking on the beach so I immediately loved her and I have her with me.

Three months ago she fell in love with the neighbor's beautiful cat and got pregnant and after two months she gave birth to three cats, so the family grew. It was beautiful to see the process of her maternity and the birth of these kittens, they are varied, one is white, another one is light brown and black, they are already growing and in a short time they will have new owners, since my nephews will adopt them.



IMG_20211123_104222.jpg



IMG_20220403_115652.jpg



Aquí finaliza mi participación de esta semana, esta ha sido una de las rondas de este concurso que más he disfrutado compartiendo, ambas preguntas me gustaron mucho disfruté respondiéndolas, para despedirme invito a unirse a @lisbethseijas @yolimarag @helengutier2 y @ninaeatshere

Here ends my participation this week, this has been one of the rounds of this contest that I have most enjoyed sharing, both questions I really enjoyed answering them, to say goodbye I invite to join a @lisbethseijas @yolimarag @helengutier2 y @ninaeatshere

0.png


El texto es original de: @wendyth16 Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi 9.

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi 9A phone.


Captura de pantalla 2022-01-17 112034.png

Sort:  

Que bueno que tuviste esa amiga que te incentivó a entrar en la universidad, es admirable que tengas tres títulos y seas docente. Gracias por compartir

Hola amiga @irenenavarroart , así es llegó a mi para motivarme porque en ese tiempo me sentía perdida gracias a DIOS me esforcé y soy lo que soy.
Gracias por pasar.
Feliz día


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

After high school, I was in the same boat as you; I didn't know which course to pursue until my parents hired an educational consultant to assist me in selecting a degree to pursue; everything worked out nicely, and I am now a graduate. Continue to share your knowledge!

HI @shamzy , that happens to many of us, that's why it's good that schools have this kind of teacher that helps us to clarify our goals, I lost two years without doing anything after high school, but the important thing was that I reacted thanks to my friend.
greetings

Que bonita entrada recordar es vivir, siempre hay personas que aparecen para dejarnos un aprendizaje y también impulsarnos. tu gata es hermosa.
saludos

ASI ES AMOR. HERMOSA Y TRAVIESA.
SIEMPRE EN BUENO CONTAR CON GENTE QUE TE DEJA BUENAS COSAS.
ASI COMO TÚ.

There have been a few remarkable Teachers in my life, so few understood my issues. Kudos to those that take that extra step.
My cat Runt is also a grey Tabby but with a little bit of orange on his nose.

Thanks for sharing @wendyth16 ❤️

I love cats, they are gentle and affectionate.
Thanks for your attention
greetings @kerrislravenhill

teacher whom they respect and follow but a friend who gives them advice and affection and above all help them to evolve to be future professionals.
You have found you calling, @wendyth16
Thanks for sharing, and
good luck with the contest.

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time

Thank You. I happy to has this teacher like her

image.png

Thanksfor your support

Virginia fue un punto de inflexión en tu vida, ella marco un antes y un después ... Definitivamente te motivó a seguir estudiando y mira que lo hiciste, con tres títulos

Así es amiga, ella apareció en mi vida en ese preciso momento, si supieras que ella no pudo continuar con sus estudios porque salio embarazada, es decir yo me gradue y ella no. Luego d e un tiempo hizo otra carrera en otro instituto.
saludos amiga @tibaire

Wow un angelito para ti

Holaaaaa @wendyth16 gracias por l invitación, no conocía esta iniciativa! Vamos a ver si ponen un día algo sobre la comida favorita y me animo a participar XD

Me parece admirable lo de tus múltiples títulos! A mi uno solo me está costando la vida entera jajajaja por lo que no me cuesta reconocer el mérito y esfuerzo que le dedicaste, que bueno que te decidiste a seguir esos consejos, porque se ve que estás feliz con lo que te ha traído. Que sigan tus éxitos!!